Narra Elisa.Estaba en habitación estudiando mis lecciones, ya que mi papá no me quiere que yo vaya al escuela porque piensa que me puede pasar algo, pero aveces me aburro estar mucho estudiando y estar todos los días en casa.
Mientras leía en mi escritorio escucho voces afuera y me asomo por la ventana niños con sus madres después de la escuela.
Me hubiera gustado conocer a mi mamá y saber como era ella. Bueno antes mi papá decía que yo me parecía mucho a ella.
La misma actitud, los mismos rasgos, todo de ella
Realmente me hubiera gustado conocer a mi madre.
(Mientras que en otra dimensión)
Narra Norte.
Estaba en camino a Frosty Kingdom, hace mucho que no vengo a este lugar. Todo estaba muy apagado aquí, no se podía ver gente en el reino.
Me encaminaba al castillo de hielo para ver cómo estaban Jack y Elsa. Estaba por entrar cuando unos monstruos que eran guardias de hielo que protegían la entrada aparecieron para bloquearla.
Guardia: usted no puede entrar, fuera de aquí.
Norte: bien a darles información muy importante a la reina Elsa y al guardián Jack.
Guardia: Mm...-gruñe y se voltea para entrar.
Mientras que el otro guardia me mira con una cara sería.
(Soy yo o me parezco que tanto me ve :v)
Luego en guardia aparece de la entrada.
Guardia: puede pasar.
Entre al castillo, todo estaba vacío, sin vida, sin alegría.
Luego escucho paso de arriba dirigiéndose a mi, era Elsa.
Elsa: Norte, hace años que no te veía y tu último mensaje fue hace semanas. Han habido noticias de Ingrid?-dijo ella preocupada.
Norte: no en realidad, pero no es la razón por la que vine aquí, es por Elisa.
Elsa: le ocurrió algo?!-dijo ella asustada.
Norte: no, es eso Elsa.
Mientras con Elisa.
Estaba dibujando copos de nieves y los pegaba en mi pared de mi habitación cuando escucho que mi hermana había llegado de la Universidad.
Elisa: Tooth, eres tú?
Pero no hubo respuesta así que baje a ver si era ella pero no estaba en la sala, así que vi en la cocina pero no era ella.
Elisa: tooth, donde estás?
Así que fui afuera y escuche voces. Y ahí estaba ella.
Elisa: tooth, por que viniste afuera?
Tooth: aahh! Hermanita, Hola ejej, como estás?
Decía ella algo nerviosa.
Elisa: amm bien? Mejor entremos.
Toorh: esta bien te seguimos.
Narradora.
Pero lo que no sabía la pequeña era que su hermana tenía a sus pequeñas haditas en su bolso para que no las viera.
Holiwiis, bueno como verán este no e podido actualizar mucho.
Espero que me entiendan y mi perdonen. 😭
ESTÁS LEYENDO
Mi destino helado segunda temp: el origen de Elisa.
FantasíaQUIERO QUE SEA SORPRESA, TAMBIÉN QUIERO DECIRLES QUE TAL VEZ NO LE GUSTEN ESTÁ HISTORIA YA QUÉ SE ESPERABAN UNA HISTORIA JELSA, PERO TIENE EL 50% DE JELSA , ESPERO QUE LES AGRADE. Editora de portada: yio :v