Capitulo 9

237 28 3
                                    

Narra Willyrex/Guillermo

Seguia con los movimientos una y otra vez. Queria que se detuviera de una jodida vez.

Estas seguro que eso quieres?

Willy: S-samuel detente p-por favor - dije, intentando reprimir un gemido.

Se detuvo por un momento, quiza a analizar lo que estaba haciendo, bueno no tiene sentido esta todo ebrio y no esta pensando con claridad. Es lo que quiero pensar por el momento. Al fin quito su mano de mi entrepierna aunque mi miembro ya estaba algo erecto.

Se acerco a besarme pero de nuevo voltie hacia otro lado. Tomó de mi barbilla ligeramente, me dio un beso lento, al principio estaba sin responder solo con mi labios formados en una linea recta, no se en que momento comenze a responderle el beso.

Fue un beso lento con sabor alcohol, sentía en ese instante mis mejillas arder, era una experiencia nueva para mi, lleve mis brazos alrededor de su cuello, lo que causo que el sonrie entre el beso.

El beso empezo a subir de tono, pero en eso se escucha que tocan la puerta del armario.

Frank: Chicos se acabo el tiempo !Arreglense que no quiero traumarme! - dijo a lo que nos separamos - Listos, bueno no importa la abrire de todos modos - abrio la puerta asi dejandonos salir a ambos, lo primero que hice fue estirarme un poco al igual que Samuel.

No me despedi de los chicos solo camine con direccion a la puerta no importaba que tuviera que caminar hasta casa. Nadie me seguia asi que seria mas facil salir de ahi, me fui caminando hasta casa de milagro recorde que traia mis llaves del departamento.

Solo pasaron 15 minutos hasta que llegue al edificio donde vivia. Me fui directo a mi habitacion a dormir. Estaba muy cansado, demasiadas emociones por un dia.

Espero que Samuel no recuerde nada

Narra Samuel/Vegetta:

Me desperte al lado de una chica, no se quien era, estaba muy confundio, no recordaba nada.

Que demonios hice ayer.

No noté que la chica estaba despertando, espero que ella me pueda decir que paso o por lo menos saber que no llegamos a mas. Aunque dudo mucho lo ultimo ya que estaba desnudo en quien sabe donde.

Xxx: Que paso a noche -dijo a dormilada o quiza molesta - ¿¡quien eres tu!? - dijo casi en un grito y se cubrio con la manta.

Samuel: Yo tampoco recuerdo que paso - dice neutro.

Xxx: Creo que deberiamos fingir que esto jamas paso - dijo nerviosa.

Me alegro demasiado que dijiera eso un problema menos por hoy.

Samuel: Esta bien - dije serio - Sabes donde estamos?

Xxx: Estamos en mi apartamento - dijo con seño fruncido - Te darias la vuelta para poder cambiarme - dijo nerviosa

Asentí con la cabeza y me di la vuelta, cubrí para que se pudiera cambiar.

Xxx: Ya listo te puedes voltear - dijo neutra - Me ire a la sala para que te cambies - y salio del cuarto.

Me dedique a buscar mi ropa, que estaba dispersa por todas lados de la habitacion. Me cambié los mas que pude no quería  quedarme un rato mas por obvias razones. No se como pude caer tan bajo.
Salí del cuarto y me dirigí  a la sala para ver si estaba la chica.

Xxx: Ya veo que te cambiaste te acompañó a la puerta - se levantó y camino hasta la puerta - bueno aquí acabo todo - asentí rápidamente, salí del departamento para dirigirme al propio.

Encontré el auto a unas cuadras del edificio me subí. Primero revice que trajiera mis cosas, las cuales si estaban para mi buena suerte. Me subí al auto y conduje hasta el departamento. Intente recordar que había pasado  en la fiesta pero no recordaba absolutamente nada. Sólo recuerdo a ver llegado con Willy  y tomado algo, en ese momento recuerdo que había dejado a Willy  sólo durante la fiesta.

Estará en casa?

También se habrá ido con una chica?

Me habrá buscado?

Me perdonará?

Editado:)

Heart Wigetta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora