Una pausa

9 2 0
                                    

Sigo conmocionado por lo de ayer, no logro entender todo eso del primer hombre y él pilar del Comienzo, pero ahora voy a salir con Jenifer y asi podre distraerme.

Miro mi celular y tengo mensajes de Jenifer.
- Nos vemos en él cine del centro comercial a las 1:00

Mejor me apresuro para llegar a tienpo.

Cuando iba llegando al cine la logre divisar, se veía hermosa vestía una camisa a cuadros roja, unos jeans azules y unas zapatillas converse.
- Hola. La saludo dándole un beso en la mejilla.
- Hola .
- Mira tengo planeado ir al cine, luego de compras para la reunión del pacto y para él final ir al parque de diversiones. Le pronpongo.
- Claro me encanta ese panorama.

Luego de eso vimos una película infantil porque son muy entretenidas, después fuimos a comprar ropa  se probo mil vestido pero hay que decirlo se veía hermosa con todos, le compre él que mas le gusto y luego fuimos al parque de diversiones donde nos subimos a todos los juegos y yo gane un oso gigante pero como no tengo casa se lo regale a ella, pero me costo darselo, es que erá muy Tierno, por ultimo decidimos caminar un rato por él parque y en eso empezamos a conversar..

- Te quería preguntar ¿Ya hay alguien en tu vida?. Le pregunto.
- No aun no. Me responde
- y por que.
- Por que la persona que me gusta no se fija en mi. Me responde
- Pues ese tipo es un idiota.
- Tu lo crees.
- Claro! Eres muy carismatica, inteligente, detallista, fuerte y eres hermosa., eres perfecta.
- Gracias, pero él sabiendo todo eso aun no se da cuenta cuanto lo quiero.
- Debe ser o muy enfermo o es homosexual.
- Jajajajajajaj, tonto
- De que te ríes, si yo fuera ese tipo no me alejaría de ti y aprovecharía cada momento contigo.
- Pero él no se da cuenta de mi.
- Bueno algún día lo hara.
- Eso espero. Y desidiste si vas a unirte al pacto.
- Claro que no.
- Pero porque.
- Ahora tengo que cosentrarme en otras cosas.
- Como que?.
- Como encontrar a alguien que debe responder unas preguntas.
- Cuales preguntas?
- No te puedo decir ahora, pero lo aré te lo prometo.
- Bueno pero no te demores mucho que me dejas con la duda.
- Bueno.

Luego de una largaaaaaa! Conversación la fui a dejar a su hotel para así descansar y debo decir que ace tiempo que no me divertía tanto y así me distraigo un poco de todo esto del misterio y la frustración. Pero no me debo distraer mucho, se que se viene algo grande y debo estar preparado.

Un Solo Ser( En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora