Capitulo 3: la despedida.

437 29 3
                                    


Narra Jack.

Elsa y yo estábamos muy preocupados por Elisa, tal vez este mundo para Elisa sea muy peligroso. Estábamos desesperados, los guardianes me ofrecieron que podrían cuidarla, pero a Elsa se le rompería el corazón con tantas preocupaciones, pero si es una forma para proteger a Elisa tendremos que hacerlo.

Narra Elsa.

Estaba en mi cuarto amamantando a Elisa no podía creer amenazar a mi pequeña.

Después puse a Elisa en cuna y luego arrope a Jackson y fui a mi habitación para descansar.

Estaba a punto de quedarme dormida cuando siento que las puertas de mi balcón se abren...era Jack.

Elsa: Hola -dije despertando.

Jack: no quise despertarte -dice acercándose a mi.

Elsa: no además no podía dormir con todo esto.

Jack: amor...se que estas muy asustada por todo esto, pero no permitiré que ataquen a mi familia. Jackson, Elisa y tú son mi vida, mi razón para vivir. Y si algo les pasará no sería nada sin ustedes.

Elsa: gracias Jack.-lo abrazo.

Jack: oye debo decirte algo.-digo separándose de mi.

Elsa: que cosa?

Jack: los guardianes y yo hemos pensado en una situación muy delicada, ellos se ofrecieron a proteger a Elisa.

Elsa: que bueno así no estaremos en peligro...- pero me interrumpe.

Jack: amor hablo de que se llevarán a Elisa.-dijo muy directo.

Elsa: que?!!- dije confundida y preocupada al mismo tiempo.

Jack: ellos pueden protegerla y cuidarla lejos del peligro.

Elsa: pero no me la pueden quitar Jack, no pueden!!!- dije alterada y molesta.

Jack: amor, amor escucha -dijo tranquilizandome -si no hacemos esto, Elisa podría hasta morir, ya e sufrido demasiado y tu también , no quiero ver a mi familia sufrir.

Elsa: esta bien, si es para proteger a Elisa, lo haré- dije con la mirada baja.

Jack: no te pongas triste, ella estará bien.- dijo consolándome.

(Más tarde)

Estábamos afuera del castillo. Elsa,  Jackson, los guardianes, pabbie y yo.

Pabbie: están todos listos?- dijo pabbie sacando un polvo azul.-esto es para los guardianes.- dijo sacando frasco con un líquido verde.

Hada: y que hace?

Pabbie: para que ustedes puedan convertirse en mortales.- decía mientras le entregaba a los guardianes un frasco con el líquido.

Conejo: pero significa que no seremos como éramos antes.

Norte: pero esta vez es algo muy importante, estaremos salvando a un niño, eso es lo que hacemos.- dijo norte para converserlos.

Hada: norte tiene razón, lo haremos.

Conejo: esta bien, si es para proteger a un niño, lo haremos.

Y así entonces hada tomó a la pequeña Elisa mientras Elsa con el corazón roto se despedía de su pequeña.

Elsa: te extrañaré mi pequeña Elisa.- decía con lágrimas y con el alma destrozada.

Jackson: te echaré de menos hermanita.- decía el pequeño muy triste.

Jack: te queremos mi pequeña...todo saldrá bien...-decía Jack así mismo.

Y así pabbie lanzó ese polvo para que los guardianes se fueran al mundo de los mortales y para que la pequeña Elisa comenzará su nueva vida normal.



Voten y comenten ♡♥




Hola mis copitos de nieve, perdona por la tardanza, se que no e actualizado en casi un año pero no e tenido tiempo.

Las tareas.

Los deberes.

El pololo.

Ustedes me entienden, espero que me entiendan, los quiero, besitos.


Mi destino helado segunda temp: el origen de Elisa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora