prólogo

9.2K 394 20
                                    

Desperté. Otro día de mierda me esperaba. Bajé a la sala de estar y me tiré en el sofá para ver la tele esperando a que mis tíos se despertarán y me dijeran que les haga el desayuno.

La razón de él no vivir con mis padres es porque están muertos. De hecho creo que yo también debería estarlo.

Hace 3 años, la casa donde vivíamos se derrumbó "accidentalmente" provocando así la muerte de mis padres y mi 'enfermedad mental'.

Yo realmente no tengo ninguna enfermedad. Lo inventé para que así mis tíos no me diesen la brasa ya que me odian. Pero parece que no lo he conseguido del todo.

Cuando los vecinos se dieron cuenta de que se nos había caído la casa encima, llamaron a la ambulancia. Fuimos corriendo al hospital. Sin embargo, solo conseguí salvarme yo.

Mi madre era la persona más dulce del mundo y mi padre la más graciosa. No entiendo por qué tuvieron que morirse.. Además, estoy convencida de que no fue un accidente, estoy segura de que mis tíos lo provocaron para quedarse con el dinero que le correspondía a mi familia.

Me dieron la noticia. Yo estaba destrozada. Simplemente me gustaría haberme muerto también. Me dijeron que como mis padres murieron, mis tíos serían mis tutores legales. Lo que significa que viviría con ellos, que era la peor parte.

Yo pagué al doctor para que le dijera a mis tíos que mi cabeza había sufrido demasiados golpes.. y que ahora tenía una enfermedad mental.

El doctor les dijo a mis tíos que gracias a los golpes provocados por el accidente, ahora yo tenía una enfermedad, que no me acuerdo de como se llama.. básicamente consiste en que tengo una mente de una persona más pequeña de edad, como si tuviera 4 o 5 años. No pienso contarles la verdad, no quiero.. seguiré así por lo menos hasta que cumpla la mayoría de edad y me devuelvan todo el dinero que correspondía a mis padres. Si no me matan mis tíos primero, claro..

En mi nueva casa, me tratan como si fuera una mierda, me hacen limpiar con un uniforme de sirvienta que compraron despilfarrando el dinero que pasó a ser prácticamente "suyo" cuando se convirtieron en mis tutores.

En mi nueva casa, me tratan como si fuera una mierda, me hacen limpiar con un uniforme de sirvienta que compraron despilfarrando el dinero que pasó a ser prácticamente "suyo" cuando se convirtieron en mis tutores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

También me pegan con lo primero que encuentran cuando según ellos me porto mal.. o cuando simplemente se aburren. Una vez me golpearon con la botella de alcohol que estaba bebiendo mi tío en la pierna. Me hicieron varios cortes.

Yo solo me hago la idiota.. o mejor dicho la "niña pequeña".. después de todo es lo que les dijo el doctor. Si llegasen a descubrir que en realidad yo no tengo nada sería mujer muerta.. ya que cobran dinero debido a mi supuesta enfermedad. Es lo único que les importa, el dinero.

No sé que harán cuando cumpla la mayoría de edad, pero seguramente nada bueno... Hasta entonces.., no estoy segura de qué haré.

-"¡Hazme el desayuno niña!"-
Mi tía había había despertado

Me levanté con desgana y le preparé el desayuno de la manera de una niña de 5 años, básicamente derramando todo, si no, no parecería que tengo 'una enfermedad'.

-¿No ves que estás tirando todo estúpida? Dame eso, mejor lo hago yo, tú ve y limpia la casa-
Mi tía me quitó lo que tenía en la mano y se preparó lo que iba a comer empujándome.

Hice lo que me mandó, lo hice bien para poder terminar antes pero me llamaron de repente.

-__tn__, ¡Ven aquí! Tenemos que hablar contigo-
Dijo mi tío sentándose en el sofá.

-Me queda muy poco por barrer, esper...-
No pude terminar la frase ya que mi tía estaba tirándome del pelo y llevándome al sofá.

-¡¿No ves que te estamos llamando idiota?! Dejas lo que estés haciendo y vienes-
Dijo mi tía gritando y sin dejar de tirarme del pelo.

-Ejem.. iré directo al grano.. estamos hartos de ti así que vamos a llevarte a la casa de unos amigos nuestros que conocimos gracias a tus padres. Ah, pero no dejaremos de ser tus tutores legales-
¿Me estaban tomando el pelo? Soy yo la que está harta de ellos. Pero lo que me decían eran buenas noticias para mi. No tendría que convivir con ellos así que estaba bien.

"Con tal de que no me peguen" Es lo que pensé.

-Umm, está bien, iré. ¿C-cuando me mudaré?-
Les pregunté

-Tranquilita, que no era una pregunta, tenías que ir de todas formas.. Te irás dentro de... 2 horas, así que ve y prepara tus maletas-
Dijo mi tía mientras me ponía malas caras

Hice mis maletas bastante rápido, así que me sobró media hora para estar con el móvil que se supone que no puedo usar, lo escondo siempre.

-¡__tn__, baja ya.. te están esperando!-

Al oír eso guardé mi móvil en la maleta y bajé.

Mis tíos me dijeron..:
-Irás a la casa del señor y la señora Park-

FIN DEL PRÓLOGO

<< secret >> Jimin Y Tú, lemmon♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora