Después de mirar los emparejamientos y organizarse adecuadamente mic-sensei volvió y siguió dando la clase hasta la hora de salida para reponer las horas perdidas, aunque algunos estaban nerviosos, querían saber más sobre el tema de los secuestros, pero tendiendo en cuenta la actitud de mic-sensei y que él no dijera nada al respecto hizo que al final no preguntaran..
Ya habían terminado las clases así que todos se dirigían a la salida hablando alegremente:Entonces tsuyu-chan irás con tokoyami-kun cierto?- (pregunto uraraka)
Sip-kero, creo que midoriya tuvo una gran idea-kero..-
(A lo que ella asintió felizmente)Oye uraraka-chan , como crees que le vaya a tn-chan?-kero, - (preguntó curiosa tsuyu)
Bueno.. No lo sé.. ( se notaba cierta duda en su respuesta, recordó algo extraño que había notado en bakugou últimamente, él ya no la molestaba y.. Tenia dudas sobre algo que había visto en el rostro de bakugou en clase mientras el veía a tn.. Será que~~~, pensó durante un par de segundos).. Tal vez debería preguntarle a tn-chan!!
Ella empezó a buscar a tn rápido, después de todo tampoco quería hacer esperar a yaoyorosu...Ajá!!! - expresó alegremente al encontrarla.
Tn-chan!!! - decía alegremente uraraka acercándose a ella rápidamente en la salida..
H-hola uraraka..-
(Se detuvo un momento a recuperar el aliento..) - oye, estarás bien con..(vió disimuladamente a bakugou que estaba a pocos metros detrás de tn, lucia extrañamente tranquilo, pero uraraka río suspicazmente, ella notaba un leve sonrojo en el rostro de bakugou que aunque el lo negara estaba observando a tn )
he-he-he//~~ buena suerte tn!! -
eh?..uraraka-chan?..- preguntó tn algo confundida..
Nop, no era nada tn-chan , hasta mañana!! - terminó de decir mientras corría a la salida despidiéndose con la mano.
Tn:
*...hm.. Pregunto que era lo que iba a decir..*Oye... - *giré a ver para encontrarme con la mirada de bakugou, pero esta vez no era una llena de odio, de hecho lucia normal,tranquilo/..*
(Él la miró por unos segundos, luego respingó y giro su cabeza para quedar de espaldas hacia tn..) - ...apresurate..
E-...si - * respondí algo tranquila.. Él realmente me esperó.. Puede que sea mejor persona de lo que aparenta , después de todo él también quiere ser un héroe cierto//?..
Así caminamos tranquilamente, aunque yo iba algunos pasos detrás de bakugou, no hablamos mucho en el camino, pero era agradable..
Después de un rato ya casi llegábamos al crucé por donde iba a mi casa, pero me detuve rápidamente al ver un pequeño puesto de taiyaki, decidí comprar algunos, luego giré a ver , bakugou no lucia muy contento, pero se había detenido a esperarme.. - Sonreí -
Él parecía estaba recargado en un barandal al lado del camino, como dije no lucia muy feliz , pero estaba viendo hacia el cielo.. *..oye bakugou..- *dije tratando de llamar su atención/*
Hm?..- ( bajó de nuevo su rostro para evitar verla..)
..Am, quería darte esto..- * dije mostrando el taiyaki..
A el pareció sorprenderle un poco, se quedo mirando unos segundos y giró su rostro hacia otro lado, pensé que tal vez no lo aceptaría, tal vez era de los chicos que no les gustaban los dulces., pero lo hizo, lo tomó sin mirarme a la cara, supuse que entonces si le gustaba, así que tomé uno para mí también y luego seguimos caminado..aunque era algo divertido, nunca había visto a bakugou así de tranquilo..*Qué ocurre?💢..- *eh?.. No me di cuenta , estaba sonriendo mientras lo veía y él lo había notado//..*
..no es nada.. Sólo pensaba que.. Realmente podríamos ser amigos no?//- * le respondí tímidamente con una sonrisa/ *
Ha¿??...- *el me miró extrañado por unos segundos para después responderme más tranquilamente de lo usual.*
..supongo..//- volvió a desviar la mirada, pero creo que esa es su forma de ser// , me sentía alegre por alguna razón, tal vez realmente tenía ganas de hacer las paces con él///..
A los pocos minutos me despedí y caminé feliz a mi casa, ahora tenia un amigo!//, digo nunca había tenido un amigo💧..•
•Bakugou caminaba lentamente hacia su casa, seguía comiendo su taiyaki, pero hacia varios minutos que lo observaba..
Amigos eh?... Tch..
..maldición..Por qué esas palabras me hacen sentir así💢..______________________
Ok al fin pude escribir XD
Lo siento no pude ayer :'v , tuve tarea y en la noche estuve viendo los billyboards.. (Arriba bts :v )
ESTÁS LEYENDO
Maldición..me gustas// ( Bakugou X Lectora )- Pausada
Fiksi PenggemarBakugou x lectora //><// Una chica timida y un chico explosivo..qué podría salir mal?..