Capitulo 35

142 22 6
                                    

Narra Samuel/Vegetta

Realmente sentia que me iba a dar un ataque cardiaco, no podria estar haciendome este tipo de cosas, realmente no me importaba que se mudara, solo queria pasar mas tiempo con el, ya se que era algo repentino decirle que fuera mi pareja. Y mas sabiendo que se iria pronto, solo tal vez fue un movimiento egoista para que se quedara conmigo. Pero no creo que se quede por mi, se que esto es mucho mas importante que una persona. Ya pensaria en como hacerle para cuando él se fuera, yo pueda seguir en contacto, tal vez asi funcionen las cosas.

Willy: No estoy seguro - dijo voltiando hacia otro lado.

Vegetta: No importa la decisión que tomes, yo seguire a tu lado - dije sonriendole.

Aunque me doliera decir aquellas palabras, me quedaria a su lado solo siendo su amigo, sin importar su decisión. Seguiria todo normal si me dijiera que no, si llegara a suceder eso, tendria que fingir una sonrisa lo que resta de su tiempo aqui.

Willy: - dio un respiro hondo - Samu si me gustaria ser tu pareja, pero no quiero lastimarte cuando me tengo que ir - dijo cazquibajo.

Vegetta: Yo solo quiero estar contigo - dije en tono bajo.

Se volvio a quedar callado, estos silencios van a hacer que sufra de un ataque. Ya no valia la pena seguir hablando de esto. Llame al mesero para pagar la cuenta. Para asi poder irme a encerrar a mi cuarto.

Vegetta: Sera mejor que nos vallamos - dije despues de pagarle al mesero.

Nos dirigimos al auto en silencio, durante todo el camino no se dijo nada. Pero lo que importa que al menos lo intente, no era la respuesta que queria pero por lo menos se lo dije.
Cuando llegamos a la casa, me fui directamente a mi cuarto. No queria seguir en esta situación tan incomoda.
Me quede dormido al instante, desperte a causa de que tenia bastante sed, fui a la cocina tome un poco de agua, cuando me dirigia a mi cuarto vi a Willy sentado en unos de los sofas, solo viendo hacia la nada. Me sente a su lado para ver que le sucedia.

Vegetta: Willy, estas bien? - lo vi preocupado

Willy: Si estoy bien - sonrio de lado

Vegetta: Cuanto llevas despierto aqui? - dije viendole

Willy: Desde que llegamos - dije aun sin verme - No puedo dormir

Vegetta: Quieres que te haga compañia? - dije aun esperando que me viera

Solo movio sus hombres en señal de que no sabia, despues de ahi no se dijo pero me quede a su lado haber si caia dormido. Cosa que no pasaba, en que tanto estara pensando.

Willy: Te digo algo? - dijo viendome

Vegetta: Dime - dije viendole.

Willy: Si quiero ser tu novio - dijo neutro

Me quede sorprendido por lo que dijo, quiza habia tomado o algo. Realmente no me la creo que me ha dicho que si, y menos ahorita que ya paso bastante tiempo.

Vegetta: Estas hablando encerio? - dije voltiando hacia otro lado.

Willy: Si - dijo sonriendome.

Me acerque a él un tanto lento, estaba muy contento, solo pude abrazarle no queria soltarle y mucho menos en estos momentos.

Editado:)

Heart Wigetta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora