Extra:Bastardos y Espías.

8 2 0
                                    

Era las Diez y cuarto de la noche, Byrian entro en una taberna era la taberna donde los Dorrun siempre se reunían, Byrian recordó por que nunca compraron aquel lugar y la verdad fue que ese lugar siempre fue trágico para su familia y simplemente eso seria algo trágico.
En fin, tanto Basil como Byrian se encontraban en aquella taberna tan noche y la única razón era: La reunión con la Espía.
Según una carta que recibió, decía que la chica tenia un pelo castaño y unos lentes de maestro pero de lo que debería tener cuidado era de su mente fina además de su habilidad para detectar emociones incluso antes de que la persona las tenga.
      Byrian siempre fue la sombra de su Hermano mayor Aaron Dorrun. Aaron es, o mejor dicho fue, lo que el señor padre de Byrian quería. era caballeroso, astuto, amable, elegante y sobre todo gozaba de un cuerpo y cara muy agraciados además que sus ojos azules hacían que incluso las princesas suspirarán al verle.
El murió hace ya 5 calendarios pero aun estando muerto su padre le mantenía un gran cariño además de la muerte de su prima, la esposa del ultimo rey Primero, hizo que su familia fuera a la caída y el silencio.
Byrian haría lo que fuese por devolverle el honor a su familia y para eso obtuvo la alianza del caballero Basil "El destruye alianzas".
Y por esa misma razón estaba el en aquella taberna para hablar con una espía y conseguir una manera para lograr su objetivo.
Ella estaba en el borde de la taberna en un lugar alejado y calmado, Byrian no pudo ver su rostro ya que estaba tapado por una capucha gris.
Byrian comenzó a sudar.
Aun así se acerco y se sentó al lado de ella, en una mesa de madera donde solo había dos sillas.
Byrian pasase lo que pasase, lograría lo que sea que este dispuesto a lograr.    El lo sabia.

—Buenas noches.
Fue lo único que Byrian dijo para poder entablar una conversación con aquella persona.
Vio unos ojos Verdosos como si el alma de Byrian fuese expuesta al mundo.

—Eres Byrian Dorrun? Hijo de Alzon Dorrun y Melles Carston, Hermano menor de Aaron Dorrun "El Mejor".

Sintió como su alma se desgarra al nombrar a Aaron, era como abrir una vieja herida que recién  hubiese sanado, pero se limito a seguir frío ante la chica.
—si, y usted es?

—Soy Daky Frieds y por ahora quiero que solo sepáis eso.
Ella acomodo sus lentes de maestro sobre sus ojos.

La taberna estaba visiblemente llena, pero aun así el aire se ahogaba el hedor a Vino y Agua de Zenafort.
Byrian quería preguntar muchas cosas pero espero a que ella hablara antes.

—Os espero que sepáis para que os habré llamado a una taberna cuando resulta obvio que somos menores, Cierto?
Las cejas de Byrian se levantaron de manera que su rostro pareciera sorprendido.

—Os seré sincera, Vuestra familia ha estado en silencio durante el reinato de Dagón El Imparable, por esa razón os he reunido contigo. Quiero que firmeís una alianza con cierta persona.—Byrian apenas y daba crédito a lo que oía.

—Quien diría que una simple carta me daría mas advertencias que un Maestro de Palabras, quien es esta persona? Y quien os creéis como para decir que yo me aliare con alguien que apenas conozco?
—mis Vigilantes me dijeron que vuestra ansia es como la de un viejo señor, pero bueno...—hizo una pausa y miro alrededor como si se preocupara si la oyesen.— Se llama Jeffrey Torres, es el hijo Bastardo del rey de aquí, posee un repudio gigante hacia Dagón y eso deberíais usarlo como ayuda.
Byrian seguía sin dar crédito a lo que oía.
—Por que me ayudáis?
Sin titubear ella respondió:
—Cierto Rey Mato a mi padre y busco que esa cierta persona muriese.

Byrian recogió todos los papeles que ella le dio y antes de que ambos tomaran sus caminos, preguntó:
—Como conocéis a este Bastardo?
Ella lo miro y respondió:
—todo en él es interesante, te lo recomiendo porque puedes esperar grandes cosas de él y eso formara tu anhelada "victoria", Byrian y Jeffrey los Reyes que mataron al Imparable. Suena magnifico, no?

Byrian hizo caso omiso a responder y se alejó de la taberna cuanto antes.

"Acabar con El Imparable?
Eso es lo que puedo hacer ahora?
O tendré que ser como él?"
Pensó.

El Bastardo De NotreDame {Borrador}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora