Pov _______
Estuve el resto de la tarde pensando sobre lo que me había dicho Tae, estaba avergonzada. La verdad es que me gustaba la idea de que alguien estuviese enamorado de mí. No terminó todo muy bien con el resto de los chicos con los que salí, por eso decidí no volver a enamorarme de nadie.. aunque sé que eso a veces resulta bastante complicado.
No sé si algún día le corresponderé a Tae. La verdad, aunque suene egoísta, también me gustaría que Jimin estuviera enamorado de mi. Me sentiría importante... Y aunque no lo parezca, él me atrae un poco.
Vaya lío mental que traigo. Mejor, veré un rato la tele...
Estuve viendo una película, era de romance, nunca me han gustado mucho, pero esta estaba entretenida...
Al rato entró una señora vestida con una bata blanca. Pensé que sería una enfermera.
-Hola, soy la psicóloga del hospital. He venido a hablar un ratito contigo, _________.-
-¿Psicóloga? ¿Tan mal estoy? O.. ¿Acaso estoy loca?-
Dije riéndome sarcásticamente-Los psicólogos no solo atienden a gente loca. También a gente que lo está pasando mal y necesita hablar con alguien que le ayude-
-A..ah-
-¿Puedo sentarme?-
Dijo señalando la silla al lado de mi cama.-Supongo..-
La señora se sentó y comenzó a hablarme sobre varias cosas. Trataba de que me abriera a ella, rara vez lo conseguía. Dijo que era muy importante que no me acercara a mi tío para nada, que me quedara en casa de la familia Park hasta que mi tíos estuvieran en prisión.
Me pregunto si no entiende que lo de meterlos en la cárcel ya lo he intentado, les he contado la situación a la policía varias veces. Pero por alguna razón nunca hay "pruebas suficientes". ¿Acaso mis moretones no lo son?
-Es importante que no te sientas insegura, recuerda que eres una chica estupenda y no dejes que te hagan sentir lo contrario.-
Dijo la psicóloga mientras salía por la puerta y se despedía.La verdad es que está charla con la psicóloga me ha venido genial. Me siento algo mejor.
También me dijo que dentro de poco me darían el alta y ya podría regresar a casa con Jimin y sus padres.
Pasaban las horas. Mi culo estaba plano de estar el día entero tumbada. Me acordé de que hace unos días me facilitaron una silla de ruedas. Así que ni me lo pensé y salí a dar una vuelta por el pasillo.
Había más pacientes dando vueltas por ahí. Hablé con algunos. Muchos estaban peor que yo. Y algunos chicos eran bastante guapos.
Me reí por lo bajo.
Uno de ellos era de pelo y ojos castaños. Bastante alto y.. nariz de tucán, según él se llamaba Jungkook. Era.. bastante lindo.
-Bueno, y.. ¿Por qué estás aquí?-
Me preguntó.-Me dieron la paliza de mi vida..-
Dije con una risa burlona.-Vaya. No sé quién se atrevería a pegar a una chica tan guapa como tú-
Me ruboricé.-Gra..gracias. Y tú... Por lo que veo te has dado un buen golpe en la pierna.-
-Si, me la he roto jugando al fútbol-
Ambos nos reímos. Gracias a el pude pasar un buen rato conversado en vez de morirme del aburrimiento en mi habitación.No me di cuenta cuando ya había oscurecido. Ambos regresamos a nuestras habitaciones. En el camino me encontré con Jimin. Venía hacia mí a paso ligero.
-¡Hola, _________!-
Dijo agitado.-Vaya, vaya. Pensé que hoy no vendrías a verme, oppa-
Le dije con una mirada desafiante.-Lo siento ja ja, estuve algo ocupado-.
Dijo rascándose la nuca.-No te preocupes, oppa. De todas formas estuve un buen rato hablando con un chico bastante guapo en el pasillo,se llama Jungkook, también fuimos a su habitación-.
Me estaba divirtiendo. Quería ver como reacciona.Jimin frunció el ceño.
-¿Qué pasa? ¿Quieres ponerme celoso?-
Reacción inmediata.-Ja ja.. ¿Celoso? Ni que estuvieras enamorado de mi.-
Él miró a otro lado. Luego se acostó junto a mí en la cama.
-Bueno, en todo caso estoy cansado, así que me voy a recostar aquí un ratito. No te molesta ¿Verdad?-
-B..bueno-
Mí cara tornó rojiza.-Y además.. seguro que ese tal Jungkook no es más guapo que yo eh-
-Que engreído. ¿Tanto te molesta que hablé con un chico lindo?-
-Digamos.. que sí-
Me giré y le di la espalda. En el fondo me gusta que se moleste. Me siento importante ja ja. Y además.. está muy mono. Pero ahora debo fingir que estoy enfadada.
-Venga... ¿Te he molestado? Vamos, no te enfades conmigo.-
Colocó su brazo alrededor de mi cintura abrazándome.
Se me iba a salir el corazón del pecho. No moví ni un músculo. Estaba tiesa de los nervios.
El comenzó a acariciar mi pelo, haciendo que me relajara.
-¿Sigues enfadada?-
Me preguntó.-No estaba enfadada-
Le contesté-Mejor entonces.. Bueno, quería comentarte algo-
-Dime, oppa-
-¿Te parece bien si mañana traigo un amigo a visitarte junto a mí? Se llama Jin-
-Está bien. ¿Pero no te vas a poner celoso de nuevo?-
Dije riéndome.-Que va. Él es gay-
-Ah. Eso no me lo esperaba-
-Ja ja. Puede que venga también su novio, Namjoon. Lo que pasa es que es un poco inpuntual, por eso no sé si vendrá.-
-Bueno.. da igual. Por mí está bien que vengáis. Así me haceis compañía je je.-
-Genial, entonces luego les aviso... ¿Quieres que pase la noche contigo?-
-Tranqui, oppa. Vete a dormir a casa.-
-Está bien.-
Me dió un último abrazo, cogió su chaqueta y abrió la puerta.
-¡Adiós enana!-Me senté de golpe. Como si tuviera resortes.
-¡Qué no me llames enana!Soltó una carcajada y se fue.
Fiiiiin del cappp. Je je je. Siento actualizar siempre tan tarde, pero esq soy una vaga de cuidado (ง ื▿ ื)ว
Votad si os ha molado, y... ChauLe-chan ♡ ~('▽^人)
ESTÁS LEYENDO
<< secret >> Jimin Y Tú, lemmon♡
Fanficy en eѕe мoмenтo, тan ѕolo deѕeé qυe no ѕe ѕeparaѕe nυnca de мí, qυe nυnca мe dejara ѕola.