(En cierta casa de cierto rubio explosivo 😜)
Maldición//..- refunfuñaba muy enojado ( y levemente sonrojado ) bakugou tratando de dormir mientras peleaba con sus alomadas y prácticamente jaloneaba enojado sus sábanas..
•
Maldición Maldición//!!!!..- volvía a refunfuñar enojado mientras comía voraz y bruscamente su desayuno..
•
Maldición maldición maldición!!///!!!!!!////- gritaba mientras lavaba fuertemente sus dientes..-Maldición!!!!!!!!!//!!!!!!
Tch ya Cállate katsuki!!!! - gritó enojada su madre mientras le daba un golpe en la cabeza.. - en serio Niño estúpido! No has parado de gritar y refunfuñar eso desde ayer!!! - terminó de decir molesta mientras se marchaba..
(Psdta: no es que su mamá sea mala, simplemente así se llevan 😅😅, he aquí 👇 representación gráfica :v )Tch..tonta madre...- ..( extrañamente se quedó en silencio por unos segundos..) *...aaaaaaaaa!!!!! , todo esto es culpa del estúpido de kirishima!!!! , de no ser por él no tendría esa idea en la cabeza!!!!..
..tch..tch..no puedo creer que..me haya enamorado de esa tonta/////...
_____________( Así, Bakugou siguió refunfuñando todo el camino hasta la UA y hasta llegar a su clase.. )
Bakugou:
Tch..- miré dentro para ver sólo a unos cuantos de esos inútiles dentro. Eran el idiota de los rayos, el nerd, el tonto de lentes.. Y tn//...tch..con ese maldito cuervo de nuevo..- miré enojado a quien hablaba con tn tan alegremente.. - (luego pasó directamente a su lugar mientras empujaba al cuervo e ignoraba a todos pero con una leve aura asesina)B-buenos días bakugou/..- saludó amistosamente tn..
......- bakugou pareció pensarlo unos segundos, apretó sus puños , y extrañamente devolvió el saludo!- tch..buenos días//..
-fue simple , pero puso una pequeña sonrisa en el rostro de tn//, *hasta ahora nunca me había devuelto un saludo// *..aunque por otra parte , cierto "cuervo" parecía más serio de lo normal..
Después de eso las horas pasaron normalmente, aun que bakugou parecía mirar a tn disimuladamente (aunque lo niegue 😋). Afortunadamente para los alumnos, tendrían una hora libre antes del almuerzo por otra reunión de profesores debido al último incidente.
Oye bakugou! Quieres venir con nosotros??- preguntaron animados denki y kirishima
Tch..- mientas que bakugou simplemente los ignoró y siguió su camino..
Bakugou:
Tch..no tenía porqué ir con esos inútiles..- necesitaba un lugar para pensar un poco.. Así que caminé enojado buscando un buen lugar donde no hubieran idiotas que me molestaran hasta que recordé la azotea, así que fuí allí. como todos los demás "extras" estarían en clases no habría nadie que me molestara..
Cuando llegué allí , lo primero que noté era el silencio, ja, tenía razón, y espero que ningún estúpido se atreva a venir..
Me recosté en el techo de la habitación que conectaba la azotea y la puerta, así si alguien se atrevía a venir.. Lo sorprendería y quemaría por completo:( a pesar de decir eso..pronto se quedó dormido :v )
Si!! Te entiendo!-
Es cierto..-
Además..-
Bakugou:
...Tch..qué es ése maldito ruido??? - miré por el borde del techo a las tontas esas hablando alegremente.. //pero tn también estaba con ellas..Tch//..
- me molestaba demasiado , así que estaba a punto de irme impulsado por mis explosiones pero..-Oigan oigan, hoy ví en el horóscopo que tal vez conozca a alguien!!! No sería genial? - ( dijo animadamente mina)
Hmm..no siento pero no creo mucho en eso..- (agregó momo)
Hee??..no seas así.. Seguro incluso a ti te gusta alguien~~
P-por supuesto que no//..-
Que tal tú uraraka-chan?? Izuku??~~
Eh?/// n-no..-
Hmmm..y tú tn-chan? Veo que te llevas muy bien con tokoyami-kun~~
(Estado mental de bakugou : !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! )
N-no, sólo nos llevamos bien//..-
...y bakugou?? Últimamente te veo con él ~~
Eh? No, s-sólo somos amigos ahora creo//..
_________________________________
Ok aquí lo dejo XD, qué hará bakugou ahora? 😝
Por cierto..de hecho escribí este cap ayer en la noche 😅😅 , pero necesitaba una imagen de mi compu que no podía pasar y pues .. 😅😅
..para que quede claro lo terminé de escribir a las 2 , y pues como ya estoy de vacaciones.. Prácticamente me acabo de levantar 😅😅😅
ESTÁS LEYENDO
Maldición..me gustas// ( Bakugou X Lectora )- Pausada
FanficBakugou x lectora //><// Una chica timida y un chico explosivo..qué podría salir mal?..