confesión??//////

24.2K 1.7K 1.4K
                                    

Después de escuchar la conversación.. Bakugou extrañamente lucía tranquilo y serio, luego saltó rápidamente de la azotea y utilizó sus explosiones para impulsarse y bajar rápidamente..

Tn:
..me sentí extraña cuando mina me preguntó eso//..me hizo pensar un poco//.. Sé que dije que sólo son mis amigos pero..
Eh??..- vi una sombra que me lucía conocida pasar rápidamente por encima de la pared que estaba a unos metros feente a nosotras, lo cual me intrigó un poco..se parecía a..

Oye tn-chan? Qué ocurre?- (preguntó mina curiosamente al ver a tn algo distraída)

?..am nada no te preocupes//..- *t-tal ves sólo era mi imaginación//*

Después de un rato terminamos de almorzar, tomé la caja del bento que había comido y volvimos a la clase.
Al llegar todavía faltaban varios en el salón, sólo estaban bakugou, shoji, midoriya,iida, todoroki, ojiro y nosotras. Me dirigí a mi asiento saludando a bakugou como siempre, pero sólo me ignoró.. Así que sólo me senté en mi lugar como de costubre. Aún así era algo extraño/.. A mi parecer bakugou lucía diferente, era más tranquilo que de lo normal, le habrá ocurrido algo//?..
-El resto de la clase transcurrió normalmente..pero bakugou actuaba diferente.. Como dije, no era como todos los días , y en realidad lo ví algo distante durante toda la clase..


A la última todos estaban saliendo y yo me preparaba para hacer lo mismo, pero en el momento en que salí me encontré con bakugou, lo cual me sorprendió//, *pensé que ya se había ido/..*

Bakugou?, q-qué ocurre?/-

..necesito que vengas un momento..-

/A..está bien..- me tomó por sorpresa que quisiera hablar conmigo pero aún más que en ése momento tomara bruscamente mi mano/// y me llevara con él a la azotea!!/// ,

* es algo vergonzoso..pero por esos segundos sentí mi palpitar acelerarse un poco..pero lo que realmente me llamó la atención era el tacto de los dedos de bakugou..creí que sería cálido teniendo en cuenta su quirk pero//.. Eran fríos//..aunque de cierta forma..también eran cálidos///...

también eran cálidos///

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*..no me soltó hasta que llegamos//*

Am//..bakugou?.. Qué era lo que..

Lo pondré claro y no lo repetiré... - [*¿? *] -Te gusta ese maldito cuervo?..-

Eh???Qué//,//P-por qué dices..-

Contesta//!!-

N-no!//-

..Y algún otro chico!!??!//?-

//N-no..pero no entiendo por qué tú..!!!!!!!!!!
De la nada vi cómo rápidamente bakugou acortó la distancia entre nosotros, se acercó a mi rostro bruscamente y..//////////////

//////////////

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Maldición..me gustas// ( Bakugou X Lectora )- PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora