Cap 7: haditas y pesadillas.

260 15 6
                                    


Narra Elisa.

Me despertaba de mi profundo sueño y bajé a desayunar. Pero me di cuenta que nadie estaba en casa y tuve que desayunar sola.

En la mesa noté que había una nota con mi nombre, tal vez papá la dejó para que la leyera.

" Querida Elisa, hoy llegaré tarde del trabajo y tus hermanos no podrán estar contigo todo el día, confío que estarás bien y no salgas de la casa."

Te quiero.

Grandioso, la casa es para mi sola.... yeiii, es sarcasmo :(

Más tarde...

Estaba leyendo un libro aburridamente cuando siento como golpean mi ventana. Me asomé a la ventana y no había nada pero por si las dudas.... Abri la ventana para ver bien pero luego vi una especie de pájaro entrando a mi habitación.

- Yaaa!!!! Que es eso!!????- salte arriba de mi cama y tomaba mis libros para tirarlos es esa cosa.

Tome mi almohada y la tire que a esa cosa y vi como ese pájaro se caía al piso. Me acerqué lentamente al pájaro y lo observé bien y no era un pájaro era como un colibrí pero algo diferente.

- Que eres???- susurre a mi misma y  ese pajarito noto mi presencia y me vio y chilló como si me estuviera hablando.... lo más extraño que la entendía.

Abrí los ojos como platos y me tropecé con un libro que estaba en el piso y me caí.

Luego sentí que ese especie de pajarito estaba en mi rostro.

- Elisa, cálmate.- escuche como el pajarito me hablaba con su chillona voz.

- Que eres? Cómo sabes mi nombre?-  pregunté alarmada.

- Como no conocer a la hija de la reina de las nieves y al guardián de la diversión.-dijo la hadita revoloteando alrededor de la niña.

- Disculpa pero no se de que hablas.- dije confundida.

-Entonces creo que me equivoqué, ahora no se donde estoy o porque vine aquí.-dice la hadita rápidamente.

- Bueno y... quien eres? -dije curiosa.

- Soy  una hadita de lo dientes hace unas noches que empecé como hadita pero soy muy torpe.

- Y como puedo entenderte? Es raro.- dije

- No lo sé, me gusta tu habitación, tienes algo que comer, tu pelo es raro.- dijo la hadita diciendo cosas si  sentido y volando por toda la habitación de la peliblanco.

- Oye, oye, oye más despacio apenas puedo creer que eres real pero....- me quedé pensando, si les digo sobre la hadita a mi padre o a mis hermanos creerán que estoy loca, además se ve que es muy amigable y puede que sea la única persona que pueda ser mi amiga o mejor dicho la única hadita ejejejej.- mira dejaré que te quedes lo que tu quieras y te daré de comer hasta que recuerdes lo que buscabas, me pondría feliz tener una amiga.

- Que bien! Tengo una amiga dijo la hadita volando feliz.

- Que bien! Tengo una amiga dijo la hadita volando feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En Frosty Kingdom...

Estaban los 4 guardianes aún con sus formas humanas esperando a su amigo Jack en el salón principal del castillo.

- Jack se está tardando bastante no creen?-dijo el peligris.

- Debemos entenderlo, no solamente es el guardián de la diversión sino también guardián de este reino y padre.- dijo Norte.

- Si pero...- el peligris fue interrumpido por una voz que todos conocían.

- Hay conejos siendo humanos igual sigues insoportable.-dijo un peliblanco en la oscuridad del salón.

- Jack...-apenas Norte se paró de golpe en el asiento de hecho de hielo no pudo evitar abrir los ojos de sorpresa.

El peliblanco apenas asomarse a la luz se mostros con grandes ojeras pero no eran de falta de sueño sino por ser tocado con magia de pesadillas y también se veía con heridas en sus brazos.

- Estaba vigilando la barrera y estabilizandola cuando luego me acerqué a las afueras de el reino donde termina la barrera y noté que habían rastros de arena negra, pero al tocar esa arena puede ver algo que me causó un temor insoportable....-dijo el peliblanco viendo sus manos.

Flashback...

El peliblanco observaba la gran cantidad de arena negra que había en la barrera con si fuera pegamento. Al tocar la arena se asomaron caballos de arena negra que lo atacaban y él con sus poderes los trataba de atacar pero era complicado, cada vez eran más caballos hasta que al tocar les causa varias heridas y luego vio una silueta.

- Ingrid se que eres tú, aléjate de aquí- gritó con furia pero no era a quien nombraba.

Era el mismo hombre, la persona que causó grandes problemas en el pasado.

- Pitch...-dijo el chico sin poder creerlo.

Y luego una fuerza como si fuera un caballo lo atacó pero no era un caballo.
Era una chica con los ojos ámbar y pelo gris.

- Hola papá~ gracias por abandonarme.- dijo la chica con una sonrisa.

- Elisa...dijo el chico sorprendido, era su hija la que estaba en frente de él.

La chica con un moviendo rápido golpeo a Frost y pudo tomar el cayado del chico.

- Ya nada puede detenerme.- dijo la chica al decir eso rompió le cayado a la mitad.

- NOOO!!!! - el peliblanco abrió los ojos y estaba en el suelo, todo normal y su cayado estaba intacto. Era como si nada hubiera pasado y solo era una pesadilla pero el peliblanco se sintió muy débil.

- Que e echo?-dijo para después tomar su cayado y irse.

Fin del flashback....

- al ver a Elisa, no pude soportar que el miedo me consumiera.-dijo el peliblanco diciéndole a los guardianes lo sucedido.

- Jack, Elisa está bien nada ni nadie logrará hacerle daño.- dijo norte tocando el hombro del chico.

En otro lado...

- madre, cuando podrá regresar Elisa?- dijo el joven Jackson en la cama mirando a su mamá.

- Jackson, tu hermana está en un lugar donde nadie le hará daño, mientras que tu padre te está ayudando a ser el mejor guardián y rey de Frosty Kingdom.-dijo la platinada.

- Si pero extraño a Elisa, quiero que regrese.-dijo el chico abrazando a si madre.

-dijo el chico abrazando a si madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Yo también hijo.- dijo la platinada con lágrimas.

Voten y comenten 💙💙


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi destino helado segunda temp: el origen de Elisa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora