Cap 6: problemas

199 12 1
                                    


Narra Elisa.

Hoy era otro día, otro día sola en casa.

Siempre me levantaba a desayunar y me despedía de mi padre y hermanos.

Yo siempre me quedaba sola en casa y nunca salía de mi casa excepto el jardín trasero.

Estaba haciendo mis deberes como ordenar mi habitación, o estudiar y aprender cosas que debería aprender en la escuela.

Yo nunca tuve un amigo o amiga. Yo nunca salgo a pasear o ir al parque, ya que mi padre piensa que hay muchos peligros que pueden pasar.

(En la tarde)

Ya terminando mis estudios pude ver por mi ventana a muchos niños con sus madres después de la escuela.

Me sentía muy triste ya que me gustaría ir a la escuela o estar con mi mamá.

Ya llegando mis hermanos y mi padre nos sentamos a la mesa a cenar. Y pedí algo que nunca me atrevía a decir.

-Me gustaría ir a la escuela.-dije en voz alta y todos voltean a verme.

-Ejeje hermanita tu sabes muy bien que hay muchos peligros afuera.- dijo Aster riéndose.

-Pero lo digo enserio, quiero conocer, tener amigas y ir a la escuela.- dije.

-Elisa, tu sabes muy bien que no puedes salir de esta casa si yo lo digo, lo hago  para protegerte.- dijo mi padre molesto.

Me sentía tan triste que me fui corriendo a mi habitación a llorar. Luego sentí que alguien tocaba la puerta de mi habitación.

- Puedo pasar?- dijo mi hermana.

- Dejame sola, no quiero ver a nadie.- dije con lágrimas en mis ojos.

- Elisa, papá no quiso decir eso con la intensión de que te entristecieras, lo digo porque el quiere protegerte.- decía muestras me acariciaba el cabello.

- Extraño a mamá...

- Se que la extrañas, y en este momento me gustaría que estuviera aquí contigo.- dijo mi hermana.

- Déjame sola, por favor Thoot.- dije yo tomando una almohada.

- Está bien...- dijo mi hermando levantándose de mi cama y saliendo de mi habitación.

Con los guardianes...

-Yo creo que es tiempo de decirle la verdad a Elisa.- dijo la ojimorada bajando las escaleras.

- Baja la voz... Elisa nos puede escuchar...-dijo Norte alarmado.

- Ya no hay señales de Ingrid, ya es hora de que Elisa tendrá una vida normal, con su verdadera familia.- dijo Thoot.

- Que no te das cuenta? Nosotros somos la única familia para ella, si regresa a Frosty Kingdom Ingrid tendrá la oportunidad de hacerle daño a ella y a todo el reino.

- Yo no diría eso Norte.- dijo el ojos verdes con un pergamino en la mano y desplegar lo en la mesa mostrando el reino de Frosty Kingdom. - El reino cada vez de desvanece, la barrera que fue creada por la reina Elsa cada vez se va destruyendo por magia de Ingrid y eso involucra a Frosty Kingdom y a la reina.

Los guardianes miraron preocupados y Norte se dirijio a su pequeña oficina donde tenía varios libros antiguos.

- Según lo que e investigado existen 2 elementos fortalecentes que pueden ayudar el reino.- dijo Norte hojeando el libro.- el escudo y el corazón del reino pero aún no se lo que significa, tal vez con esto podamos destruir a Ingrid y establecer paz a Frosty Kingdom.

- También investige sobre portales que se han estado habriendo por la ciudad hacia Frosty Kingdom-dijo el peligris.- debe ser Ingrid que esta atrachendo su magia del mundo mágico al mundo normal.

- Tenemos que cerrarlo, pero como?- dijo la ojimorada.

-Eso tendremos que discutirlo con Elsa y Jack.-dijo Norte.

En Frosty Kingdom...

El joven Jackson estaba en el bosque helado donde habían varios pegasos de hielo que con presencia de alguien se escapaban.

Era de noche y joven Jackson estaba buscando algo que lo llevaría aún lugar especial con solo cruzar un portal secreto.

Con Elsa...

La reina estaba en el balcón de su castillo con los ojos pesados y más pálida de lo normal manteniendo con sus poderes una barrera que protegía cada rincón de Frosty Kingdom.

-  Debes descansar Elsa, yo me quedaré manteniendo la barrera.- dijo cierto peliblanco tomando los abrazos de la platinado con sus heladas manos.

- No jack, puedo hacerlo sola. -dijo la platina alzando sus manos para seguir manteniendo la barrera pero al sentir una fuerte puntada en su corazón la joven se calló del dolor insoportable.

- Elsa llevas manteniéndolo 3 días de recorrido no puedes seguir así
-dijo el peliblanco tomando a la platinado y llevándola a su cama.

- Así podré darle señales a mi pequeña que debe estar en alguna parte y vea el camino a casa.-dijo la platianda tocando su pecho y viendo al joven a los ojos.- la extraño mucho.

- Yo también la extraño mucho, pero ella está a salvo con los guardianes.- dijo el platinado tomando el mentón de la chica y besas su frente.- Iré a ver Jackson a su habitación y seguiré con la barrera.

-Okey....- menciono la platina para luego cerrar los ojos.

El peliblanco  se dirijio a la habitación de su hijo y al abrir la puerta lo observo dormido y luego al cerrar la puerta no de dio cuenta que lo que estaba en la cama solo era un Jackson de hielo fingiendo ser el verdadero.

Al dijirse al balcón alzó sus manos y con sus poderes siguió manteniendo la barrera de protección.

Voten y comenten bye 💙

Mi destino helado segunda temp: el origen de Elisa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora