Tn:
Buenos dias//..- *dije entrando al salón como de costumbre..
Como siempre sólo estaba tokoyami, así que siguiendo mi rutina habitual me senté en mi lugar y empecé a leer, normalmente hablo con tokoyami pero creo que me vio muy concentrada en el libro que tenía//..Pasó un buen rato y fueron llegando los demás, también llegó bakugou//.. Tenia su usual mirada enojada, el camino a su asiento mientras tenia sus manos en sus bolsillos , le salude con una pequeña sonrisa, pensé que tal vez me refunfuñaría pero no dijo nada..Últimamente es más amable.. Desde lo que ocurrió ya no me persigue tampoco,. Así que tal vez ahora podamos ser amigos ahora..*
Good mornings boys and girls!!!!~~ dijo animadamente mic-sensei entrando al aula..- hoy tendremos una reunión de profesores!!~ do you know??? Últimamente se han reportado casos de secuestro para usar las quirks de ellos!! Especialmente las fuertes o raras!! tengan cuidado de ahora en adelante!!~, en fin..así que será hora de estudio libre!are you ready?!!~ - luego se fue tan alegre y rápidamente como llegó, pero todos empezaron a murmurar algo nerviosos.
Ya escucharon!- dijo ida levantándose frente al pizarrón,- ya había escuchado sobre esto, es un vil acto de maldad que perjudica a la sociedad , así que propongo que a la salida vayan acompañados!!
Ooo buena idea!- (dijo alegremente mina.)
Es sin dudas una buena alternativa para mantenernos seguros,- (apoyó yaoyorosu)
Tu qué piensas deku?- (le preguntó uraraka en voz baja al peliverde.)
Hm..bueno..-
Tch!! Son unos imbéciles si creen que Andaré de niñera💢 !! Si alguien se acerca simplemente tendré que darle una lección!!- gritó "cierto rubio" enojado mientras mostraba sus explosiones para intimidar a los demás💧..
O-oye entiendo pero hay algunos que no pueden hacer eso sabes?- dijo kaminari algo asustado mientras bakugou le miraba furioso, a lo cual el chico chispitas se calló inmediatamente💧, pero a pesar de su comentario, bakugou se encontraba observando "disimuladamente" a tn algo preocupado..milagrosamente se calló y dejó esa mala actitud después de el comentario de kaminari..
(Varios empezaron a discutir y comentar sobre la propuesta..)
Yo puedo ir con una chica??- dijo descaradamente mineta en medio de todo el caos enojando obviamente a las chicas..
Tranquilos!!- decía ida algo molesto hasta que vio como deku levantaba la mano..- midoriya?..
T-tengo una propuesta..- (todos pusieron atención)
Y-y si decimos nuestras quirk y hacia qué dirección vivimos? Así podríamos emparejarnos de acuerdo a eso..-
Ooo ya veo..- dijo kirishima apoyando la idea.
Si..sería una propuesta ideal - asintió tokoyami
A final de cuentas todos acordaron que era lo mejor, así que uno a uno pasaron al pizarrón a anotarlo..
Después de un rato por fin las parejas estaban listas..
Mina-iida-todoroki
Tokoyami-tsuyu
Yaoyorozu-uraraka
Sero-kaminari-ojir
Mineta-aoyama
Bakugou- tn
...
..
.Al final todos quedaron conformes con el resultado, aunque algunos sorprendidos..
Oye oye bakugou..- preguntó algo preocupado kirishima.
Qué diablos quieres?..-
..estás bien con eso?.. Digo con tn..-
Tch..Cállate..- bakugou desvío disimuladamente la mirada,.. Si lo pensaba bien.. Ella no..no se sentiría incómoda con él después de lo que pasó?..
..extrañamente.. Tn le devolvió una tímida sonrisa, lo cual a bakugou aún que no lo admitiera le sorprendió//..
ESTÁS LEYENDO
Maldición..me gustas// ( Bakugou X Lectora )- Pausada
Fiksi PenggemarBakugou x lectora //><// Una chica timida y un chico explosivo..qué podría salir mal?..