El funeral

41 4 3
                                    

Creo que debo empezar esta historia diciendo lo mal que me siento respecto a “esto” y por esto me refiero a la vida, creo que a lo que quiero llegar es una reflexión. En estos momentos me encuentro en la suit de un hotel, el que es tan grande que deja ver toda  la ciudad y sus luces. Quizás es el Ron o será la hierva la que me tiene de esta manera pero en cierto modo me siento mal todo el tiempo, quizás no me este explicando bien, pero en palabras simples me canse la vida en si, me supero, ella y todas sus adversidades.  “Pero por mas difícil que sea la vida hay que vivirla” atado a este mundo por cadenas que yo mismo e creado a lo largo de mi corta vida, si es que 20 años son cortos.

Creo que dejando de lado la “laurasad” paso a mis presentaciones formales:

Me llamo Eduard Herz, soy de Chile, un país ubicado en el extremo sur éste de América del sur,  tengo 20 años como ya dije anteriormente y lo mas importante soy un soldado del fin, nombre otorgado por los fanáticos religiosos de la edad media que creían que éramos soldados enviados por Satán para traer el fin de los tiempos, un poco exagerado para definir a personas diferentes, el punto es que somos una rasa parecida a los humanos pero a diferencia de ellos tenemos habilidades especiales que usamos para matar gente, si bueno quizás no me explique bien, nosotros los soldados del fin somos mercenarios usados como armas en ejércitos, organizaciones privadas de investigación, policía, etc.….. Para el mundo solo somos armas a las que pueden usar a su antojo, aunque no me guste esta realidad no me excluyo de esta ya que el único campo laboral para gente como nosotros es la violencia, yo por mi parte soy un soldado de alto rango en el ejército de Chile, cuido la frontera norte de este debido a los conflictos que tiene el país con sus vecinos o debería decir los problemas que tiene Estados Unidos contra los demás países, historia para otro día, se me olvidaba decirles cual es mi habilidad bueno aquí su servidor  tiene la por definición mía se llama “distorsión”  la cual me permite transformar la materia en lo que yo quiera, no me gusta presumir pero esta habilidad es de las mas poderosas de todo el mundo y no lo digo yo si no mi sangre, porque mi sangre, bueno por que soy un sangre pura que es la rama mas alta de nuestra raza, lo mas interesante de esto que a lo largo de la historia siempre han habido solo siete de nosotros así que nos han nombrado los siete pecados capitales, pfffff que cliché.

  Pero este gran poder  tiene un precio caro, a lo largo de mi vida e tenido ciertos incidentes con mi poder, resulta que si me excedo demasiado mi cuerpo no soporta la transformación de la materia y termino desmayándome y pues según el medico me quita tiempo de vida, pero no hay de que preocuparse solo me a pasado una vez cuando estaba en la academia militar, aaaa viejos tiempos me acuerdo  que para cuando finalice el proceso de enseñanza en la academia a los 16 hubo una ceremonia grandiosa en la cual conocí a una chica la cual ya no me acuerdo de su nombre, pero de lo que me acuerdo es que era hermosa, bueno por lo menos a mi me parecía atractiva, lo que mas me gustaba era su voz, no es por sonar pervertido pero su voz tenía un tono tan sexual y tranquilo. Bueno después de un par de muchas copas termine en la cama con ella enzima de mí diciendo de una forma muy excitante mi nombre.

Después de un tiempo me entere que era la hija de un político millonario, además era la hija menor y para cagarla del todo era virgen como yo. Bueno me valió verga y seguí juntándome a escondidas con ella para coger como por alrededor de 1 años mas, después me transfirieron al norte y lo último que supe de ella es que se iba a casar con millonario excéntrico.

Ya lista la presentación podemos seguir.

Bueno la razón por la que estoy tan depresivo es por que ase unas horas regrese de altamar, donde tuvo lugar una masacre, debido a los conflictos entre los países vecinos tuve que liderar una batalla contra el ejército de Perú, no tengo muy clara cual fue la razón por la que llegamos a tan drásticas medidas pero a mi me pagan por matar gente y proteger los ideales del país.

Un Solo Ser( En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora