Bajando las manos a la parte trasera de mis piernas me levantó y me sentó sobre la cama. Besó mi cuello succionando varias partes de él mientras que yo rozaba su nuca con mis manos.
Levanté su mentón sonriendo y le di un beso, mejor dicho, varios. Uno detrás de otro, cada vez mas intensos.
Metió sus manos por debajo de mi camisa acariciando mi cintura y parte de mi espalda. Después, le abracé y cerré mis ojos pensando en lo mucho que le quería, y lo imposible que me parecía estar en esa situación, era casi como un sueño. Pensar que la persona que me gusta, porque sí, ya lo he aceptado, me gusta; esté haciendo esto conmigo es..., ni siquiera puedo describirlo.
Empecé a reir ya que me resultaba gracioso que yo, una persona tan fría, estuviera pensando cosas tan cursis... tal vez estaba dejando de serlo, gracias a Jimin.
-Qué pasa, ¿de qué te ries?-
Dijo él mientras me miraba con una sonrisa.-No es nada-
Dije sonriendo levemente para luego volver a besarle. Coloqué mi mano en su pantalón, sobre su erección, a lo que Jimin respondió con un gruñido.Súbitamente la puerta se abrió haciendo que nos alejaramos uno del otro como si tuviéramos resortes en los pies. Un fuerte sonrojo se impuso en mis mejillas al ver a la persona que había entrado en aquella habitación de hospital.
-Así que a esto os dedicais antes de volver a casa, ¿eh?-
Dijo Jin con una sonrisita perversa dibujada en sus labios.-Ni una palabra-
Le dijo Jimin.-Tranquilo, no diré nada-
Respondió Jin todavía con una sonrisa.En un rato entró una enfermera con el parte médico en la mano. Revisó mi pie una vez más y me informó de que ya podía volver a casa.
Recogí mis cosas con la ayuda de Jin, mientras que Jimin fue a buscar a Namjoon. Me cambié en el baño de la habitación, para cuando salí Namjoon ya estaba ahí así que cogió sus llaves y bajamos al aparcamiento.
-¿Iremos en el coche de Namjoon?-
Pregunté, ya que no veía a los padres de Jimin por ahí.-Sí, se ofreció a llevarnos ya que mis padres estaban ocupados y no podían venir-
Respondió Jimin.No dije nada más y le di mis cosas a Namjoon para que las pusiera en el maletero del coche. Me subí en la parte de atrás del coche junto a Jimin, los novios iban delante.
Jimin acercó su mano a la mía y rozó mis dedos dulcemente. Yo le ofrecí una sonrisa de vuelta y me acerqué un poco a él.
Cuándo ya estaba al lado suya puse mi mano sobre su pierna y seguimos así hasta que llegamos a casa.
Pov Jimin
Nam y su novio nos dejaron en la puerta de mi casa y se fueron. Ayudé a _________ con sus cosas y entramos.
Algunas cosas de Hee-Young seguían en la entrada. De verdad, ¿tanto le costaba llevarlas a la habitación de invitados?-Oppa, ¿de quién es eso?-
Iba a responderle pero una llamada entrante a su móvil me interrumpió. Ella lo contestó en seguida.-¿Tae? ¡Lo siento! Se me olvidó por completo llamarte..-
Subió rápidamente a su habitación para atenderle dejándome con las palabras en la boca.Aprovechando que __________ se había ido cogí las cosas de Hee con desdén y las subí a su habitación.
Llamé a la puerta 2 veces y pasé. Ella se levanto de inmediato y se acercó a saludarme.
-¡Jimin oppa! Por fin vienes.-
Se agarró a mi brazo como un chicle.-Mira que llegas a ser pesada. Ten, tus cosas.-
Se las di y me dispuse a irme de la habitación.-Oppaa, que malo eres conmigo, jo-
Pasé de largo y me dirigí a la habitación de __________, que seguía hablando por teléfono.Llegué a escuchar un poco de su conversación.
-Como querías que se lo dijera. Todavía no podía confiar del todo en él, pero he decidido que se lo diré hoy.-
No tenía ni idea de a qué se refería, así que seguí escuchando.-Ya. Le diré que lo de mi enfermedad mental es mentira, pero espera un poco. Además no sé por qué tanta prisa.-
En ese momento me di cuenta de que la persona en la que no confía del todo y la que se había tragado una mentira del tamaño de una catedral era yo. Básicamente me sentó como el culo, como mierda podía decir que no confíaba en mi después de todo lo que hemos hecho.
Entré empujando la puerta para ver la cara que pondría. Fue justo la que esperé, seguramente no tendría que haber escuchado aquello, pero no había vuelta atrás.
-Pensé que éramos algo más que eso, una mentira.-
Le dije, enfadado y, dolido.-No, Jimin, espera. ¿Qué has escuchado? No es eso. Ósea, estaba esperan..-
No le dejé terminar.
-¿Esperando qué? Mira, paso de todo ya.-
Me largué de aquella habitación. Bajé al salón, cogí mis llaves y me dispuse a irme de allí, estaba jodidamente cabreado.-Oppa, ¿a dónde vas?-
Hee volvió a agarrarse a mi brazo, estaba ya hasta las narices y está vez la iba a apartar de un empujón. Vi a _________ bajar las escaleras rápidamente, buscándome con la mirada, eso me detuvo.Cuando nos vio, a ella sujeta de mis brazos y yo con su brazo entre mis manos su rostro representó justamente los sentimientos que estaba sintiendo desde hace un momento hasta ahora.
-¿Q..quién es ella?-
Preguntó con la voz entrecortada, como si tuviese miedo de escuchar la respuesta.-Soy su novia.-
Respondió Hee con aires de grandeza.Ella la escuchó, después me miró a mi, para que confirmara la respuesta.
-Lo es-
La miré, sus ojos se cristalizaron. En ese momento un nudo se creo en mi garganta. A pesar de estar enfadado, la cara que puso me dolió más a mi que a ella.Sólo dije eso por rabia, por enfado, por frustración. Pero aún así el resultado fue el mismo. Me gritó.
-¡Con que cara vienes a quejarte de que todo era una mentira. Si tú has hecho exactamente lo mismo!-
Esta vez sí, abrí la puerta y salí. Alcance a verla subiendo las escaleras. Dando fuertes pisotadas.
Hee me siguió hasta el parque al que había ido. Estuvo hablando pero no la escuché. Estaba perdido en mis pensamientos.
-Menos mal que le has dejado las cosas claras a esa zorra.-
La insultó.Me giré hacia ella, más cabreado aún.
-Como vuelvas a llamarla así no vas a pisar más mi casa. Me da igual que nuestros padres sean amigos, así que cierra la boca de una vez, joder.-
Hee se quedó con la boca abierta y no llegó a contestar claramente. Sus ojos se cristalizaron también y creo que llegué a ver una lágrima, pero se la limpió enseguida.
Le di la espalda de nuevo y seguí caminando por aquel parque.
Parece que sólo sirvo para hacer llorar a las chicas.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
(っ◔◡◔)っ ♥ Fin del capítulo, bebitxs. Espero que os haya gustado.
Perdón por no actualizar, perdí la cuenta, pero ya la he recuperado.
♥Una preguntita, ¿os gusta la nueva portada? Sinceramente, se me da de pena hacerlas y me gustaría alguna que llame la atención del lector. No sé si esta estará bien. Si queréis podéis hacer una y mandármela y yo la pongo de portada, dando créditos, por supuesto. Es que realmente se me da mal ( ̄▽ ̄*)ゞ
Pd: comenten mucho que me encanta leer sus comentarios ♡
ESTÁS LEYENDO
<< secret >> Jimin Y Tú, lemmon♡
Hayran Kurguy en eѕe мoмenтo, тan ѕolo deѕeé qυe no ѕe ѕeparaѕe nυnca de мí, qυe nυnca мe dejara ѕola.