"En fin, también me recuerda a otra canción que hace semanas encontré en internet, se llamaba Moments, una canción triste como la que más, era en inglés, pero mejor te la traduciré, para ahorrarte trabajo:
'Cierra la puerta, apaga la luz, quiero estar contigo, quiero sentir tu amor. Me quiero tumbar a tu lado, no lo puedo ocultar aunque lo intente. Las manos son silenciosas, el corazón me late más rápido, el tiempo se me escapa, las manos temblorosas tocan la piel y esto se me hace aún más dificil, y las lágrimas caen por mi rostro.
Si tan solo pudieramos tener esta vida por un día más.
Sí tan solo pudieramos retroceder en el tiempo...Sabes que seré tu vida, tu voz, tu razón de ser. Mi amor, mi corazón esta latiendo por este momento, a tiempo encontraré las palabras que decir, antes de que me dejes hoy.
Cierra la puerta, tira la llave, no quiero ser recordado, no quiero ser visto, no quiero estar sin ti, mi mente esta nublada como el cielo de esta noche.
Las manos son silenciosas, la voz esta adormecida, trato de gritar a todo pulmón y esto se me hace más difícil, y las lágrimas caen por mi rostro.
Si tan solo pudiéramos tener esta vida por un día más, si tan solo pudieramos retroceder en el tiempo...
Sabes que seré tu vida, tu voz, tu razon de ser. Mi amor, mi corazón esta latiendo por este momento, a tiempo encontraré las palabras que decir, antes de que me dejes hoy.
Flashes cegando mi mente, retrocendiendo en el tiempo, jugando juegos en la calle, pateando pelotas con mis pies, mis pies adormecidos al borde, hay una pila de mi ropa al final de tu cama, mientras siento que me caigo, haciendo una broma de todo.
Sabes que seré tu vida, tu voz, tu razón de ser. Mi amor, mi corazón esta latiendo por este momento, a tiempo encontrare las palabras que decir, antes de que me dejes hoy.'
Y eso era la cancion, ¿triste verdad? Me estuve documentado, si, tengo mucho tiempo libre, lo escribió un tio que se llamaba Ed Sheeran, escribe y toca la guitarra como dios, y no hablemos de como canta...
¿Te acuerdas de esa cancion que siempre sonaba en la radio y nunca decian su nombre? La que decía 'my, my, my, my, oh, give me love' ¿Recuerdas? pues era de él, se me olvido decirtelo, pegame si quieres.
Oh, espera, que y no lo puedes hacer.
Por un momento pensé que estabamos hablando, tú estabas enfrente de mi, sonriendo, mostrando tus hoyuelos mientras ese brillo infantil y jugetón de tus ojos se relastaba con la luz, siempre fuiste muy adorable.
Te amo.
Te amo.
Te amo.
Te amo.
Y te amo.
Te lo seguiría diciendo, pero me quedaría sin papeles y quiera seguir contandote cosas.
Como decía, la canción de la radio era de él, de Ed Sheeran, ¿sabes que es? ¡pelirrojo! mola su pelo, esta por todos lados, es incluso peor que el de Harry.
Y tiene unos ojos hermosos, azules, aunque parecen grises algunas veces.
Justo como los tuyos.
Mierda, esto es muy difícil. Yo soluciona nada, no soluciona nada contar las cosas a una trozo de papel.'
ESTÁS LEYENDO
These Four Walls [Zerrie] 《Z.M. & P.E.》 ||Short Story|| ✔
FanficAcompaña a Zayn Malik mientras vive una vida sin su amada Perrie Edwards, que sufrió un accidente el día que se comprometieron. El amor es fuerte, muy fuerte, y durante un tiempo Zayn sentirá como su amada aun esta ahí, con él y que le susurra cosas...