Narra hada.Ya han pasado 8 años desde que vino Elisa a nuestras vidas. Cuando trajimos a esta nueva vida, nosotros la hemos cuidado muy bien.
Norte la crío como su hija, conejo, meme y yo la tratamos como si fuera nuestra hermana pequeña, también tuvimos que cambiarnos los nombres. Conejo se nombro como Aster, meme como sandy y yo como toothiana y nuestro apellido es Moon y vivimos una vida normal.
Pronto será el cumpleaños de Elisa número 9, hasta ahora no hay rastros de Ingrid, pero estaremos atentos por si acaso.
A Elisa la hemos educado sólo en casa ya que creemos que puede ser peligroso, a la vez nos da pena que ella este siempre encerrada...pero algún día podríamos cambiar eso.
Ahora estábamos desayunando como siempre tranquilos, y como siempre Elisa se quedo dormida de nuevo.
Norte: Elisa aún no baja?
Aster: debió quedarse dormida de nuevo tu sabes como es ella.- dijo Aster sacando una leve carcajada.
Tooth: mejor voy a despertarla.- dije mientras me levantaba de mi silla y me dirijia a las escaleras y me dirijo a su habitación, encontrándome con una Elisa dormilona.
Tooth: oye...dormilona...ya despierta...- dije mientras le movía el hombro.
Elisa: mm...5 minutos más mamá...- dijo mientras se acomoda entre las mantas.
En ese momento me causó pena que Elisa me dijera mamá, ella me a preguntado a veces que paso con su madre, norte le a dicho que su madre falleció por una enfermedad después de que Elisa naciera. Aveces tengo muchas ganas de decirle que su madre esta viva pero por el bien de ella no puedo decirle que tiene una familia que a sufrido por ella.
Mis pensamientos fueron interrumpido por un dedo que tocaba mi hombro y me encontré con una Elisa vestida con un vestidito azul y con su lindo cabello platinado pero a la vez blanco suelto con una diadema negra.
Elisa: Tooth, estas bien?- pregunto ella con una cara de preocupada.
Tooth: no pasa nada pequeña, debemos ir a desayunar, ven déjame peinarte- dije mientras la acercaba y tomaba una peineta y la peinaba.
Tooth: 1 trenza o 2?
Elisa: 1
Tooth: bueno hay que apurarnos ya que papá esta esperando y se comerá todos los panqueques...jejeje.
Elisa: siii panqueques!!!- dijo muy emocionada.- Tooth...
Tooth: dime...
Elisa: eres la mejor hermana mayor...
Tooth: jejeje tu eres el corazón de esta familia, vamos antes que se acaben los panqueques...
Así fuimos a desayunar...
Elisa: Hola papá!!!
Norte: Hola mi pequeña.- dijo norte abrazandola.
Aster: y no habrá abrazo para mi?
Elisa: claro que si!!!- dijo Elisa abrazando a Aster.- y para ti igual Sandy!!!
Y así tuvimos un desayuno en familia muy divertido y gracioso, desde que llegó Elisa a nuestras vidas todo es felicidad.
Mientras en frosty kingdom...
Una reina en el balcón de su castillo contemplando la luna, pensando como estará su hija ya pasando 9 años y no a sabido nada de ella.
Una voz interrumpió un poco sus pensamientos...
Jackson: mamá???
Elsa: Hola, porque no estás dormido???
Jackson: no podía dormir... y papá?
Elsa: no lo se...
Jack: aquí estoy- dijo saliendo de su pequeño escondite.- no podían dormir???
Elsa: no...
Jack: no se preocupen...Elisa esta a salvo ahora...esta con los guardianes, hay que confiar en ellos...- dijo mientras abrazaba a su familia- pronto estaremos juntos....
Voten y comenten ♡♥
ESTÁS LEYENDO
Mi destino helado segunda temp: el origen de Elisa.
FantasyQUIERO QUE SEA SORPRESA, TAMBIÉN QUIERO DECIRLES QUE TAL VEZ NO LE GUSTEN ESTÁ HISTORIA YA QUÉ SE ESPERABAN UNA HISTORIA JELSA, PERO TIENE EL 50% DE JELSA , ESPERO QUE LES AGRADE. Editora de portada: yio :v