Capitulo 1. Pareja de gañanes.

18.4K 267 16
                                    

Como de costumbre mi despertador sonó a las siete menos cuarto, esta noche había dormido especialmente bien, no me costó nada levantarme, aunque ayer me quede hablando hasta la madrugada hablando con mi mejor amigo, Jose. Él odia, odia muchísimo que le llamen José, simplemente Jose, nada más.

Encendí la luz de mi habitación, saqué la ropa del armario y me dirigí al baño de mi cuarto, me puse el radiador ya que en invierno hace mucho frío, aunque en verano haga mucho calor aquí, en Sevilla. Me puse un vaqueros negros rotos, una camisa blanca, y mi sudadera de jack daniel's.

-Dios que cara tengo.- dije al mirarme al espejo, así que me la volví a lavar, me la seque y me heché un poco de base y el rímel de siempre.

Bajé las escaleras y me dirigí a la cocina a desayunar, mi madre ya estaba ahí esperándome, ella ya había empezado a desayunar.

-Vamos desayuna, o se te enfriaran las tostadas.- dijo mordiendo una de su plato. Empecé a comer, cuando mi alarma del móvil sonó, eso indicaba que teníamos que irnos ya. Mi madre dejo los platos en el lavavajillas, y salimos de casa. Nos montamos en nuestro viejo coche ford, que como de costumbre no arrancaba.

-Mamá lo vas a ahogar.- dije con tono de requemación.
-Tranquila yo se lo que hago.- el coche hizo un ruido raro y en efecto lo que yo dije se ahogó.
-Trae anda, yo lo hago.- nos bajamos las dos del coche y nos intercambiamos los asientos. Me acomodé en el asiento, cambié de marcha y como por arte de magia, arrancó.
-Qué haría yo sin ti.- dijo besando mi mejilla con fuerza. De nuevo intercambiamos los asientos y nos dirigimos al instituto.

Mi madre paró el coche enfrente de la puerta del instituto.-Hasta luego cariño.- dijo haciendo un gesto con la mano, yo hice lo mismo y entré. Me dirigí directamente a mi clase, todo el mundo estaba ya en el pasillo, aunque aun no había sonado el timbre.
Me puse a hablar con mis compañeras de clase, mientras tanto miraba entre la gente pero no vi a mi mejor amigo, pero no era raro el siempre llegaba de los últimos. En mi clase, no estábamos separados por, digamos, clases sociales, todo el mundo se juntaba con todos, salvo que nosotros conociamos a más gente, eso es lo que mas me gusta de mi clase.

Mientras estaba hablando con mis amigos, note un aire que me hizo cosquillas al lado de la oreja, y eso solo me lo hacia él.

-Te ha crecido el culo o es que cada día me encantas más.- me susurró al oído con su acento gitano. Solo pude reirme, pero le di un codazo en las costillas, el hizo una mueca de dolor y se rió. Me di la vuelta y ahí estaba mi mejor amigo, alto de 1'80m, pelo castaño, moreno, con su mismo estilo de siempre.

-Eres un capullo, y si, sabes que cada día te encanto más.- todo los días era lo mismo nos reíamos un poco, hablábamos, y nos reíamos otra vez.

Puede que lo que mas me guste de él sea su acento. Aparte de su personalidad, su físico y eso...

Nos quedamos hablando de tonterías hasta que sonó el timbre y una profesora nos abrió la puerta, y toda la clase entró en el aula. Yo deje mis cosas en mi mesa al lado de mi mejor amiga.

-Tía, yo no es por nada, pero cada día parecéis mas novios.- y si, esa era mi mejor amiga, todo el día con el mismo tema, bueno ella y todo el instituto.
-Solo somos mejores amigos, y ya esta, no hay más.- le dije con tono cortante.
-Esta bien, si tu lo dices...- se hundió un poco y a los segundos me dijo.- ¿Qué toca ahora?
-Por desgracia matemáticas.- y ella se volvió a hundir. Yo estaba sentada encima de la mesa junto a ella hablando mientras que Jose estaba mirándome justo desde la otra punta de la clase.

Mi mejor amiga y yo nos sentamos en la fila de atrás del todo al lado de la venta, y Jose en línea diagonal, apoyado en la pared como siempre. Nos pasamos las clases mirándonos, sin hacer caso a nada. A veces llegaba ser hasta incómodo.

En realidad Jose y yo teníamos algo mas que mejores amigos, pero nunca habíamos hablado del tema, entre nosotros tenemos como un pequeño juego, cada fin de semana uno y no vale enamorarse. Nos llamamos la pareja de gañanes, nos lo pasamos muy bien juntos, estuve enamorada de él toda secundaria, pero ahora se que estamos mejor de mejores amigos y que no llegaremos a nada más, así que lo superé. Ahora tengo 16 años, voy a estudiar veterinaria, y si se puede decir así, no me gusta nada que se relacione con parejas serias, he cambiado mucho desde que era pequeña, antes quería un marido y una bonita familia, ahora no quiero ni novio formal, y en eso el único que me entiende es Jose, por eso le necesito tanto. Cada vez que nos enfadamos, no aguantamos ni 1 día separados, cosas de mejores amigos.

-----------------------------------------------------------

Holaaa! Espero que OS este gustando mi historia. Este es el primer capítulo, y ya OS voy adelantando que esta no es la típica historia de amor de mejores amigos.😉😉

Si hay alguna falta de ortografía, perdonenme, estoy escribiendo por el móvil.

No olvidéis votar y comentar!!

Sexo con mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora