Capitulo 21

196 32 9
                                    

Dedicado a LincezaMistica

Narra Samuel/Vegetta

No se por que le hize aquella pregunta. Quizá para saber que siente por mi, o si es que siente algo por mi. Esperaba ansioso una respuesta pero él solo se quedaba sumido en un profundo silencio. Lo solté de su agarre para que se pudiera ir si quería ya poco me importaba con ese silencio me dio a entender todo lo que sentía por mi.

Significas nada para él.

Willy: Samuel ... mhn ... yo s-si te c-correspondí - dijo casi en un susurro

Me sentía absolutamente feliz en ese momento que dijo aquellas simples palabras. Me iba a emocionar pero había una posibilidad de que solo lo hubiera hecho para experimentar o fue el efecto del alcohol.
Pero solo le pude sonreír como un idiota enamorado, quería besarle pero tenia que ver si realmente yo le gustaba o solo era algo pasajero.

Vegetta: Entonces ... sientes algo por mí? - dije algo temeroso

Otra vez quedó en un profundo silencio, tendría que dejar de atosigarlo con la preguntas , pero tendría que saber, para no hacerme ilusiones. Tardaba bastante en responder, eso hacia que me pusiera demasiado nervioso. Me hacia pensar que me diría algo que provocaría que entrara en una depresión. O hiciera cosas estúpidas por él sufrimiento que pasaría.

Willy: Amm ... Samuel ... no se que ... como e-explicarte - dijo demasiado  sonrojado.

Vegetta: No hace falta que lo expliques - dije sonriente.

Sonrío ligeramente aun seguia oculto en mi pecho, era un momento para ser fotografiado, pero bueno no habia nada para que tomase la foto, lo abraze ligeremente a lo que el correspondio.

Vegetta: Quieres desayunar? - dije aun abrazandole.

Willy: Si esta bien - dijo algo timído.

Vegetta: Ire a prepararlo - dije para levantarme.

Me levante con cuidado de no aplastarle. Él sento en el borde de la cama, me acerque y le deje un beso en la frente a lo que el se sonrojo. Me fui directo a la cocina a preparar el desayuno.
Estuve media hora haciendolo, hice unas tortitas de fresa que no es por presumir pero me quedaron fantasticas. Fui a llamarle a mi chiqui, tal vez seguiria en mi habitacion, y ahi se encontraba tirado en la cama.

Vegetta: Willy ya esta el desayuno - dije sonriente

Willy: Esta bien, ahorita voy - dije levantandose.

Sonreí bastante, al fin estariamos juntos como algo mas que amigos, eso quiero creer. Cuando se levanto y se dirigia a la cocina, logre alcanzarle y le abraze por la espalda, me encantaba tenerlo de esta forma era muy agradable.

Esto era el comienzo ...

Editado:)

Heart Wigetta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora