Hospital.

4.2K 258 51
                                    

(si, soy fan de One ok Rock 😹)

Pov __tn__

Se escuchó la sirena de la ambulancia. Creo que venían a por mi.. y así era.

Me subieron con cuidado a una camilla. Tae me acompaño hasta el hospital en aquella ambulancia. Podía escuchar. Pero no podía abrir los ojos, ni hablar, ni moverme.. sólo escuchar.

Llegamos al hospital, iban corriendo por el pasillo. En ese momento dejé de oír nada. Me dormí profundamente.

Pov Jimin.

Me encontraba acostado en mi cama descansando.

En ese momento se rompió el silencio, mi móvil estaba sonando, era __tn__.

Al coger el teléfono no escuché la voz que me esperaba. Era una mujer, pero no era __tn__.

-Hola, le llamamos del hospital 'Centro médico Asan'. La persona a la que le pertenece este teléfono ha sufrido un accidente y se encuentra en la UCI ( unidad de cuidados intensivos).-

Solté el teléfono y bajé corriendo al lugar donde se encontraban mis padres.

-Tenemos que volver a Corea en este mismo instante-

-¿¡Qué!? Pero si todavía quedan 3 días.-

-Es __tn__, ha sufrido un accidente y está en cuidados intensivos-

Ni siquiera hicimos la maleta, metimos los esencial en una bolsa y fuimos al aeropuerto. Hee-Young venía con nosotros. Ella se quedaría en casa, podía ir sola, ya conocía el camino.

Lo que nos dejamos en casa del padre de Hee-Young nos lo mandaría por correo mañana.

Subimos al avión. Nos esperaban 2 horas de viaje. La preocupación, las ansias y el estrés me estaban matando. Si está en la UCI es que está grave. ¿Que es lo que le ha pasado? ¿Se ha caido? ¿Le han pegado? ¿Le ha pasado algo con relación a su enfermedad?.

Muchos pensamientos rondaban mi cabeza. Estaba muy preocupado. ¿Y si no la vuelvo a ver?

Sacudí mi cabeza liberandome de aquellos pensamientos.

Quería dormir para hacer que esas dos horas pasaran más rápido pero por mucho que lo intentaba no podía..

Intenté volver a llamarla. Si lo cogía significaría que por lo menos estaba estable.

Marqué el número de __tn__...
"El teléfono al que llama está apagado o fuera de cobertura". Me sonó el contestador.

-Mierda..-

Las dos horas pasaron, se me hicieron las dos horas más largas de la historia.

Corrimos por el aereopuerto hasta que llegamos al coche, que estaba en el mismo lugar en el que lo habíamos dejado y fuimos al hospital.

Le di las llaves a Hee-Young y le dije que se fuera a casa. No quería que viera a __tn__ en las condiciones que estuviera.

Mis padres no me seguían el ritmo. Corrí por los pasillos hasta llegar a administración. Allí pregunté donde se encontraba __tn__. Algunos enfermeros me acompañaron hasta allí. Poco después llegaron mis padres.

-Quiero entrar. Tengo que verla.-
Le dije a la doctora.

-Lo siento. Solo puede entrar una sola persona y dentro ya se encuentra alguien-

-¿Eh?-
Seguramente su tía o su tío.

La persona que se encontraba dentro salió. No era ninguno de sus tíos. Era un chico, más alto que yo, con el pelo castaño y.. atractivo, supongo. Se estaba secando las lágrimas.

<< secret >> Jimin Y Tú, lemmon♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora