Narra Guillermo/Willyrex
Me tomo mucho tiempo para que Samuel me soltara para así poderme irme a dormi de una vez, no es que no quisiera quedarme así con el pero, habia muchas cosas que tenia que hacer el dia de mañana y no queria estar como zombie por los mañana por no haber dormido bien. Aunque sonara un poco groceso, pero uno tiene que descansar para hacer sus deberes no?. Y el tambien tiene que hacer sus cosas el dia de mañana.
Cuando al fin me habia soltado completamente, le dedique una pequeña sonrisa y un buenas noches, me fui a directamente a mi habitacion a dormir, a lo pocos minutos de haberme acostado caí en los brazos de morfeo.
Me desperte por un sonido molesto, pense que sería la alarma pero no era eso, alguien me estaba llamando demasiado temprano para mi gusto, tome la llamada de mala fana quiza seria algo importante, eso espero.
Willy: Hola? - dije adormilado
Cristina: Willy donde estas? Te estamos esperando? - dijo alarmada.
Willy: Que? Para que? - digo confundido
Cristina: Se te olvido, encerio? Esto es muy importante! - dije reclamandome
Me tomo un par de minutos para despertar completamente, o no se me habia olvido, como se pudo haber olvidado.
Willy: No no no, llego en un rato, entretenlos por favor - dije un poco preocupado
Cristina: Lo que tengo que hacer por ti - dije un poco molesta - esta bien, no te tardes - dijo ya mas calmada y colgo.
Me levante de volada, me di una ducha lo mas rapido posible, no tenia tiempo para desayunar. Samuel aun no despertaba asi que le deje una nota pegada al refrigerador ya le explicaria despues por lo que tuve haber salido este dia sin decir mucho de lo que iba a hacer hoy.
Tome el auto y conducí lo mas rapido que pude no queria dar una mala impresion. Aunque ya la estaba dando, llegue a tiempo o eso creo.
Me baje del coche y busque a Cristina con la mirada estaba en una mesa hasta el fondo con dueños de la revista mas reconocida en NY.
Era una gran oportunidad poder trabajar con ellos, aunque tuviera que mudarme para NY, aunque bueno no me iria solo ya que Cristina tambien tenia una oportunidad de trabajar por halla. Asi que no estaria del todo solo.
Estuvimos hablando durante toda la tarde, arreglando unos papeles, contratos, etc (escribir tanto cansa :v). Me dijieron que en un par de meses tendria que mudarme a NY, por que no podria estar viajando todo el tiempo que me necesitaran asi que era una buena solicucion.
Tendria que decirselo a Samuel pronto, antes que bueno pensara mal las cosas. Queria pensar que todo estaria bien si me iba un tiempo.
Editado:)
ESTÁS LEYENDO
Heart Wigetta
FanfictionEsto esta ambientado en la posibilidad de que Guillermo se vaya a vivir a NY ,durante el tiempo que le queda de vivir en su hogar con Samuel se presentan varios sucesos que le dan a entender muchas cosas que jamas noto antes. Todos los derechos rese...