Capítulo 4

205 14 0
                                    

"Hola de nuevo,

Entraron en la habitación Liam, Jesy y también Leigh, estaban llorando mucho Perrie, yo también, desde hace mucho tiempo estoy llorando y ni siquiera me doy cuenta, es como algo que va ha estar en mi todo lo que viva.

Te quiero mucho —sé que lo he dicho mucho pero necesito hacerlo— y te necesito.

Te necesito como el respirar y, diablos, no sé que narices haré sin ti.

Tengo un dolor en el pecho, como una punzada constante que no para, justo donde esta situado el corazón.

O lo estaba.

Porque tú me has arrancado el corazon y te lo has llevado contigo al cielo.

Me acuerdo de una canción que escuche hace tiempo, era de un rapero, se llamaba 'Segunda estrella a La derecha', era en español, lo sé, ¿español? Pero ahora la letra ahora tiene mucho sentido.

Una parte dice algo asi; 'Sigo mirando al cielo, suspiro y no me lo explico, que el mundo siga girando aunque tu ya te hayas ido, no es lo mismo, es distinto, parece parecido.'

Y luego dice algo como; 'Sigo vivo y maldigo cada día que no estas, hay noches que lo recuerdo, lloro mirando al cristal, ¿que mas dá? Dicen, olvida y sigue pa'lante, ¿como olvidas a un amigo? Yo no se borrar a alguien así como así, no puedes hacer nada pa' evitarlo, rezar que el cielo sea real, seguramente sea falso. Pensar en todo aquello que no dije, y en lo que no hicimos, pensar en ahora mismo, quizás ya nos de lo mismo, pero te echaré de menos hasta el día que me muera, y me jode que parezca que ya nadie te recuerda, sabes que yo intento que no caigas en el olvido, segunda estrella a la derecha, hay he quedao' contigo.'

Okey, gasté media hoja en escribir esto pero me parece interesante, sé que dentro de poco lo leeré y llorare mucho más, porque empezara a tener aun más sentido.

Lucharé porque todo el mundo te recuerde hasta que el último suspiro se me escape de entre los labios para reunirme contigo.

Será lo más pronto posible.

El entierro sera mañana, Perrie, toda tu familia va ha venir.

Lo que siempre quisiste, que tú familia dejara de pelear y se juntaran para hablar sin un grito ni ningún reproche.

Qué triste que pase por algo así.

Bueno, también me verás con traje, por primera vez.

Aunque me hubieras visto.... En nuestra boda.

Joder, esto es muy difícil.

Ni siquiera se porque cojones escribo esto, debería estar en el baño agarando una cuchilla y clavandola en mi muñeca.

O a lo mejor tomandome un bote de pastillas.

O tirarme desde la azotea.

O ponerme de collar una soga y dejarme caer, para morir dolorosamente.

Aunque no lo es tanto como el saber que te has ido.

Te has ido y no he podido hacer nada para evitarlo.

Siento un dolor en el pecho que con cada bocanada de aire se hace mas grande.

Te dejo, no quiero seguir manchando el 'diario' con lágrimas pues al final se haría casi imposible poder leer algo de lo que he escrito.

Y me parece importante que leas esto.

Si es que puedes hacer algo.

Si es que aún sigues a mi lado.

Si es que acaso estas leyendo esto.

Si es que no te has olvidado ya de mi.

Si es que estoy haciendo el tonto escribiendo cosas aqui."

These Four Walls [Zerrie] 《Z.M. & P.E.》 ||Short Story|| ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora