Capítulo 2

276 22 1
                                    

Zayn despertó con un dolor de cabeza increíble, cuando sus ojos se acostumbraron a la luz, después de pestañear varias veces, descubrió que estaba en un hospital y varios flashback recorrieron su mente, el accidente de coche, Perrie... ¡Perrie! Ella no respiraba, ¿como estará?

Se intentó levantar pero su dolor de cabeza y de costillas se lo impidieron.

Alguien entro en la habitación y por los sollozos que se escuchaba estaba llorando.

Oh no, eran Harry y Jade, si estaban llorando pasaba algo malo, muy malo.

Desconcertado, los miró dedicandoles una mirada curiosa, ellos solo le miraron con tristeza, esto era muy malo.

— Zayn... — Dijo con la voz entrecortada, mientras se intentaba secar las lagrimas.

— Lo sentimos...

— ¿El qué sentís? ¿Qué pasa? ¿Porqué no me decís nada? ¡Contestarme de una vez maldita sea!

— Perrie...

— ¿¡Que la ha pasado?! ¿¡Esta bien?!

— No, no lo esta.

— Ella ha... Ella ha muerto... Lo sentimos mucho... —. Ya pequeña lagrimas recorrian el rostro de Zayn sin ninguna dirección concreta.

— ¡¿Qué?! ¡No puede ser cierto! ¡Ella no ha muerto! ¡Pezza no ha muerto! Ella no ha muerto... Ella... Pez... No puede haber muerto...

— En el accidente se golpeó muy fuerte en el cabeza y su columna vertebral se... Partió... Se murió... No puedes hacer nada...

— No... Joder no... No puede morir...

— Han venido Niall y los demás, ¿les decimos que pasen?

— ¡Yo solo quiero ver a mi Perrie! ¡A nadie más joder!

— ¡¿Pero que coño no entiendes?! ¡Ella ha muerto! ¿¡Te crees que no me jode!? ¡Ella era mi amiga! ¡Pero hay que aceptarlo Zayn!

— Yo no... No puedo... Yo la habia pedido matrimonio... Ella habia aceptado... — Estalló en llanto y Haz le tomo la mano mientras Jadey le abrazo —. Ella... No se tenía que morir... Tendría que haber muerto yo... No ella... Ella tendría que estar aquí... Y yo muerto...

— No digas eso.

— Tienes que olvidarlo. Seguir hacía delante.

— ¿Como? ¿Como lo hago? ¡No puedo! ¡No puedo hacerlo! ¿¡Vosotros si?!

— Pues claro que no, ella era nuestra amiga pero hay que olvidarlo y seguir adelante.

— ¡No! ¡No puedo! ¡Ni tampoco quiero! ¡Ella era el amor de mi vida! ¿Y me pedís que la olvide? ¿En serio? ¡¿ Vosotros sois estupidos?!

— Mejor te dejamos, ahora entraran los demas.

— ¡Aah! ¡Y como alguien se atreva a mencionar a Perrie lo mato! ¡O si dice alguien me que la olvide me encargaré personalmente de que su vida sea un infierno!

Jadey y Haz salieron de la habitación, dejando en esta un silencio molesto, pues su cabeza dolía y las lágrimas quemaban la piel por donde iban.

Alguien llamo a la puerta y entro por esta Niall, llorando.

— Hola Zayn, ¿que tal?

— ¿Cómo quieres que este?

— ¿Tú también me dirás que la olvide?

— ¿Que? ¡No! No te diría eso, yo... Tuve una idea mientras estabas dormido... Toma —. Sacó un librito negro y con adornos dorados, se lo entregó. Zayn lo tomó entre sus manos y le dedicó una mirada confundida a Niall —. He pensado que podrías escribir aquí como te sientes, como si fuera un diario, también puedes hacerlo para... Como si hablaras con Perrie —. Sus ojos se llenaron de lagrimas por escuchar el nombre de Perrie.

— Lo haré, Niall, no te preocupes. ¿Qui-quién más ha venido?

— Ha venido Liam, Louis, Jesy, Leigh y yo... Creo que sabrás que también han venido Jade y Harry.

— No me importan esos dos.

— Bueno, allá tu opinión, Zayn. Yo me tengo que ir, ¿vale? Hasta luego. Espero que utilices el diario.

— Va-Vale. Dile a la gente que no quiero que nadie me moleste ahora.

— Vale.

— ¡Niall!

— ¿Sí?

— Déjame un boligrafo, por favor —. El irlandés sonrió, metió la mano en su bolsillo para después sacarla con un bolígrafo azul en esta, se lo entregó a Zayn y salió, no sin antes dedicarle una última sonrisa.

These Four Walls [Zerrie] 《Z.M. & P.E.》 ||Short Story|| ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora