"¡Tonto! ¿Qué acabas de hacer? ¿Qué fue eso de besar su mano? La herida esta bien porque se lastimó pero ¿su mano?, Ahora cuando se entere que soy un la...un la...《un amigo de lo ajeno》tambien creerá que soy un pervertido, ¡No!" Se reprochaba Suho mentalmente.
En tanto Yixing sentía comeson en la rodilla producto del golpe sin pensar en Jun Myeon como pervertido sino protector, algo así como una madre aunque su madre nunca hubiese echo lo mismo.
Sólo había un silencio entre ellos, pero nada incómodo.
Cuando Suho por fin encontró el cable del televisión se encontró con que la punta de este estaba rota y por lo que veía, estaba echo a propósito, la cortadura recta hacia pensar que lo hubiesen partido con un cuchillo o tijera muy gruesa.
- Lo siento Yixing, no podremos ver el tv, el cable esta dañado -dijo casi en voz baja con un estado bajo de ánimo.
- Esta bien, hay muchas otras cosas que se pueden hacer aquí -respondió positivamente el joven que yacía sentado en el sofá.
Suho no veía nada divertido por la casa, es más, daba miedo pasearse por ahi y romper algo, todo se veía tan costoso y seguro cada cosa valdría un ojo de la cara además que no estaba ahí para salir debiendo, sino estar en un refugio mientras pasaba el alboroto, si, una vez más las ganas de escapar lo invadieron.
Nadie decía nada..
- ¿Quieres dormir un poco? -pregunto Suho en un intento por quedar sólo y reflexionar sobre el problema que tenía en las manos.
El menor negó con la cabeza y subió los pies al sofá abrazando sus piernas.
- ¿Puedo yo ir a tomar una ducha?
Esta vez era él quien estaba decaído. El menor asintió.
- Si gustas puedes tomar un poco de mi ropa, casi somos de la misma talla, sé que algunas prendas te quedarían muy bien, tomalas -su voz sonaba tan amable y alegre que sólo hacia sentir peor al joven ladrón.
- Gracias.
Su respuesta era débil así como daba sus pisadas, Yixing que podía percibir cosas a su alrededor sabía que algo andaba mal con Jun Myeon pero no quería preguntar por miedo a la reacción de su cuidador así que sólo se quedó sentado en el sofá inmóvil bajando la mirada así como su cabeza se iba apoyando sobre sus rodillas.
Suho subió hasta la habitación que Yixing le había ofrecido amablemente, abrió las cortinas y miró hacia el inmenso jardín deseando ser una de esas flores, de aquellas que no tienen problemas ni tienen pensamientos ni culpas, las envidiaba.
Se adentró al baño y se dio una ducha, lenta, cálida, en aquellas que sólo se las hace para pensar y eso hizo, pensar en su situación.
Salio de la ducha secándose con una toalla que tenía cerca, salio del cuarto de baño y se puso ropa ajena a la suya que encontró en un cajón del tocador, era ropa de una talla más grande pero era cómoda y no podía negarse a ponerse algo así.
Camino de un lado a otro rascando su cabeza por tantos pensamientos, como último termino en la cama que existía dentro de la habitación, se recosto en esta aún teniendo esos pensamientos en su cabeza.
"Jun Myeon, ¿qué estas haciendo? No pierdas el tiempo, tu padre necesita medicamentos, ayuda, necesita tu compañía y tu estas aquí mintiendole a un pobre chico ciego"
Y con esos pensamientos merodeandole se quedó dormido, profundamente dormido.
Cuando despertó, lo primero que hizo fue sentarse en la cama tomandole unos segundos para recordar donde estaba.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful
RomanceFanfic. Pareja: SuLay Género: Romance, drama. Notas de la autora. Hola a tod@s ^^/ espero les guste este nuevo fic que lo llevo pensando un buen tiempo, quise hacer algo distinto esta vez, espero sea de su agrado, sin más...a leer~ Douzo~ ...