Capítulo 7 - Él.

84 19 5
                                    


Hace 16 años que nació. Supe desde ese momento en el que llegó al mundo que estaba perdido y no podía permitirlo. Tenía que deshacerme de ella o ella acabaría conmigo. Está destinada a hacerlo.

Todo salió mal. Me precipite al ir a la casa de sus padres. Debí haberlo previsto. Si hubiera planeado todo mejor...La habría matado. ¡Soy el Ser Oscuro! Claro que podría haberlo hecho. Podría haber acabado con ella si aquel hombre no se hubiese interpuesto en mi camino. No consiguió proteger a los padres, pero sí protegió al bebé. Todo el mundo cree que ella se salvó sola, todo el mundo cree que un bebé casi acaba conmigo. Qué ilusos...

Era un bebé poderoso, sí. Nunca antes había visto nada igual, pero fue él quien protegió a esa pequeña niña. A la elegida para acabar conmigo. Ese estúpido hombre...Debería haberle matado, pero con sus conocimientos y su magia pudo detenerme y junto a la niña pudieron debilitarme lo suficiente como para hacerme desaparecer todo este tiempo.

Pero ahora...Ahora la elegida ya sabe de su poder. Irá a Hogwarts y crecerá como maga hasta el punto de superarme a mí mismo. Se hará fuerte y aprenderá todo lo necesario para convertirse en una de las magas más grandes de su generación.

No lo puedo permitir. No puedo permitir que cumpla con su destino. Sería el fin...Mi fin. ¿Pero qué voy a hacer si solo soy un ente que vaga por el mundo alimentándose de almas para sobrevivir?

Debo tener un cómplice. Necesito a una persona de ese colegio que cumpla mis órdenes, alguien a quien poder manejar a mis anchas y que ni siquiera sea consciente de ello...Hasta que acepte trabajar para mí. ¿Pero quién? ¿A quién debo elegir? ¿Quién haría algo así?

Sí...Sé perfectamente quién sería capaz. Es brillante. La persona perfecta. Es fuerte, es valiente y puedo sentir todo ese dolor que alberga en su corazón...No será fácil hacer que esté bajo mi merced constantemente, pero poco a poco iré dominando su mente. Ni siquiera se dará cuenta de que ha caído en mis garras. Nadie de su entorno sospechara. Hará todo lo que yo le pida cuando llegue el momento de la verdad. Con su ayuda mataré a Emma Swan y podré volver a la vida y, conmigo, volverá la oscuridad. Y ni él, ese estúpido hombre que la protegió cuando era un bebé, ni la elegida podrán hacer nada para evitarlo esta vez. El futuro será mío. Todos volverán a temer pronunciar mi nombre.

********************

Esta capítulo es mucho más corto que los demás. Esta semana estoy de vacaciones y no tengo tiempo para escribir ni este ni el otro fic, pero en cuanto vuelva a casa prometo actualizar tan pronto como pueda.

¡Gracias por leer!

True love is magic.Where stories live. Discover now