Capítulo 3

211 21 1
                                    

Zayn tomó el diario, lo abrió y miro la primera página, completamente vacia, esperando a ser escrita.

Secó sus lágrimas, inútilmente pues más caían, pero daba igual, se tendría que acostumbrar a las lagrimas, ya que estarían en sus ojos por un largo tiempo.

Respiró profundo y empezó a escribir.

"Hola Perrie:

Hoy me he enterado de que has muerto.

Le he gritado a Jadey y Harry y aún sigo en shock, pero Niall me dijo que te escribiera y eso haré.

Dijo que así me podría sentir como que te hubieras ido de viaje.

Te extraño; tus abrazos, tus labios, te echo de menos y ni siquiera llevo un día sin ti.

No puedo vivir sin ti, no puedo, es demasiado.

También es demasiado ver mi alianza, no es que me la quiera quitar, ni loco, pero es duro verla, me recuerda a ti y a que por mi culpa hayas muerto.

No digas nada, que tú hayas muerto es mi culpa y solo mi culpa.

Perdón, pero he manchado la hoja con mis lágrimas y apuesto a que pasará de nuevo.

Me diculpo ya por eso.

Te amo, pero tengo la sensación de que sin ti no voy a poder con nada, sin tus ojos, sin tus sonrisas, sin ti.

Repito, te amo y sé que voy ha hacer una estupidez cuando salga de aquí, no me juzges, simplemente no puedo imaginar una vida sin ti.

Niall me dió un bolígrafo azul, del mismo azul de tus ojos que ya no volveré a poder ver, porque tú ya los has cerrado para siempre.

De alguna manera, me siento un poquito mejor podiendo desahogarme mediante un cuaderno, espero que leas esto, porque al menos para mi es importante que sepas como estoy, aunque no estoy bien del todo.

Ya nunca lo estaré, porque tú te has ido.

Bueno Perrie, ahora iré a llorar un poco y a pensar como quitarme la vida.

No lo intestes impedir, no voy ha cambiar de opinión, quiero estar contigo al otro lado.

¿El cielo es bonito?

Si es así, espero poder estar contigo toda la vida.

Siento que te he fallado y eso jode, jode mucho, tú te has muerto en mis brazos.

¡Mierda Perrie! Estabamos tan bien y llegas tú... Y te mueres.

Perdón, no quería 'gritarte', pero es que por primera vez en mi vida era feliz, tú estabas conmigo y nos ibamos a casar...

¿Por qué? Osea, ¿por qué tu, la persona más buena que conozco, mejor dicho conocía, y no un maldita persona que mata? ¿Por qué tú? ¿Por qué se tuvo que apagar la luz que me iluminaba? ¿Por qué?

¿En realidad eras un ángel que vino para llevarme en el buen sentido y luego te fuiste?

Creo que sí, pues tu apariencia era la de una ángel hermoso.

Pero aún así, ¿por qué me dejaste solo?

¿Porque te fuiste?

¿Hice algo malo?

¿Te lastimé?

¿Te paso algo?

¿En verdad me amabas?

Bueno, creo que estoy desvariando, claro que me ambas y no hice nada, ¿cierto? eso espero pues no me lo perdonaría en la vida.

Si pueda perdir un deseo... Sólo un maldito deseo... Sólo uno para poder cambiar este día, o mejor, repetir todo lo que tú y yo vivimos hasta el accidente y cuando pase el accidente, volver a donde te conocí.

¿Aún te acuerdas? Me derramaste una taza de café que quemaba como el demonio, pero yo quería parecer un machote y decir que no quemaba, pero te confieso ahora que quemaba, mucho.

Te pedí salir en una cita y tú te reiste en mi cara, eras dura de roer, me costó un mes que aceptaras, seguramente lo hiciste por tus amigas y por mi pesadez, pero lo conseguí.

Reconozco que desde que te vi me planteé como enamorarte, y un día, no se cuando ni donde, lo conseguí.

Fue como si hubiera obtenido un logro en la X-box;

'Enamorar a Perrie, 100mg'.

Me voy, pero en seguida vuelvo amor, no te vayas.

Aunque ya lo has hecho.

Zayn xx".

These Four Walls [Zerrie] 《Z.M. & P.E.》 ||Short Story|| ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora