Hola, perdon por el retraso, esque ayer tuve unos quantos imprevistos. Lo siento. Bueno, aqui os dejo el 5 capitulo! ESpero que os guste!:D
Cuando oí si voz me quede paralizada, nunca no havia pensado que podía ser él, pero como lo había sabido? Me pregunté, alguien se lo había dicho... pero quien? Nadie savia mi numero de teléfono salvo Marcos, Julia, Olga y Oliver, a parte de mis padres.... Espera- me dije a mi misma- No puede ser, nadie sabe que hay un profesor nuevo en la escuela salvo Olga, pero ella no es capaz de decírselo... o si?- No pude parar de pensar, hasta que otra vez esa voz me despertó de mis pensamientos- Violeta? Estas?- Yo le respondí- Que quieres Clark? Quien te ha dado mi numero?- el se quedo un rato callado, pero después me respondió- No es asunto tuyo...- pero yo lo corte, y le dije- Es mi numero, y no me gusta que las personas a las que no conozco de nada lo tenga- el, de repente me contesto, pero no desde el mobil, sino... me giré, y allí lo vi, parado al frente mio, me asuste, no me esperaba nada, de pronto muchas preguntas me vinieron a la mente, no savia que hacer ni decir, de pronto, pensé en lo que ocurrió esa mañana, di un paso para detrás, pero estaba la mesita, y estuve a punto de caer, sino fuese gracias a él, me cogió de la cintura, y me trajo hacia él, de pronto todas las luces se encendieron, y lo vi, sus ojos azules... no podía despegar su mirada de la miá, me sentía cálida en sus brazos, de pronto sonó el mobil, me aparte de el, y respondí el mobil, era Julia, me decía que ya estaba a bajo, que bajase, pero yo le conteste que me había salido un asunto importante, ella me dijo que lo dejara para otro momento, pero yo negué rotundamente, y le colgué, de pronto me dijo- Por que no vas? Te estarán esperando ansiosos- yo respondí- Porque tengo unos asuntos que me han salido de improvisto, y no los puedo dejar correr, de pronto el se acerco mas a mi, y supe que me iba a besar, en el ultimo momento, cuando ya estaba rozando mis labios sus labios, entro alguien, no pude ver su cara, pero noté que estaba enfadado, muy enfadado, de pronto, vi que ese individuo lo empujaba de mi, me puse a un lado para protegerme, de pronto vi una figura esbelta, de un color marrón oscuro, me miraba directo a los ojos, yo no pude aguantar su mirada, y la bajé, de pronto noté como me sonrojaba, no sabia que me pasaba, ni porque, pero sabia que ese ida cambiaría su vida por completo.
Cuando parpadee, no estaba allí, ni Clark tampoco, lo único que me pregunte fue que lo quería ver otra vez, pero me quite la idea de la mente, que tontería estaba diciendo, no podía verle de nuevo, de golpe sentí otra vez esa corriente fría, y se me erizó el bello de la piel, no podía creer lo que tenia delante, era ese individuo, me quedé plasmada cuando se acercó y oí su voz- Estas bien? Te ha tocado? Si así a sido, te juro que...- no pudo contestar, porqué dije- No, traquilo no me tocado... tu... quien eres?- estuvo un rato pensando si me tenia que decir el nombre o no, o eso creía, el al final respondió- Lo siento por no haverme presentado, me llamo Yannick, encantado- y me hacerco la mano para que la estrechara, otra vez me pasaba lo mismo, me quedé callada, embobada, no podia apartar msi ojos de los suyos, hasta que al final dijó- Te tienes que ir a otro lado, no es seguro estar aquí- yo me quedé desconcertada, por qué ese chico tan extraño me decía que me tenia que ir? No entendia nada.