— ¿Vamos ya o que Zayn? —. Dijo Perrie exasperada desde la puerta mientras veía como su novio se retocaba el pelo por enésima vez en la mañana, ella ya estaba harta y si no si ibamos ya lo iba a acabar mataba.
— Ya estoy princesa —. Dijo sonriendo, se acerco a Perrie. y le beso —. Pero antes... Quiero... Pedirte algo.... Escucha... Llevamos ya dos años juntos ... Y yo querria saber si... Tu te querrías casar conmigo —. Eso ultimo lo dijo en el suelo, en la tipica posición en la que se pide matrimonio, con unos anillos realmente hermosos en la caja, ¿esto es broma? ¿Iban a ver los padres de Perrie y él pide matrimonio? —. Si no quieres no pasa nada —. Murmuro mirando hacia el suelo.
— Eres la persona maa romantica del mundo —. Dijo Perrie, y se lanzó sobre él, empezando a besar toda la cara.
— ¿Eso es un sí?
— Sí, es un sí como una casa, te amo muchísimo, mi niñito guapo —. Besó sus labios y él sólo sonreía de manera hermosa.
— Pues aqui tiene su anillo señorita Malik — Dijo sonriendo. Tomó el anillo y se lo colocó delicadamente en el dedo.
— ¿Y eso de Malik en vez de Edwards?
— Mmm... Zayn Edwards... Suena muy buen...
— Bueno, eso lo pensaremos luego, ahora vamos a casa de tus padres.
— Pero antes colocame tu a mi mi anillo —. Sonrio y Perrie lo hizo de vuelta. Tomó el anillo y se lo colocó con cuidado en el dedo de Zayn mientras lo miraba a los ojos con una sonrisa inundando su cara. - Perfecto, te amo.
— No más que yo. - Dijo —. Vamos ya Zayn Edwards. - Bromeó sonriendo.
— Dios mio eso suena realmente bien, aunque, claro, todo lo que sale por esa boquita tuya es realmente hermoso —. Sonrió.
— No mas que Perrie Malik.
— Te amo —. Le dió un beso. - Vamos ya anda.
— Vale.
Montaros en el coche, con sus anillos reluciendo en sus dedos y una sonrisa plasmada en sus caras que amenazaba con quedarse hay todo el tiempo posible.
Este día llovia a mares y eso hacía que el suelo fuera resbaladizo, y encima el atasco no mejoraba para nada.
Un semáforo que se puso por fin en verde y un coche que no sabía por donde ir provoco que se chocaran.
— Mierda, chocamos, ¡puto coche! —. Pensó Zayn, y abrió lentamente la puerta, para después ir hacia el lado de Pez, la abrió con cuidado y la sacó del coche, para después comprobar horrorizado que no respiraba, oh no, esto no podía ser cierto, esto no me podía estas pasando, Perrie no respiraba y su mareo no mejoraba la situación, ya que Zayn tropezó y cayó al suelo, golpeandose muy fuertemente la cabeza, tanto que la sangre empezo a salir, formando un charco en su cabeza.
Zayn escuchó la sirena característica de las ambulancias, aunque lo más probable es que fuera una alucinación, no, habían dos ambulancias y de ellas salieron algunas personas con una camilla, llegaron hasta Perrie y la cargaron en una, con cuidado y despues a Zayn, tapando mi vista de ella.
Después todo fue el sonido de la sirena y el de los pensamientos de Zayn.
— ¿Pez estará bien? — Pensó, y luego se percató de la situación —. No, por supuesto, que no lo estaba, ella... Murió en mis brazos y no pude hacer nada para evitarlo.
Quién diría que después de ese día todo sería oscuro pues la luz que le iluminaba se apago para siempre.
Pero, ¿quién pudiera decirlo?
Nadie, ni sus peores enemigos podrías pensarlo, por que nadie lo pensaba, porque no deberia de haber pasado.
— Porque yo tendría que haber muerto y no ella —. Pensó Zayn.
ESTÁS LEYENDO
These Four Walls [Zerrie] 《Z.M. & P.E.》 ||Short Story|| ✔
FanfictionAcompaña a Zayn Malik mientras vive una vida sin su amada Perrie Edwards, que sufrió un accidente el día que se comprometieron. El amor es fuerte, muy fuerte, y durante un tiempo Zayn sentirá como su amada aun esta ahí, con él y que le susurra cosas...