Capítulo 6: Una Discusión importante (Mikka)

7 0 0
                                    

Día 182 del calendario azul. 287 días para el Eclipse "Bastallama".

Oficina real, NotreDame. 11:40 pm.

El rey Mikka Wrondell estaba recostado en el sillón de terciopelo que hace ya mucho tiempo Fann le habia obsequiado. El rey y señor del continente Bastallama, Dagón Wrondell, estaba sentado en la silla central de la oficina dando a entender que él daba las ordenes.

Mikka y Dagón discutían sobre los problemas de la ciudad.
Según lo que Mikka le había contado se unieron cuatro nuevas familias al país/ciudad de NotreDame
Los Kristen, su poder militar era bajo, apenas tenían oro para contratar unas cuantas tropas pero destacaban en lo que son los comercios y recados que pasaban  de continente en continente;
Los Ferrez con su inmejorable manejo de armamento y personal, tenerlos en NotreDame fue un placer que Mikka no dejaría pasar;
La Familia Barnér, todavía no se sabía nada de esta familia ya que es de origen reciente pero habría que mantenerlos en la mira;
Y los Walz, nacidos para el combate y teniendo su ejército propio se hacía imposible renunciar a su unión en NotreDame.

Finalmente comentaron sobre sus hijos y también un poco del pasado pero Mikka ya se sentía intranquilo con la sola presencia de su hermano menor.

--Han encontrado muchos Vastos cerca de Karr y Virdia, ¿Sabes lo que significa?--Pregunto Dagón con malicia.

--El día que decidiste hacer un golpe de estado en contra de los primeros rompiste el contrato Humano-Vastos.

Dagón recogio una botella de vino que recien habia dejado ahí, luego con un poco de habilidad logro colarse mas allá del lugar donde estaba para tomar una copa que Mikka guardaba para ciertas ocasiones.

Vertió el vino sobre la copa, haciendo un gesto exagerado de orgullo, y luego tomó un sorbo solo para darse cuenta que el vino no era lo suficiente fuerte para él.

Mikka, desde el principio, mantenía una mirada seria y responsable pero no carente de enojo.

Al menos se mantenía una conversación sobre el pasado bastante melancólica.

Dagón miraba el sillón de terciopelo y sabía quién había llevado ese objeto.

--¿Cómo esta Fann?, es que acaso tengo yo que visitar a todos.--Mencionaba para romper el hielo a la conversación.

--Esta bien, Fann huyó cuando usted subió al trono.--Mencionó fríamente Mikka.

Mikka mantenía la compostura pero en sus pensamientos recordaba el momento en el que Fann huía de Dagón por temor a morir.
Fann, es o fue lo que muchos llamarían un hombre recto y temeroso al poder.
Pero aún así no carente de Intelecto y valentía.
El era un caballero a cargo de los labores de armería en la familia Wrondell.
Dagón siempre tuvo un rencor hacia este hombre pero Mikka... Mikka lo miraba como un padre e incluso daría todo por ese hombre.

--¿Donde se encuentra El Manchado Fann?--Preguntó Dagón desde los mas cercano al sillón.

--No os considero apropiado, Señor.--Aconsejó Mikka.

Dagón se dejo caer sobre el terciopelo y escupió al suelo (como si nada de lo que dijiera Mikka lo calmará).

--Tengo una propuesta, Hermanito.--Propuso Dagón.

El cabello Negro de Mikka se palideció al igual que su rostro cuando reconoció el tono en el que hablaba Dagón.

Era el mismo tono con el cual dirigió su inmenso ejército contra los primeros.

--Quiero que os tomes unos días, en Mesonia se le llamaban Vacaciones. ¿Que os parece?--Interrogó.

A Mikka nunca le gusto la idea de llevarle la contraria a su hermano y eso Dagón sabía con perfección.

--Que sucede si, por alguna razón, me negase.--No intentó usarlo como pregunta pero se notó su descontento.

--Pues un Traidor merece muerte.

--No lo harías...--Retenía Mikka.--... Soy el ultimo Wrondell puro.

Al terminar la frase el puño de Dagón se estrelló contra la cara de Mikka.

--No mencionarías nada, Hermano.

El puño se convirtió en una lluvia infernal de patadas y golpes que casi daban por muerto a Mikka.

--YO SOY EL REY, YO SOY UN WRONDELL!

Lanzaba gritos aun mas eufóricos que contenían desde odio hasta orgullo.

Finalmente se detuvo en lo poco que se podía llamar Mikka Wrondell.

--Seguirás con vida...--Le susurró al oido ensangrentado.-- pero si vuelves a mencionar mi pureza, te juro que no hay ejército que te salve.

*****
Hola! Soy Kratos J. Gronhar

Les hablo para dejar mi capítulo y también para estrenar el 2018 con algo importante.

Algo así como un cambio drástico de trama pero bueno os dejaré para próximos capítulos.

Adiós!

El Bastardo De NotreDame {Borrador}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora