Nuevo

1.5K 45 1
                                    

Hola, perdon por el retraso. Este capitulo lo quiero dedicar a las primeras personas que lo leyeron, y tambien a ''Demoiselle'', que cuando me comenton el libro me puse a dar saltitos de alegria!:) Muchas gracias a todos por leerlo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando me levanté, lo primero que vi fue a el, durmiendo placidamente, parecia un ángel, me quise levantar con cuidado, para no despertarlo, cuando estuve a punto de poner el pie en el suelo, sentí como si alguien me coguiese por el brazo, me giré, y Yannick me atrajo hacia a él, pude sentir sus latidos de su corazón, y él tambien pudo sentir los mios, me dio un beso suabe i calido, que izo que mi piel se pusiera de gallina, pero se sentía bien, de golpe, alguien toco al timbre, Yannick se detuvo, y me miró a los ojos- Ves a abrir corre, nemientras voi a coger mi ropa- yo asentí, y me fui corriendo a abrir. Cuando abrí lo primero que vi fue unos ojos azules, un pelo rubio, un chico nalto y esbelto, me quede petrificada al ver quien era, ese chico era Clarck, no me lo pude creer- Tu que haces aquí si se puede saber?- el se acerco, y no me dio tiempo a cerrar la puerta, que el ya me habia cogido del brazo y ya me besaba, me quedé parada, sin saber que hacer, lo intente quitar, pero no podia, era muy fuerte, cada vez que intentaba irme, el me apretaba mas contra el, y yo me quedaba igual, sin poder apartarme, pero lo que me sorprendio mas, esque al cabo de un rato yo le iva besando apasionadamente, hasta que al final me dejo, y me dijo- Lo sabia, tu me quieres- yo me quede asombrada con lo que habia dicho, intente decir algo, pero tuve que agachar la cabeza para que no pudiese ver lo sonrojada que estaba, me parecia guapo, pero no para comermelo, aunque todas las chicas se volverian locas por él, de golpe salió Yannick, y dijo- Tu que haces aquí?- pude ver en su mirada rabia y odio- Lo que tu nunca le podras dar Yannick, seria mejor que me la dieses ya, no ves que me ha besado apasionadamente?- Yannick me miro a los ojos, para ver alguna reaccion que dijiese que eso era verdad, y eso fue lo que vio, de pronto solté- No! No te estaba besando apasionadamente!, de pronto, Yannick cerro la puerta, pero antes me cogio del hombro y me hizo entrar- Que has echo Violeta?- yo me quede perpleja, nunca se habia enfadado conmigo- yo...yo...- era lo unico que pude decir, porque despues rompi a llorar- Lo siento... lo siento Yannick... no se... no se que me ha pasado... lo siento...- el me miro con tristeza, y me abrazo- No... no llores... no me gusta que llores... haz el favor de no llorar- ella se calmo un poco, y le pudo mirar la cara, sus ojos resaltaban tristeza, asi que lo abrace, el me puso sus labios cerca de mi oreja, y me susurro- Te quiero.- yo me quedé congelada, el corazon me iba a 100 por hora, no sabia porque, pero si me mirara al espejo y cogiera un tomate, seguro que tendria el mismo color. Nos quedemos un buen rato así, abrazandonos, hasta que al fin el me solto, y me dijó- Bueno, es hora de empaquetar, estas lista?- yo asentí, y empezemos a empaquetar, la otra noche estuvimos buscando bolsas y cajas de carton para meter las cosas, y a parte teniamos que llamar a los de la mudanza, para que recogieran el sofa, etc... Asi pues, cuando ya estuvimos de empaquetar, justo en ese momento llegaron los de la mudanza, cogieron todo, y lo metieron dentro de la furgoneta, asi pues, nos fuimos hacia el otro departamento.

Cuando ya llegemos, lo abrimos, tuvimos que cerrar los ojos un momento, porque un momento el sol nos habia cegado. Cuando los de la mudanza puso todo en orden, Yannick y yo empezemos a coger las cajas y dejarlas dentro, cuando ya estuvimos, y todo estaba en orden, nos fuimos a bajo, a comprar comida, asi pues, cuando entremos dentro, empezemos a preparar la comida, de golpe, pegué un grito.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Perdon!!!!!!!!!! He tardado mucho, lo siento! Me he quedado embobada, y no prestaba atencion a la historia por una cosa personal, perdon! Para recompensar pondre dos capitulos de mas!!! Lo siento. Espero que les guste!:D

No logro olvidarte (COMPLETADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora