Bakugou:
Ya habían pasado un maldito par de días después de encontrar a la tonta de mi novia, pero aún así seguía sin saber nada de ella💢, se supone que arriesgué el maldito trasero en ir a buscarla💢//..
E incluso el sensei de mierda nos castigó💢💢
(Imagen-Flashback)
Y aún así, no ha ido a la escuela💢, maldición/..- sólo espero que esa vieja bruja no siga con sus tonterías y sea su culpa porque sino yo mismo iré a explotarle su "fina" cara si es necesario💢💢Bakugou salió enojado y malhumorado como de costumbre hacia la UA, pero obviamente eso no le impedía el que se desquitara viendo amenazadora mente con cada pobre extra que se encontraba en el camino💧.., por lo que fue un milagro que llegara a la escuela sin haber matado/explotado a nadie, aunque digamos que la multitud de extras escandalosos no ayudaba..hasta que sintió que alguien le jalaba de su chaqueta y cierta voz algo tímida detrás de él le llamaba la atención haciendo que diera media vuelta a verla..
../así que finalmente apareces💢//-
Lo siento/., -
Sólo puedes decir lo siento??💢//,/pudiste haber llamado maldición/..-
N-no fue mi intención!/, Aizawa-sensei tuvo que hablar y convencer a mi abuela para hacerla entrar en razón/...
Hah, sabía que esa bruja tenía algo que ver💢..- dijo bakugou molesto pero ya entrando en razón, mientras tn bajaba algo apenada su mirada..
Y..perdón por ser una molestia//..-
Tsk, eso no importa//,-
Bakugou ahora parecía más relajado y "feliz" de lo normal..pero entonces rápidamente algunos de sus compañeros la vieron y se acercaron a saludarla mientras que "otros" que al parecer no apreciaban sus vidas.. (*toser..toser*..denki y mineta :v), empezaban a hecharle la burla a bakugou..
Ja~ me pregunto si la extrañaba tanto que se mastur...-*bakugou explota y arroja a la uva hasta el infinito y más allá..*
ESTÁS LEYENDO
Maldición..me gustas// ( Bakugou X Lectora )- Pausada
FanficBakugou x lectora //><// Una chica timida y un chico explosivo..qué podría salir mal?..