Al fin💢..//

15.5K 1.1K 806
                                    

Hey! Tardé un poco más de lo esperado por actualizar otros fics y prácticamente dormir :'v, pero es que por desvelarme para actualizarlos me daba sueño y pos quería dormir temprano y así :v
En fin perdón por las demoras, hice el cap el doble de largo así que es como si hubiera actualizado dos veces UwU
------------------------------------

Y volviendo a lo de bakugou..

Tsk..dónde demonios está??💢- maldecía bakugou preocupado mientras buscaba por diferentes calles y rincones del centro de la ciudad, y peor, estaba empezando a llover y eso era "jod*damente molesto" según bakugou..

Oye tú!!💢💢- gritó tomando bruscamente de la camisa a un pobre tipo de la calle..
¿¡💢Has visto a una tonta como de esta altura con el cabello color ______________(t/c) con audífonos y ...- *nota que el tipo se ha desmayado por la "impresión"...*

Maldición💢, qué nadie en esta maldita ciudad sabe una mierda???-

Y así siguió interrogando a casi cada persona que se cruzaba en su camino.."Los cuales salían corriendo sólo de ver su rostro".., en fin, siguió rondando varios callejones y tiendas buscando, pero al parecer ninguno sabía, nada, y para su mala suerte, unos pandilleros se cruzaron en su camino.." mala suerte para ellos"..

Tch así que más idiotas aparecen💢..-

Y bueno..digamos que en ese momento bakugou ya no estaba de humor..

Haber mierdas!! Quiero saber algo y me lo van a decir💢💢💢- *todos heridos, golpeados y.."explotados", asintieron asustados..*

Vieron a una chica de ESTA altura, con el cabello largo color _________ , cara de tonta y audífonos??????💢💢-

S-sí??..-

... Qué clase de respuesta de mierda es ésa???💢💢

“P-perdon!!, e-es que..-

“N-nos pareció verla hace un rato! ’’

“¡Aunque n-no sabemos si tenía cara de tonta y su cabello era más corto!, p-pero iba con una chica extraña que siempre anda con tipos raros!! Así que seguimos nuestro camino!!”

Hah??, cómo que tipos raros??.. si me llego a enterar que me están mintiendo o se atrevieron a tocarla los mataré!💢..-

“N-no lo estamos inventando!!! ”-

“M-mira la última vez que la vimos estaba a varias calles de aquí!! Cerca de un viejo bar en una calle cerrada!!”- el rubio escuchó atentamente las indicaciones antes de mostrar una vez más una de sus explosiones y dirigirse hacía ése lugar..

Bakugou:
No puedo creerlo, la muy tonta se salva de un problema y se mete en otro??💢, tendré que ir a buscarla como el BUEN héroe y NOVIO que soy💢💢//jod*r!..- (que aunque no lo admitiera estaba algo emocionado/, ya que una sonrisa meno sádica y más ansiosa/nerviosa se dibujó en su rostro/..)

Minutos más tarde ya se encontraba cerca del lugar que le habían dicho. Pero un par de calles antes de llegar allí vió un callejón que en su opinión sería el "perfecto lugar para que una tonta se esconda ", por lo que decidió adentrarse a revisar por si acaso y..

Así que al fin te encuentro💢//..-

Tn:
..bakugou??//- pregunté algo sorprendida al ver su clara mirada enojada, //preocupada y..enojada de siempre viéndome de frente mientras yo estaba sentada sobre un par de cajas..H-honestamente no me parecía tan extraño que intentara ir a buscarme después de faltar varios días a la escuela p-pero..realmente me conmovía que haya ido a buscarme//..*no pude evitar mostrarle una sonrisa algo apenada//*.

Maldición..me gustas// ( Bakugou X Lectora )- PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora