El pacto

16 2 0
                                    

Ya paso una semana desde que estuve con Jenifer pero hoy la veré en la reunión del pacto, como resumen él pacto es una organización compuesta solo de soldados del fin y sirve para ponernos al tanto de la situación mundial pero solo los mas fuertes entran en este gremio y él jefe de esto es él Viejo Roderick Goldking, le tengo respeto ya que es él hombre mas fuerte del mundo y es de temer.

Aparte de él están los siete pecados capitales, los siete son los soldados pura sangre osea que son mas fuertes que todos lo demás, de los cuales soy parte, pero no tengo muy buen puesto soy él pecado de la pereza y " él mas débil de los siete" eso se supone y él viejo es él pecado de la ira, al parecer lo nombraron así por su aspecto al momento de pelear y a lo otros no los conozco pero no espero muchos de esta gente, para empezar me catalogaron con él mas débil y solo son un montón de mercenarios a los cuales igual me incluyo.

Unas Seis horas mas tarde.

Ya llegamos a ciudad el pacto, es bastan grande y se ve como salida de una película de siencia ficción ya que es un ciudad flotante ubicada en el mar atlántico donde solo viven soldados del fin.
Al llegar al aeropuerto me encuentro con Jenifer que me toma de sorpresa y me abrasa.

- Eduard, si viniste. Me dice
- Bueno si, pero es solo para ver de que se trata.
- Claro pero igual te vas va quedar.
- Quizás. Le digo con un tono desinteresado
- Porque eres asi de malhumorado.
- Porque me tomo el tiempo de analizar la situación.
- Bueno, ¿donde esta Sebastián?.
- Lo mismo te iba a preguntar.
- De seguro debe estar con alguna chica. Me dice burlándose.
- Es lo mas probable.
- Verdad! Se me olvido decirte que deves ir al domo de reunión.
- Entonses nos vemos mas rato.
- Si, yo me ire a ubicar en mi cuarto de hotel.

Luego me dirigí al sentro de reuniones que hera un domo gigantesco reforsado con cristales azules, dato: el pacto fue creado ase muchos años por los primeros pecados capitales para que los soldados del fin pudieran escapar de la humanidad que nos casaban por que creian que heramos demonios, la humanidad y sus creencias estupidas han echo que el mundo se vuelva el infierno al que tanto le temen. Dejando de lado eso, el domo era vastante elegante por dentro apesar de que paresia un bunker por fuera, tenia un esenario gigantesco y unos asientos de terciopelo rojo que lo rodeaban, en el techo y las paredes abian luses amarillas que asían dibujos extraños , también habían unos tapises antiguos que colgaba de alguna paredes.

Mientras miraba el lugar se me aserca una mujer:

- Perdon  ¿Que ase usted aquí?. Me pregunta con un tono de intriga.
- Me dijeron que vieniera para acá, me llamo Eduard  Herz      
- A ver!. Me dice mientras ojea un papel.- Claro aqui estas, tienes que ir con el grupo personas que estan detras de bambalinas.
- puedo preguntar tu nombre?
- claro me llamo Sou Siech.
- Gracias Sou.
- De nada.

Fui detras de bambalinas y abia un grupo personas, al parecer heramos los nuevos y deviamos presentarnos en el esenario ante todos.
Pasaron dos horas en las que estube hablando con estos tipos hasta que comenso la reunion, el viejo dio unas palabras de bienvenida y luego nos hicieron pasar a todo el grupo adelante en fila.

Heramos 5, yo hera El ultimo y el menos original ya que llevaba un trage formal y los otros vestian ropas de batalla batalla, primero fue una chica joven de estatura pequeña, cabello castaño, parecia prisesa.

- Hola! Soy Emilia Montt, me acabo de graduar de la academia, tengo 16 años y mi poder es "explosión" puedo a ser explotar cualquier cosa, también puedo dirigir las explosiones a mi favor. Luego tomo algunos aparato de sus bolsillos y los iso explotar, al parecer eran aparatos de fuegos artificiales. Luego todos le aplaudieron y pasaron con él siguiente.

Luego se presento una mujer alta y musculosa, rubia, no muy atractiva.
- Me llamo Paola Dehesa, tengo 34 años trabajo en el ejercito Ruso, mi poder es "tigresa" puedo cambiar partes de mi cuerpo en partes de tigre y alfinal transformarme en uno. Juntando sus puños los transformó en patas de tigre. Luego le aplaudieron.

Un Solo Ser( En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora