Me gustas

3.5K 255 71
                                    

Pov Jimin

Desperté... Ayer había vuelto a casa para ducharme y cambiarme, hoy me quedaré en casa.  Abrí mis ojos y me encontré con Hee-Young a mi lado. Es una pesada. Tiene su propia habitación y viene a acostarse conmigo. Me estoy hartando un poco.

-Hee-Young..-
La empujé suavemente. Lo suficiente como para que despertara pero no como para hacerle daño.

-Mghh, ¿Qué quieres? No tenías por qué despertarme.-

-¿Qué haces en mi cama? No sé cuántas veces te he dicho que no puedes entrar a mi habitación cuando a ti te plazca.-

-¿Qué? Tengo derecho a estar con mi novio.-

-¡Yo no soy tu novio! Entiéndelo.-
Dije con voz firme.

-Pero nosotros.. lo hicimos-

-¿Me vas a sacar eso en cara todos los días? Me ha quedado claro y ya te he dicho que por favor no lo menciones.-

-Voy a hablar de ello las veces que yo quiera.. ¡Y eres mi novio!-
Dijo sollozando mientras salía de la habitación.

Mierda, soy idiota. Siempre liándola.. No debí acostarme con ella, todo fue un error.

Después de comer, Hee-Young ya se había calmado un poco. Me pidió que la llevara a dar un paseo por las tiendas de la cuidad, y eso hice.

Estuvimos un rato dando vueltas hasta que entró a una tienda el la que vendían maquillaje. Tardó tanto que salí a esperarla fuera. Además, me estaba congelando con el aire acondicionado de la tienda.

Pov Taehyung. (Yei xd)

Iba caminando por las calles, mi madre me había pedido que fuera a hacer la compra y que de paso le comprara un pintalabios.

Pasó un rato hasta que terminé de hacer la compra. Las bolsas pesaban bastante. Quería llegar a casa para dejar la compra e ir al hospital a estar con _______, pero primero tengo que comprarle ese pintalabios a mi madre.

Entré a una tienda de maquillaje, algunas chicas se me quedaban mirando mientras murmuraban.

-"¡Qué chico tan guapo! Seguro que está comprando maquillaje para su novia, que envidia.."-
Ignoré aquello y me dirigí a la sección dónde se encontraba lo que estaba buscando.

Lo cogí, era un pintalabios color "rojo intenso" o como les gusta llamarlo a mis amigos "rojo puta", ok no xdxd.

Fui a pagar pero pude alcanzar a ver un set de maquillaje en una cesta. Al parecer también traía  rosas. Pensé en comprárselo a _______, aunque no creo que vaya mucho con ella. En realidad no lo sé.

Al final acabé comprándoselo, solo quería ver la sonrisa que se dibujaría en su rostro si le llega a gustar.

-"Es preciosa".-
Pensé.. Solo quiero que sea feliz. Podría ser feliz conmigo...

Iba metido en mis pensamientos hasta que vi un rostro que me resultaba familiar. Era Jimin y.. OMG. Abrí mis ojos como platos. 

Una chica bastante guapa de puntillas, ligeramente sostenida de la persona a la que besaba, Jimin era esa persona.

¡Esto significa que Jimin tiene novia! Y yo preocupado porque el estuviera enamorado de mi pequeña.

Salí de allí a paso ligero. Dejé la compra y el pintalabios en casa y me dirigí al hospital. Me apetecía  estar con _______. Siempre me apetece estar con ella la verdad haha..

Entré a la habitación 268. Allí estaba ella, acostada y dormida. Se veía tan hermosa.

Dejé la cestita encima del mueble de al lado de la cama y me senté junto a ______. Acaricié su cabello delicadamente, con cuidado de no despertarla. La verdad es que estaba nervioso, mi mente me estaba tentando a hacer cosas que no debería.

<< secret >> Jimin Y Tú, lemmon♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora