Capítulo 10

206 29 4
                                    

Narra Guillermo/Willyrex

Desperté demasiado temprano, me dolía un poco la cabeza quizá por haber tomada un poco, me levanté para buscar una pastilla. La encontré fui por un poco de agua y me la tomé.

Samuel habrá llegado a dormir?

Por que estaba pensando en el, si el se había ido con aquella tipa, me prepare de desayunar algo ligero, me di una ducha por que olía horrible a alcohol. Termine de ducharme y me puse a grabar unos gameplays para el canal.
Escucho como se habré la puerta de la entrada a de ser Samuel pero no le doy mucha importancia y comienzo a grabar.

Después de un rato termine de grabar, me quede otro momento editando, pasaron como 45 minutos y termine de editar estaba listo para subirlo. No quería salir de mi cuarto y toparme a Samuel,  aun seguía molesto con el por haberme dejado sólo en la fiesta y hacerme caminar de vuelta a casa.

Me recosté en el cama un rato esperando a que se subiera el video. Escucho unos toques en mi puerta a de ser Samuel  pero no quiero hablar con el. No respondo a su llamado después de un rato ya no se escuchan los toques.

Al fin se fue.

Célebre demasiado rápido que escucho que entra a mi habitacion. Me doy la vuelta y fingo estar dormido. Escucho que se acerca a mi pero intento ignorarlo, me mueve ligeramente.

Samuel: Willy .... despierta - dice en tono bajo.

Me remuevo poco a poco, muevo mi mano en señal para que se valla y me deje de molestar.

Samuel: Vamos Willy ... se que estas despierto ... podemos hablar? - dijo en tono de súplica.

Me senté de mala gana para así poder verle mejor.

Willy: Estoy cansado, podrías dejarme en paz - digo de mal humor.

Samuel: Sólo quería ver si te encontrabas bien - dijo triste.

Willy: Me encuentro bien - dijo volviendo a recostar dándole la espalda.

Samuel: Te hice algo? - dijo aún triste.

Willy: No nada solo estoy cansado - digo dándome la vuelta, regalandole una sonrisa.

Se le mira demasiado triste, no me gustaba verle de esa forma y más si era por mi culpa así que intente calmarme un poquito para hacerle sentir mejor.

Samuel: Te dejo descansar - dijo y sonrió de lado, salio de mi cuarto.

Al fin en la soledad de mi cuarto ya podría descansar aún que ya no tenía tantas ganar de hacerlo. Espero y no se ponga más triste. Me ponía mal verle de esa forma aunque creo que deveria seguir molesto con el por lo que paso ayer. Pero al parecer no lo recuerda lo cual es muy bueno.

Espero y no me pregunté que paso ayer.

Editado:)

Heart Wigetta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora