Narra Samuel/Vegetta
No queria voltera a verle,
él sabe que caigo en sus redes, siempre terminaba sediendo a lo que él quisiera pero esta vez no iba a dejarle tan facil. Obviamente no tendria que verle, por que si no él terminaria ganando y no quería eso, solo queria estar un ratito mas así.¡Es mucho pedir!
Lo estuve abrazando otro rato mas, me gustaba mucho estar de esa forma con él, pero el queria ir a "dormir". Aun era demasiado temprano, aunque fuera media noche.
Willy: Samu, por favor me podrias soltar - dijo en un tono dulce.
Vegetta: Solo un ratito mas - dije como niño pequeño.
Me parecía algo gracioso verme actuar de esta manera. Sonaba como niño chiquito que quiere quedarse hasta tarde viendo la tv o jugando con sus amigos.
Willy: Por favor - volvio a repetir de igual manera.
Lo fui soltando de poco a poco, demasiado despacio, no tenía muchas ganas de soltarle pero no queria que se molestara conmigo, como lo de la otra vez. Ya lo habia soltado conpletamente, en cuanto ya no lo tenia en mis brazos, solo me sonrio me dijo buenas noches y se dirigio a dormir a su habitacion.
Me fui directamente a mi habitacion a descansar, aunque no tuviese sueño, me tumbe en la cama , estuve un rato despierto, pensando en hacer una cena romantica para mi chiqui. Ya no pude pensar en otros detalles ya que me habia quedado profundamente dormido.
Desperte casi a medio dia, me levante de prisa, ya que me atrasaria con los videos de hoy, me di una ducha rapida. Tambien me fui a la sala a comer algo. Pero primero fui a buscar a Willy en su habitacion pero no se enconteaba ahi, no estaba en ningun lado de la casa. Cuando llegue a la cocina habia una pequeña nota de él que decia:
Samuel
Tuve que salir, ha arreglar un par de cosas volvere en la noche.
A que tipo de cosas habra salido, no queria pensar mal las cosas pero no me decia mucho de que iba a realizar, así que tendria que preocuparme por eso o no. No iba a pensar en eso hoy solo, asi que no me queda mas de otra que grabar y distraerme para no pensar en aquello.
Me quede grabando y editando pero aun estaba preocupado por lo que hiciera Willy. Ya iban a pasar de las nueve de la noche y el todavia no llegaba. Me estaba preocupando demasiado no queria que le pasara algo malo.
Tengo miedo a perderle
Editado:)
ESTÁS LEYENDO
Heart Wigetta
FanfictionEsto esta ambientado en la posibilidad de que Guillermo se vaya a vivir a NY ,durante el tiempo que le queda de vivir en su hogar con Samuel se presentan varios sucesos que le dan a entender muchas cosas que jamas noto antes. Todos los derechos rese...