Dedicado a Owen_Kaichou
Narra Guillermo/Willyrex
Me quede profundamente dormido en brazos de Samuel. Mi plan al principio era esperar a que él se durmiera y luego irme a encerrar a mi habiracion o huir a otro pais. Bueno quiza la ultimo era algo exagerado pero era una buena opccion. Cuando me desperte lo encontre a el observandome.
¿Cuánto tiempo llevara así?
Vegetta: Buenos Dias - dijo muy alegre.
Willy: No se que tienen de buenos - dijo cabreado.
Vegetta: vamos willy, solo hice para saber que sucedío - dijo neutro
Willy: No habria necesidad de aprisionarme - dijo aun molesto por sus acciones, tal vez un poco dramatico pero era la verdad .
Vegetta: Me hubieras dicho si te preguntaba? - dijo con curiosidad
Me quedo callado, quiza por que sabia que tenia razon pero tal vez si me lo hubiera preguntado de alguna u otra forma, le hubiera dicho lo que sucedio tiempo atras. Sonrio burlonamente al saber que tenía razon. Yo noté su risa burlona a lo que fruncí el seño, fijandome hacia otro lado. Queria reirse pero no lo hacia, pero que le hallaba de gracioso a la situacion no era para nada divertido. Tal vez para él pero para mi no.
Vegetta: Quieres de desayunar? - dijo sonriendo
Willy: No tengo hambre - dije aun molesto
En realidad si tenía mucha hambre pero obviamente seguia enfado con el. No iba a dejar que hiciera como si nada hubiera sucedio. Hoy era un dia ocupado para mi y el lo sabia pero por uno de sus berrinches problemente no haria nada de lo que tenia planeado para hoy.
Sentía como mi estomago pedía comida, pero no le iba a decir nada, preferio morir de hambre.¡Y si soy orgulloso!
Aun me estaba observando fijamente ya poco me importaba lo que hiciera ya bastante enojado estaba con el, así que no me importaba lo que hiciera.
Pensando el lado positivo es que el tambien tiene cosas que hacer no puede estar sujetandome todo el tiemo. Así que en un rato sería libre y podria hacer lo que se me diera en gana.Vegetta: En que tanto piensas? - dijo, para sacarme de mi pensamientos.
Willy: Nada que te importe - dije, quiza me pasaba un poco al hablarle de aquella manera pero se lo merecia.
Vegetta: Willy te hare solo un pequeña pregunta y despues te podras ir entendido - se le miraba algo molesto por la situacion, asentí rapidamente con la cabeza por fin sería libre de esta tortura.
Si aja "tortura".
Vegetta: Vez que dijiste que te bese - asentí - Frank me dijo que tu estabas mas conciente de lo que hacias verdad? - respondí con un simple si - Cuando te bese tu me respondiste el beso?
Me quede callado un rato no sabia que responderle. Que le podria decir una mentira sería una perfecta opccion, pero el sabe cuando miento así que mejor no, me le quede viendole un rato, no sabia que hacer.
Me habia atrapado.
Editado:)
ESTÁS LEYENDO
Heart Wigetta
FanfictionEsto esta ambientado en la posibilidad de que Guillermo se vaya a vivir a NY ,durante el tiempo que le queda de vivir en su hogar con Samuel se presentan varios sucesos que le dan a entender muchas cosas que jamas noto antes. Todos los derechos rese...