Pov Jimin .
Mi alarma me despertó a las 5:30 de la mañana. El avión salía a las 7. Es mejor despertarse con tiempo ya que el aeropuerto está algo lejos desde aquí.
Me duché, me asee, me vestí y bajé a desayunar. Mi madre estaba despertando a mi padre ya que tiene el sueño muy pesado. Ella ya había desayunado.
Al final mi padre despertó y cogió las cosas que necesitaríamos en el viaje. Bajamos las maletas al coche y nos fuimos al aeropuerto. Llegamos allí a las 6:30.
Ya teníamos los billetes así que fuimos a la cola para esperar y subir al avión. Realmente me hubiese gustado que viniera __tn__. Me pregunto que hará durante la semana.
Antes de subir al avión mi madre llamo al padre de Hee-Young para avisarle de que ya estábamos en el aeropuerto y a punto de subir al avión.
Cuando subimos mis padres se sentaron juntos y a mi me tocó sentarme en los asientos que estaban detrás de los suyos, al lado de una anciana.
Despegamos. Me esperaban 2 horas de viaje. Me puse mis auriculares. Escuché una canción que me enseñó Hee-Young hace algún tiempo.
Me gustaba bastante ya que me relajaba. Me gustaría poder enseñársela a __tn__ algún día. Alomejor ya la conoce..Cuando terminó la canción decidí dormir un poco. Estaba cansado, me levanté muy temprano.
Pov __tn__
Acababa de despertarme pero no me apetecía levantarme. Se me vino a la mente los besos que me di con Jimin. No debería haberlo hecho. No siento nada por el.. es solo un simple amigo... De hecho, no se si es mi amigo, el único amigo que tengo es Taehyung, mi mejor amigo. Él sabe que yo no tengo ninguna enfermedad. Sabe que suelo caer en depresión varias veces desde la muerte de mis padres. Sabe que muchos de los cortes que hay en mis brazos no me los han hecho mis tíos. Aún así sigue siendo mi amigo. En este momento es la persona más importante para mi.
Estoy segura de que si le contara a Jimin todo eso simplemente me odiaría. Pero si le sigo mintiendo también me odiará. Entonces da igual. Me va a odiar de todas formas. No es como si fuéramos amigos.
No me di cuenta pero estaban cayendo lágrimas de mis ojos, echo mucho de menos a Tae. Desde que me mudé con los señores Park, él y yo no hablamos. Voy a llamarle. Quiero escuchar su voz.
Marqué su número, timbró tres veces y contestó.
-¿Hola? ¿__tn__?-
-Hola V.. ¿Que tal estás? Snif snif-
V es el apodo que le puse a Tae.-¡¿__tn__?! ¿¡Estás llorando!?-
Me preguntó Tae alteradoSequé mis lágrimas, me tranquilicé y volví a hablarle.
-N..no V, estoy bien, tranquilo. Te llamaba para saber qué tal estabas.-
-Ah, yo estoy bien pero te hecho mucho de menos.. ¿Qué tal estás en tu nueva casa? ¿Son majos contigo? Me alegro un montón de que ya no vivas con los imbéciles de tus tíos.-
ESTÁS LEYENDO
<< secret >> Jimin Y Tú, lemmon♡
Fanfictiony en eѕe мoмenтo, тan ѕolo deѕeé qυe no ѕe ѕeparaѕe nυnca de мí, qυe nυnca мe dejara ѕola.