Todo el reino de hielo se estaba preparando para la presentación de la nueva bebé Frost.
Narra Elsa.
Ya todo estaba listo , todo el reino estaba en la ceremonia de nuestra bebé, incluyendo a los guardianes.
Norte: hoy todos estamos aquí reunidos para celebrar a la nueva hija de la reina Elsa del reino de hielo y madre ,y Jack Frost el guardián de este reino y padre. Y...- pero lo interrumpe una escalofriantes risa y aparece escarcha gris cubriendo las paredes.
Elsa: quien es usted?
Xxx: adonde están mis modales me llamo Ingrid, tal vez no me conozcan, pero si me quitaron algo que era mío.
Jack: de que esta hablando?
Ingrid: les daré una pista, una gran batalla, pesadillas por doquier, congelado sin piedad, en mil pedazos nada más.
*Flashback*
Congelado Pitch se convirtió el hielo puro tanto que se rompió en mil pedazos.
*fin del Flashback*
Elsa: conocía a Pitch?
Ingrid: conocerlo? Era el que me enseñaba como usar mi poder, era como una padre para mi , hasta que ustedes lo congelaron y lo destruyeron en mil pedazos, y cuando lo supe juré verngarlo, haría pagar a las personas que le hicieron eso, pero como supe que la reina que me lo quito tuvo a su segunda hija podría aprovechar la oportunidad- dijo mientras se acercaba a la cuna de Elisa.
Jackson: Aléjese de mi hermanita!- dijo Jackson delante de la cuna de Elisa.
Ingrid: sal de mi camino pequeño engendro.- mientras hacia un pequeño torbellino de viento para que alejara a Jackson.
Elsa: JACKSON!!!- dije mientras puse algo de nieve para amortiguar la caída.
Jack: quiero que sepas valla de nuestro reino, ahora.- dijo Jack molesto.
Ingrid: pero que cortesía Frost, Pitch me hablo mucho de ti.
Jack: quiero que se aleje de mi familia y de mi reino.
Ingrid: aún piensan que esto terminará y que me destruirán igual que a Pitch? Mi poder es muy fuerte tanto que destruiría a todo si reino, pero ustedes me hicieron sufrir todos estos años por la muerte de Pitch- dijo mirando la cuna de Elisa.- que me bastaría que supieran que es sufrir de verdad, como....HACER SUFRIR A SU HIJA!!!- dijo mientras tomaba a Elisa.
Jack: NO! Espera, que quieres?
Ingrid: verlos sufrir y pedir misericordia.
Jack: por el poder que me da muestro reino, juro que jamás te tendremos miedo, aunque tenga que sacrificar mi poder para proteger mi reino , mis hijos y esposa lo haré.
Ingrid: y que pasaría si yo no fuera, que tal si fuera.....Su propia hija.
Nos quedamos paralizados cuando escuchamos esas palabras.
Elsa: eso nunca sucederá.
Ingrid: eso piensan eehh...pues aun es muy pequeña para ser malvada, pero cuando cumpla 9 años así será inmortal, la volveré malvada y nadie la detendrá. Y la obligaré a que destruya su hogar y su propia familia y yo seré la única quien la guiará y sera su única familia.
Elsa: eso nunca pasará porque tal vez la conviertas malvada, pero en su sangre siempre habrá amor y diversos en ella .
Ingrid: eso lo veremos...- y así Ingrid hizo un gran torbellino de nieve para así desaparecer.
Jack y yo nos acercamos a la cuna de Elisa para saber si estabajo bien, y para nuestra suerte Elisa estaba bien con una hermosa sonrisa y muy alegre como si nada hubiese pasado.
Narradora.
Jack y Elsa se preocuparon por Elisa , y si Ingrid realmente volvería a su hija malvada?
Perdón , deben odiarme pero no e tenido ideas pero espero que les haya gustado el capitulo.
Voten y comentén♥
ESTÁS LEYENDO
Mi destino helado segunda temp: el origen de Elisa.
FantasyQUIERO QUE SEA SORPRESA, TAMBIÉN QUIERO DECIRLES QUE TAL VEZ NO LE GUSTEN ESTÁ HISTORIA YA QUÉ SE ESPERABAN UNA HISTORIA JELSA, PERO TIENE EL 50% DE JELSA , ESPERO QUE LES AGRADE. Editora de portada: yio :v