"Te Amo"

1K 91 8
                                    

pov perla

los días pasaban, no me había atrevido a salir de mi habitación desde que hable con amatista, solo me quede ahí, recostada entre mis cascadas, esperando que todo aquello que sentía me fuera absorbiendo poco a poco y terminara con mi triste agonía; ¿cómo fue que pensé que después de todo lo que paso con amatista ella simplemente me aceptaría y correría a mis brazos? soy tan idiota... por algo estoy aquí, sola, no esperaba menos, debería volver a mi gema, así por lo menos dejaría de sentirme tan mal, entre más lo pensaba más me convencía, simplemente regresar a mi gema, no creo que importe demasiado ahora, rose no me necesita, garnet menos... y amatista, bueno ella me lo dejo demasiado claro, estoy sobrando en este lugar, ¿vale la pena seguir aquí? digo, si soy tan poco útil ¿no sería mejor desaparecer simplemente? ¿que estoy diciendo? la depresión me está haciendo decir locuras, creo es mejor quedarme aquí un milenio o dos, no suena mal... no creo que importe.

pov amatista

ya había pasado varios días desde la última vez que vi a perla, digo yo fui la que la aleje, no esperaba verla tanto, pero por lo menos una o dos veces al día, ¿que estoy diciendo? le deje demasiado claro que no quería verla, seguro volvió a su jardín, no puede evitarme por siempre o ¿sí?

estaba en el templo caminando de un lado a otro, no me di cuenta de eso hasta que garnet me vio.

- ¿de nuevo intentas hacer una zanja con los pies? - dijo algo sonriente.

- ¿que? - la mire - garnet, ¿podría preguntarte algo?

- ¿que pasa? - se cruzó de brazos.

- no creas que me importe o algo así, es solo que le preste a perla unas espadas y las necesito, ¿no sabes dónde está?

- ¿con que espadas? - se quedó pensando un momento - ahora que lo pienso, no he visto a perla en un tiempo - eso me preocupo debo admitir - ¿paso algo entre ustedes?

- ¿que? no yo, claro que no - le sonreí, no creo que sea buena idea decirle sobre nuestra discusión del otro día.

- ¿segura? - volvió a decir.

- pues, quizás discutimos un poco el otro día, nada grave - casi me atraganto al decir eso.

- bien, tengo unas cosas que hacer, después buscare a perla - dijo como ultimo y desapareció en el portal.

- ¿ahora que? - suspire - le dije que no la necesitaba, pero no que desapareciera, arggg.... - di un pequeño grito que hizo eco en el lugar.

me senté cercas del portal recargada una de las paredes del templo, no tenía mucho que hacer y con perla en la mente no tenía ganas de nada, estuve pensando en ese lugar - quizás me excedí, no debí alejarla de esa forma...

- ¿de que forma? - rose salía de su habitación, apenas la escuche me hice hacia tras, me golpee en la cabeza con la pared - ¿estás bien? no quería asustarte - se acercó a mí y coloco una de sus manos en mi cabeza dando un sube masaje.

- si estoy bien... es solo que me sorprendí - claro me sorprendió tanto que hasta grité...

- no pude evitar escuchar lo que decías... - dijo sentándose al lado mío - ¿pasa algo?

- no, todo está bien, no hay nada de que preocuparse, ya sabes que suelo hablar sola - le sonreía, era una sonrisa tan falsa que claro que rose la noto.

- supongo que está bien entonces - se levantó - si dices que esta todo en orden, no tengo porque dudarlo - me sonrió y se dirigió al portal.

Contigo Y Nadie Mas (pearlmethyst) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora