Despertó aturdido.
¿Donde mierda estaba?
Zayn se intentó relajar y analizó la situación, estaba sobre una camilla y tenía un gotero para el suero, aunque el moreno no tenía ni la menor idea de para que eran.
— ¿Para que serán? —, Se preguntó Zayn en voz baja.
Estaba en hospital, eso estaba claro.
Zayn se intentó centrar, miró a su alrededor. Una luz en el baño estaba encendida.
— ¿Quién será? —, Se preguntó con una ceja elevada.
Como si alguien estuviera a su lado y le pudiera hablar.
De él salió Perrie.
¿Su Perrie?
¿Esto era un sueño?
¿Una alucinación, y Zayn despertaría sin ella otra vez?
— ¡Hey amor, despertaste! — Le habló sonriendo —, ¿Qué tal estas? —, Dijo mientras se sentaba en una silla al lado de su camilla y empeza a acariciar su negro pelo reconfortandole, como solía hacerlo.
Su voz, era su hermosa voz, otra vez junto a él haciéndo que entrara en calor y a la vez en frío, como solo ella le hacía sentir al moreno cuando le hablaba o simplemente le miraba.
— Perrie... Te eche tanto de menos... — La abrazó fuerte —, No te vayas nunca más.
— Oye que solo me fui a el baño —. Dijo abrazandole y a la vez riendo.
En cierta forma, le daba igual si eso era un sueño, quería al menos abrazarla una vez más y respirar su aroma natural que le volvía loco, realmente loco.
— Tú... Moriste en el accidente... Y me dejaste aquí sólo... Dime, ¿esto es sólo un sueño y volveré a despertame sólo en la cama llorando mientras abrazo a la almohada?
— No me morí tontito, lo que pasa es que tu estuviste en coma, durante.... ¿un mes? Sí, un mes, y muchas vez, o llorabas, o susurrabas cosas como 'Perrie no me dejes', —. Dijo intentando inmitar su voz —, y cosas así, por eso yo te susurraba cosas como 'Siempre estare ahí' o te acariciaba el pelo y parecía que te relajabas así que... Lo seguia haciendo —. Se encojió de hombros —, Dios mi niño como extrañe el ver tus ojitos abiertos y tu sonrisa, ¿sabes una cosa? Los medicos decían que ya no despertarias, pero yo sabía que lo harías —. Sonrió y Zayn lo hizo de vuelta.
— Esto es... Yo creía que estabas muerta y no podía vivir, me estaba muriendo lentamente sin ti a mi lado.
— Siempre estuve aquí, bueno casi siempre ya que todos me obligaban a irme a casa a descansar —. Dijo con cara de ofendida que la hacía mostrare aun mas adorable de lo que ya era —, y Harry me decia 'Vete a descansar de una maldita vez Edwards si no quieres que te lleve yo mismo a rastras hasta casa, sabes que lo hago.' —, Dijo con un claro tono de burla en sus palabras, Zayn solo río fuerte, a carcajadas sonoras, no podía, mejor dicho no quería parar de reír, ¿porque debia hacerlo? Tenía a Perrie a su lado, de nuevo.
Mientras reía, agarró con fuerza su mano, para asegurarse de que esta vez no se le escapara, apretando esta con más fuerza aún —. ¿Sabias que amo tu sonrisa Zayn? —, Dijo mientras acariciaba tiernamente mi mejilla, él dejó de reir para mirarla a los ojos y tomarla de la nuca, para pegar sus labios con los del moreno y dejar que su sabor inundara su boca.
Esto si que no era un sueño.
Perrie estaba a su lado, otra vez, y él no dejaría que se vaya nunca más en la vida.
Perrie estaba aquí, otra vez, esto no puede ser verdad, ¿o si? —. Te amo —, Susurró contra los labios de Zayn y este esbozó una sonrisa de oreja a oreja.
— Y yo mi Perrie pero no le podemos hacer esto a Zayn, el es mi ami- —, Harry se calló cuando le vió, sonrió y se lanzo a la camilla, literalmente, para abrazarlo —. Tio, te extrañe demasiado.
— Y yo.
— Bueno, buenas noticias aparte de esta, Louis y yo hemos vuelto —. Dijo sonriendo y ambos le devolvieron la sonrisa.
— Me alegro.
— Más yo Perrie. Ahora hay que avisar a un medico —. Perrie rodo los ojos y Zayn rió por su gesto —. ¿Que pasa Perrie?
— Siempre estropeas los mejores momentos Edward, anda, yo voy a avisar a un médico —. Se levantó pero Zayn se lo impidió, cojiendo su mano con fuerza.
— No te vayas, no te vayas otra vez Perrie, por favor —. Rogó el moreno.
— Esta bien. ¿Harry podrías ir tú a avisar a un médico?
— Si tortolitos. - Dijo sonriendo y salió de la habitación. Zayn tomó a Perrie de la nuca y la volvió a besar, con cierta desesperación, dibujó su labio con la lengua para que le diera permiso para entrar en su cavidad bucal, ella aceptó y sus lenguas se encontraron iniciando así una deliciosa guerra, por la falta de aire nos tuvimos que separar, cosa que no le gustó a Zayn para nada, la quería ahí consigo, para siempre.
— ¿Que tal estas Malik? —, Preguntó un médico entrando en la habitación haciendo que Perrie saltara y que Zayn se asustara.
— Mejor llamame Zayn, y muy bien —. Dijo pareciendo lo más serio posible.
— Me alegro, te haremos algunas pruebas y si todo va bien en unos días te podrás ir a tu casa a descansar, ¿vale? —, Asintió, el doctor se despidió y salió de la habitación, el moreno miró a Perrie con una sonrisa y ella se la devolvió.
Ella estaba ahí, con él de nuevo, eso no podía ser mejor.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
These Four Walls [Zerrie] 《Z.M. & P.E.》 ||Short Story|| ✔
FanfictionAcompaña a Zayn Malik mientras vive una vida sin su amada Perrie Edwards, que sufrió un accidente el día que se comprometieron. El amor es fuerte, muy fuerte, y durante un tiempo Zayn sentirá como su amada aun esta ahí, con él y que le susurra cosas...