Cap 3.

421 69 3
                                    

Al día siguiente Suho despertó feliz, la cama dura de su casa no se comparaba en nada a ese sillón suave que parecía estar sobre nubes.

Se sentó en el borde sólo para recordar lo que estaba haciendo y volver a caerle una ola de culpa.

- Debería ir a verlo -se levantó pensando en el chico dueño de la casa.

Era lo menos que podía hacer.

Metió las manos a sus bolsillos subiendo los escalones pero a medio camino sacó una sólo para revisar que había dentro, era la joya que había hurtado el día anterior.

Volvió a meterla en su bolsillo y camino hasta estar frente a la puerta del muchacho, pegó el oído a la madera fría pero no había sonido dentro.

Pensó un instante en si debía o no llamar a la puerta, pero podría ser que el muchacho durmiera aún así como podía ser que estuviese despierto, optó por hacer lo de la noche anterior. Tomó el pomo de la puerta y la giro abriendo la puerta, empujó lentamente tratando de hacer el menor ruido posible, esta vez tuvo cuidado al entrar, miró el suelo por si había algo, camino dos pasos y no estaba. Yixing no estaba.

Miro toda la habitación con las cortinas abiertas todo el tiempo, debió cerrarla la noche anterior pensó.

En medio de sus pensamientos oyó como un sonido que venía detrás de la puerta, de lo que suponía, era el cuarto de baño, Yixing seguramente estaría ahí.

Camino hasta estar cerca, la puerta estaba entre abierta, echó un ojo.

Yixing parecía mirarse al espejo, parecía mas no lo hacía.

Con las manos apoyadas en el lavamanos y el rostro cerca a este comenzó a lavarse la cara así como también pasaba sus manos por su cabellera, sus ojos veían directamente al frente, no parpadeaba mucho y su expresión parecía triste, se guió con las manos hasta su mueble cercano donde tenía muchas cremas, palpo cada una de ellas tocando los picos de estas hasta dar con el indicado, al parecer era algún tipo de loción que vertia en una de sus palmas y luego con la otra mano lo esparcia por todo su cuello.

Trataba de sonreír mas sólo lo hacía unos cuantos segundos y se olvidaba de ello.

Camino hacia la puerta donde observaba Suho una vez más a paso lento y guiado con la mano, fue entonces cuando Suho dirigió su mirada hacia los pies de este, Yixing estaba descalzo.

El sonido anterior había sido por un frasco de loción del muchacho que se había roto esparciendose todo el líquido por el suelo donde Yixing casi estaba pisando.

Suho abrió la puerta rápidamente, quería advertirle sobre el líquido pero no le dio el tiempo, Yixing resbaló al dar la pisada. Suho no recuerda que fue lo que hizo exactamente o si fue magia negra o quizá algún tipo de tele transportación pero había llegado a tiempo para evitar la caída de Yixing, sus movimientos rapidos lograron sostener al muchacho de la cintura.

Sorprendido de si mismo y su agilidad para ello sólo atinó a preguntar "¿estas bien?"

- Estoy bien -respondió Yixing con las manos extendidas.

- Estas temblando -Suho notó.

El muchacho no respondió a aquello.

Suho lo ayudó a ponerse de pie nuevamente arreglandole el cabello como si fuera un niño.

- Vayamos a desayunar -dijo de forma más animada el intruso de la casa.

Tomo a Yixing de la mano y se lo llevo de forma lenta pero más segura, incluso le había colocado las pantuflas para que no se resfriara, le decía lo que había alrededor y de lo debería tener cuidado.

BeautifulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora