Pov ____________
Jimin salió con su <<novia>> de casa. He sido una tonta, pensando que todo estaría bien. Que seríamos novios o algo así. No me di cuenta, el solo estaba jugando conmigo. Soy una imbécil.
Me tiré en la cama, estaba bien. Quería estar bien, pero realmente no lo estaba. Me sentía horrible, me había enamorado de él como una idiota. Sentí un nudo en mi garganta y las lágrimas salieron solas. No me gusta llorar, no quería llorar, pero no podía evitarlo.
Jimin se había enfadado conmigo porque no le conté lo que realmente me pasaba, que en realidad no tenía ningún problema mental ni nada de eso. ¿Pero cómo esperaba que se lo contara?¿Y si se lo decía a sus padres, o a mis tíos, o...? No, no podía correr el riesgo. Sin embargo, después de todas las cosas que hicimos, los besos y las caricias, estaba dispuesta a decírselo. Aunque se me adelantó.
Normalmente no me habría sentido culpable por ello. Pero ahora si lo estaba, me sentía jodidamente culpable. Pasé la manga de mi chaqueta por mis mejillas para limpiar las lágrimas, dispuesta a dejar de llorar. Estas no me hacían caso y seguían cayendo. Pensé que todas esas cosas, las que hizo conmigo en el hospital y la mañana siguiente a mi llegada, eran algo especial. Me equivocaba. Puede que haya hecho todo eso y más con esa chica, además la llama "novia", le considera su novia. Yo solamente sería una simple sustitución, o tal vez ni eso.
La primera vez que nos besamos estaba claro que todo era pura atracción, casi no nos conocíamos. Pero a medida que empezamos a llevarnos bien, hablar y compartir momentos él no se separó de mí. Estuvo ahí, incluso cuando estaba en la mierda e intenté quitarme la vida, él estuvo ahí. Apoyándome y queriéndome, o eso pensaba yo.
La pantalla de mi móvil se iluminó. Tuve la esperanza de que Jimin fuera el que me estaba llamando. No lo era, la llamada era de Tae. Seguramente se habrá sorprendido de que le haya cortado la llamada cuando estábamos hablando y sin ninguna explicación. Pero sinceramente no estaba con ánimos de cogerlo, así que apagué el móvil y me puse unas mantas encima. Sería mejor que durmiera un rato, para tranquilizarme; y eso hice.
Pov Jimin
Hee ya no estaba detrás mía. Creo que había vuelto a casa. Así que me encontraba sólo paseando por el parque, con las manos metidas en los bolsillos de mi chaqueta.
A lo lejos vi a una persona que se acercaba a mi rápidamente.
-¡Jimin!-
Era Taehyung, el amigo de __________.
Le miré indiferente, ese chico ahora ni me va ni me viene.-¿Sabes si ___________ está bien? No contesta mis llamadas ni los mensajes.-
Me preocupé un poco, aunque estuviera enfadado con ella.-No sé que le pasa. Llevo un rato por aquí-
Mentí.-Voy a tu casa. No voy a estar tranquilo hasta que no la vea.-
-Haz lo que quieras. Pero no vas a quedarte sólo en mi casa con ella-
No podía evitar estar celoso, ya que mis sentimientos por ella siguen intactos.-Pues ven conmigo, idiota.-
-Iré contigo, pero no te tomes esas confianzas.-
-No son confianzas, es que realmente pienso que eres idiota.-
Hice el amago de golpearle, pero se empezó a reír y me contagió, aunque yo reí más disimuladamente. Merecía méritos consiguiendo sacarme una sonrisa incluso cuando estaba así de cabreado.
Llegamos a mi casa, abrí la puerta y entramos. Todo estaba en silencio y sentía raro el ambiente después de aquella pelea de antes.
Conduje a Taehyung hasta la habitación de __________. Yo no quería pasar, por lo que me quedé en la puerta. El llamó con dos leves golpes, pero nadie contestó.
Me alteré un poco por lo que aparté a Taehyung y abrí la puerta. Desde la entrada pude ver que ella tan solo estaba dormida, suspiré aliviado.
Tenía lágrimas resecas en sus mejillas y una expresión triste mientras dormía.
Deje pasar a Taehyung y salí. Me quedé viéndolos desde la entrada. Él se acercó a ella, acarició su mejilla y la besó en ese mismo lugar.
-Córtate un poco-
Dije intentando disimular lo molesto que me había puesto con ese gesto.-¿Sabes ya lo de...?-
Me ignoró, supuse que seguramente se refería a la conversación telefónica que tuvieron antes.-Sí, me he enterado.-
-¿Y...?-
Dijo esperando una respuesta.-¿Qué quieres que diga? Me ha estado mintiendo todo este tiempo. ¿Qué se supone que debería decir?-
Dije, indignado.-Espera, ¿mintiendo? ¿Tú acaso tienes algo dentro de esa cabeza de zanahoria? —Comentó, refiriéndose a mi color de pelo— No es algo que se pueda decir así porque sí. Primero tenía que comprobar que no ibas a ir diciéndolo por ahí.-
-Taehyung, —dije molesto— ella y yo hemos hecho muchas cosas. Tenía motivos de sobra para confiar en mí, y simplemente a preferido ocultarlo. Así que no me toques las narices.-
-¿A qué te refieres con que habéis hecho muchas cosas?-
Preguntó ignorando el resto de las cosas que había dicho.-¡Joder! ¡Hoy mismo nos hemos besado no sé cuántas veces, y creo que si no nos hubiesen interrumpido hasta nos lo habríamos montado en la puta cama de hospital! Estoy jodidamente cabreado. Es como si la única jodida persona en la que confiase fueras tú, y ya estoy harto.-
Taehyung no dijo nada. Me miró y puso una expresión llena de tristeza. Yo sabía lo que él sentía por ___________, era obvio, y aún así le dije todo aquello. Aunque no fuéramos muy amigos ni nada me dio pena, se quedó callado. Hoy sólo servía para hacer sentir mal a la gente, menudo montón de mierda estoy hecho.
Salí de la habitación para luego encerrarme en la mía de un portazo, después de coger una cerveza de la nevera. Libre de Hee, que sólo servía para dar el coñazo, y de ____________ y su mejor amigo, a los que había hecho sentir como el culo tan sólo escupiendo palabras.
Me di un tiempo para relajarme, tranquilizarme y liberarme de este cabreo.
Di un trago a aquella cerveza, cerré los ojos y traté de descansar un poco.
Al final me quedé dormido.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Me estoy pensando hacer una maratón para compensar todos esos días que no subí capítulo... 💚
PD: Voy a hacer un especial Namjin
ESTÁS LEYENDO
<< secret >> Jimin Y Tú, lemmon♡
Fiksi Penggemary en eѕe мoмenтo, тan ѕolo deѕeé qυe no ѕe ѕeparaѕe nυnca de мí, qυe nυnca мe dejara ѕola.