Capítulo 4: Rebeldes

9 1 0
                                    

Dia 182 del calendario azul. 287 días para el Eclipse "Bastallama".

Calle Gooj. 2:24 pm

Han pasado 7 días desde que Byrian Dorrun me llamo para hacer un maldito trato con él.

Dante quiso venir a la Calle Gooj y enseñarme las espadas que mi señor padre decidió  comprar para el agrado de Jix y de la persona que me entrenará

Faltan solo horas para que el rey Dagón Wrondell alias "El Imparable" pise tierra de NotreDame.

Yo, Jeffrey Torres, bastardo del rey Mikka Wrondell de NotreDame. He tomado la decisión de envenenar al rey de Bastallama, no por honor sino por rencor.

--Joven Jeffrey, tomad camino por delante yo me retrasare.--dice Dante con una sonrisa brillante.

Yo adelanto, y veo como él se va por un camino diferente.
Ha pasado mucho desde que recorrí esta calle, vine con Kyle y prácticamente peleamos con unos bandidos que duplicaban nuestra edad. Kyle los venció y ellos huyeron, pero ese día sentí que pelear era absurdo.

Un hombre obeso se interpuso en mi camino, trate de evadirlo pero....

--Disculpe, usted es Jeffrey Torres?

El hombre era obeso, bajo, tenia una particular barba negra, calvo. Vestía con ropa mas o menos fina.

--Si, quien os manda?

Pasando su palma de la mano por su barba, dijo.

--Soy Frecg Walbott, general del ejército de NotreDame, parte de la familia Walbott.

El famoso "Mano Rapida" Wallbott. Recuerdo cuando Will me hablo de él:--Es uno de los mejores generales que ha habido en NotreDame, estuvo al lado de "El Imparable" cuando su rebelión llegó y se dice que mató a puños a Vanoss Jon.

--que deseais de mi?

--Eres el hijo bastardo de Mikka Wrondell, aún recuerdo cuando combatió contra Jolcey Armont hace 18 años. Ahora vuestro padre ha envejecido claro.

--No llega a ningun lado, General Wallbott.

--Lo siento, era un simple recuerdo que cruzo por la mente.

Soltó una carcajada muy viva, aun desconfio de sus acciones en gran medidas pero no puedo irrespetar a un General mucho menos al que combatió junto a mi padre.

--Os pido que me acompañe a un lugar, os pido por orden de alto cargo.

Su petición me tomo por sorpresa, pero por suerte sentí a alguien acercandose, su presencia no fue repentina es mas, estaba acostumbrado de ella.

--ha pasado algo?, Jeffrey.--era la voz de mi hermano, Will, que habia aparecido en el momento oportuno.

--Hola Principe, soy vuetro general Frecg Walbott.--Hizo una reverendo hacia Will.

--Mucho gusto, siempre es un placer veros.--Will hizo lo mismo.

--He venido hasta aquí a traer al bastardo de su señor padre, el rey, por orden de alto mando.--expreso él con total cortesía, sonriendo.

Will lo miro detenidamente,  con una seriedad propia de un heredero al reino. Y con gran facilidad dijo.

--Esta persona a la que usted ha venido a traer es mi medio hermano, no he estado al pendiente de problemas por sobre el. Exijo me permitais acompañaros.--dijo con una educación, me estaba defendiendo, pero sabe que esto le sera problemático en el futuro.

--Claro, joven principe.

Fue lo unico que dijo. Hecho a andar justo despues de darnos indicaciones de que lo siguiéramos.

El Bastardo De NotreDame {Borrador}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora