Capítulo 6 - Amistad, secretos y la profesora de Astronomía.

153 21 31
                                    


Emma y Belle salieron de la clase de Maléfica, dejando allí a Regina. Alcanzaron a Ruby en las escaleras que llevaban al aula de Astronomía. Se dieron cuenta de que estaba sola, Graham no iba con ella.

-¿Y Graham? - Preguntó Emma al no ver allí a su amigo.

-¿Eh? - Respondió Ruby.

-Graham. ¿No estaba contigo?

-Puede ser. Creo que trataba de escapar de Mérida y, de repente, las escaleras cambiaron. Se habrá perdido por algún piso. - Se encogió de hombros.- Volverá.

-Espero que llegue a tiempo a la clase...O que al menos sepa volver. Es un desastre él solo.

-Por eso sois amigos, ¿no? - Ruby le echó la lengua a la rubia.

-¡Oye! ¿Vas a meterte conmigo todos los días, a todas horas? Acabaré pidiendo que me cambien de casa. - Respondió Emma cruzándose de brazos, haciendo como que se había enfadado con ella.

No le incomodaba que Ruby se metiera con ella, solo que era la primera vez que tenía más amigas que Graham y no se acostumbraba a ello. No hacía ni un día que conocía a Ruby, pero ya no se imaginaba estar en aquel colegio sin aquella chica de ojos verdes.

Las tres llegaron a la torre más alta del castillo y dejaron pasar por delante de ellas al resto de alumnos.

-¿Por qué nos paramos? - Preguntó Belle.

-Tenemos que esperar a Regina. Nos lo pidió, ¿recuerdas? -Dijo Emma.

-Oh...Entonces es mejor que nosotras entremos, Belle. - Ruby agarró la mano de su amiga, haciéndola entrar en la clase. - Emma puede esperar solita a su...amiga. - Dijo sonriendo y guiñando un ojo.

-Definitivamente, iré a hablar con el director para cambiarme a Ravenclaw.

-O a Slytherin, así podrás dormir con Regina. - Belle se unió a Ruby en las bromas hacia Emma.

-Ogh. Sois tal para cual. Deberíais casaros.

-¿Verdad? Opino lo mismo. - Ruby pasó un brazo por los hombros de Belle y ella sonrió.

-Realmente me casaría con ella si fuera un hombre. - Dijo bromeando, dándole un beso en la mejilla y soltándose de su abrazo.

Emma pudo ver una mueca de fastidio en la cara de Ruby. ¿Era Belle quién le gustaba? ¿Lo sabía ella? ¿Era eso posible? Eran amigas desde hace tiempo por lo que tenía entendido...Quizás por eso había aprendido a disimularlo tan bien, pensó.

-Te esperamos dentro, faltan cinco minutos para que empiece la clase. No vuelvas a entretenerte por el camino.

Suspiró y se apoyó en la pared, esperando a Regina. No tardó en aparecer, corriendo, justo a tiempo para la clase.

-Ya creí que no llegarías. ¿Has tenido algún problema con la profesora? - Preguntó Emma.

-No. Me ha regañado por ofrecerme a salir en tu lugar. -Mintió.- Dice que no vuelva a interferir en sus órdenes o tendrá que hablar con el director.

-Vaya...Parece estricta. -Emma miró al suelo. - Lo siento.

-¿Lo sientes?

-Sí...Ha sido por mi culpa, debería haber salido en cuanto me lo dijo.

-Oh, vamos, Emma. No te preocupes. Es normal que tuvieras miedo...Era tu primer contacto con la magia. - Dijo agarrándola del hombro, justo antes de que abriese la puerta del aula de Astronomía. - Además...Luego no lo hiciste nada mal. - Con su cuerpo pegó el de Emma a la pared, quedando muy juntas. La mano de Regina se perdió en la capa de la rubia. Antes de que tuviera tiempo a reaccionar, Regina sacó la mano, con la manzana que Emma había hecho aparecer en la clase de Transformaciones y le dio un mordisco.

True love is magic.Where stories live. Discover now