Bueno, os dejo el siguiente capitulo! Que disfrutéis!
***
Cuando Yannick y yo estuvimos en frente de la casa de mi madre, y también mi ex-casa, no nos dio tiempo de picar al timbre porque mi madre abrió la puerta como una loca y me abrazó, y se puso a llorar.
-Mi niña! Mi queridíssima pequeña!- yo también me puse a llorar, porque hacía 3 años que no nos veíamos, y os preguntareis porque, no? Pues mira, la primera razón eran por los estudios, y porque no me daba tiempo ni nada, y la segunda era que estuve dos años enfadada con ella, pero ya hace mucho que nos reconciliamos.
-Hola mami- dije, con un hilo de voz.
-Hola bebe-me dijo, y nos fundimos en otro abrazo., cuando ya estuvimos mas tranquilas, dijo- Oh? Quien es este jovencito? Es tu novio? Porque no me contaste nada?- yo me ruborice, y negué con la cabeza.
-No mamá, el es Yannick, Yannick esta es mi mama, se llama Cristina.
-Encantado de conocerla señora Cristina- y le tendió la mano, pero mi madre como si lo conociera de toda la vida, le dio un acuchon.
-No me digas señora Yannick, por favor, no quiero que me hagas mas vieja de lo que soy.
-Vale, señ.... Cristina- y mi madre le dio una cálida sonrisa.
-Bueno por favor pasad- nosotros pasemos, y nos sentemos en un sofá que no recordaba que estaba, así pues nos empezó a hacer preguntas sin parar, y nosotros las respondimos, hasta que yo ya estaba harta y dije.
-Perdón mama, pero... -ella como si me hubiera leído el pensamiento exclamó.
-Oh! Pero que tarde es, tienes razón mi niña, es muy tarde- y ella se fue para su cuarto, y nos dejo a mi y a Yannick solos.
-Bueno, que tal te ha caído mi madre?- dije.
-Genial, es muy divertida- y yo asentí.
-Bueno, te enseño tu cuarto vale?
-Vale- dijo, y empecemos a subir las escaleras y le enseñe su habitación. Era el cuarto de los invitados, era de color azul y tenía una cama de matrimonio de madera, con un mirador de madera, y el suelo de madera junto el armario.
-Mencanta, tiene un buen gusto tu madre- yo asentí.
-Que te sucede pequeña?- yo ice ver que no escuche la palabra ''pequeña'' y le dije.
-Mañana vamos a ver el novio de mi madre... y si no me gusta? O si no le gusto? O que pasa si mela arrebata y ya no me quiere tanto ella? Y si le quiere mas a él? Que pasara? Que are?
-Es eso pequeña? - yo asentí, ya me estaba acostumbrando a que me dijese ''pequeña'' porque se le notaba que lo decía con cariño- es tu madre, una madre nunca deja de amar a su propia hija, lleva tu sangre, siempre te querrá, nunca te dejara y siempre te querrá mas a ti- y me abrazó, yo también lo abrace, y empece a llorar hasta que deje empapada un lado de su camiseta por mis lagrimas, cuando ya paraba mi llanto, me dijo- Era eso lo que te preocupaba tanto desde el viernes?- yo asentí.
-Esque... no se... nunca no me ha pasado esto, y ademas estuve enfadada con ella mucho tiempo, y puede que ella no me quiera tanto como antes... si... y si... eso pasase...- y otra vez se me empezaron a caer las lagrimas, y el me las seco con su dedo indice. Nosotros no nos dimos cuenta que detrás de la puerta había alguien, esa era mi madre, que estaba escuchando cada cosa que decía yo, había ido allí para traer las sabanas a Yannick, pero al escuchar mi voz se quedo a allí a escuchar nuestra conversación, cuando escucho que no sabia si me querría como antes, abrió la puerta.
-Como?! Yo no te quiero! Yo te amo Violeta, igualmente que me case con otro hombre siempre te querré a ti, aunque a el también lo quiera, tu eres de mi sangre, y igualmente que estuvieras enfadada conmigo, yo te he seguido queriendo siempre, nunca menos, siempre a mas!- y esas palabras las dijo con lagrimas en los ojos, y yo fui a abrazarla, porque no me gustaba verla así, y las dos empecemos a llorar.
-Lo siento mama... lo siento por haber pensado eso... lo siento...- y ella me abrazó aun mas.
-Tranquila, ahora seremos una familia, y como familia... Jovencito, tu eres parte de la nuestra, así que ven a aquí y abraza a tu familia!- y Yannick se quedó allí, sin saber que hacer, y se fue corriendo a abrazarlas, lo siento por no comentar esto antes, pero Yannick es huérfano, sus padres murieron cuando tenía tan solo 3 años, y se quedó con su hermano mayor, que tan solo tenía 9 años, y se los llevaron a un orfanato, su hermano murió de peste cuando tan solo tenia 12 años, a Yannick también le estaba pasando lo mismo pero un vampiro llamado Lucas lo salvo, y es el como así lo ven, un vampiro. Ah si! Sus padres... su madre murió en pleno parto, a él lo lograron salvar, pero en aquella época no habían todas estas tecnologías que habían aquí, así que ella falleció, pero sus ultimas palabras fueron- No es culpa del pequeño... os quiero- Yannick me contó su historia, era muy bonita, su hermano le explicó las ultimas palabras de su madre para que no se quedara mal toda su vida, y así el logro superar. El me explicó que su hermano le había explicado que su madre tenía unos ojos verdes y grandes, con unos labios finos y rojizos, con la piel muy blanca y fina y con el cabello rubio que parecía que lo tuviera blanco a veces, pero que igualmente era la mujer mas bonita y con un corazón de oro, y también le contó que le hubiera gustado que la viese. Su padre tenía los ojos negros como la noche, que intimidaban, con un pelo igual de negro, la piel morena y fina, y también con un corazón de oro, su padre... no sabia que le había sucedido, un dia se fue y no volvió. Pero él no le tenía rencor, bueno, un poco... eso era lo que me dijo él ( Yannick).
Cuando ya los llantos empezaron a parar, ayudemos a Yannick a poner sus sabanas, cuando ya le pusimos, cada una se fue a su cuarto, y nos pusimos a dormir.
***
En este capitulo no hay acción ni intriga, pero en el siguiente capitulo si que habra, y mucha! La estoy haciendo, y creo que os gustara.
Adiós:)