Me pasé todo el día rayada en el instituto el resto del día, me sentía tan idiota, me estaba preocupando por un chico que no me valoraba y qué pasaba de mi, sin hacer caso en clase, que tampoco era raro, pero me gustaría centrarme.
Pero yo no podía seguir así, ¿cómo iba acabar el curso si no podía ni saber en la página que estábamos? Sin dormir, sin comer apenas, y todo por ese estúpido.
Que ni si quiera sé que me pasa, él no es nada para mí, solo mi mejor amigo, creo que por eso me ha dolido tanto. Pero joder, el próximo año ya no estaremos en la misma clase y dudo que en el mismo instituto, era nuestro último año, pero mucha gente se cambia, aunque no entiendo la razón.
El que él me haya mentido y haya mentido al resto de la clase, me ha molestado bastante, siempre me han jodido mucho los rumores y más los falsos, y él lo sabe.He de reconocer, que Jose y yo siempre nos hemos llevado muy bien, y aunque uno de los dos tuviera pareja siempre había roce entre los dos, no por joder a nadie, pero tampoco nos queríamos dar cuenta. Y creo entender a Jose, que si es nuestro último año juntos deberíamos aprovecharlo, porque aunque fuera quedemos y tal, no es lo mismo vernos los fines de semana a todos los días, porque él encima vive a las afueras de la ciudad, y todavía no se ha sacado la moto. Lleva tiempo intentándolo, pero entre que se le dan mal los estudios, no saca tiempo para ponerse a estudiar y no le gusta estudiar, pues no tiene moto. Y sus padres no le van a estar acercando a la ciudad todos los días, aunque le llamaré todos los días.
Solo de pensar, que en un año mi mejor amigo y yo nos distanciaremos, se me ha hecho un nudo en la garganta, porque aunque ahora esté enfadada con él, joder, es una de las personas más importantes, y me las hace pasar puta, pero tb he pasado tan buenos ratos, que me merece la pena.Y así se me pasó todo el día, contradiciendome, pero en verdad, porque me iba a enfadar por una tontería, solo un año, un último año para disfrutar del instituto, de mi pequeña libertad antes de matarme a estudiar, de las fiestas de fin de año, de mis compañeros, de los chicos, de todo, joder tengo 17 años, casi 18, quiero dejar de rayarme por estupideces.
Pero seguía sin ninguna idea clara en la cabeza, 9 meses casi por delante, y era ahora cuando tenía que decidir si estar con el chico más guapo del curso, pero más golfo, mi mejor amigo.
Me decidí a hacer una lista de pros y contras.PROS:
•ES MUY GUAPO
•ME CAE GENIAL
•ES DIVERTIDO
•TIENE BUEN CULO
•NO ES VIRGEN
•ME CONOCE LO SUFICIENTE PARA COMPLEMENTARNOS
•CONTRAS:
•ES UN GOLFO
•A VECES NO LE RECONOZCO
•ES MUY INDISCRETO
•A VECES SE COMPORTA COMO UN IDIOTAA ver, observando mi lista, mucho de los pros son físicos, y después de todo, el físico no lo es todo, aunque algo importa,...
NO SÉ,¡ME ESTABA COMIENDO LA CABEZA TODAVÍA MÁS!
No sabía que eso fuera posible...
Pero por que no me iba a fijar en el fisico de la persona, la cual es experta en fijarse solo en el físico.Partiendo del punto uno:
•qué coño quieroHe llegado a la conclusión de que no quiero perder a un buenísimo amigo, pero ya lo había perdido de todas maneras así que, eso no valía.
Yo ahora ¿qué quiero? ¿Una relación? ¿Un lío?
Pensándolo muy bien, un lío lo puedo tener con cualquiera, un viernes cualquiera.Joder, joder, de verdad no sé para que pienso si me como más la cabeza.
Decidí ir a hacer las tareas, e irme derecha a la cama para poder descansar una noche.Me desperté antes de que mi madre me viniese a despertar, algo raro en mí, pero no podía dejar de darle vueltas a la cabeza, pensando que no quería ir al instituto y enfrentar lo que me venia encima, por que no me creía capaz de soportar esto a la larga. Así que me decidí a resolver y acabar las cosas, aún no sabía cómo pero lo intentaría.