Pov. Sakura
Hinata me estrechó la mano y me subió a tierra firme donde luego de pararme bien y decirle adiós y darle las gracias a Naruto me fui con Hinata a el auto, pero en el camino nos cruzamos con el chico de ojos oscuros que se dirigió a Naruto con mucha furia, cuando nos cruzamos lo ví y me sorprendió ver qué era un tanto frío además se notaba en sus ojos pero.... Por lo que dijo Hinata ella tampoco había de conocerlo... Entonces en el auto le pregunté.
- y.... Hinatita.... Entonces ese es el lindo chico que te gusta he?.... - dije un tanto interesada.
- si.... Es lindo, no?- dijo sonrojándose.
- si... Y el otro chico?, Tú lo conoces?- dije mientras miraba al horizonte.
- e.. no nunca lo había visto...- dijo mientras ponía la mirada fija en el volante.
- ah... Bueno....- dije perdiendo un poco la importancia.
Al llegar a la casa no pasó mucho cuando Hinata ya tenía lista la comida para el almuerzo, pero luego de eso tenía que ir a ver el departamento y Hinata me iría acompañar.
Terminamos de comer y fuimos a ver dicho departamento. Lo vimos todo( a el departamento) tiene una habitación amplia, un comedor lindo, y una cocina muy grande, además el baño era muy elegante, ni bien ví la habitación dije que si y la señora dijo que mandaría a alguien para que conecte el gas, agua, y luz para mí y que en dos días ya podría ir a vivir allí, eso me dejó perpleja pero reaccione y dije asintiendo con la cabeza, que si.En la tardecita dijo Hinata que para celebrar había invitado a unos amigos a cenar a lo que yo respondí que era espléndida la idea, ella empezó a preparar la comida y todo eso mientras yo preparaba el lugar para estar. Al cabo de 1 hora Hinata había casi terminado de hacer la comida y como si fuera poco también se había dado una ducha, en eso yo también había terminado con todo y decidí bañarme también, en el transcurso en el que yo me daba una ducha llegaron los invitados, entre ellos se podían escuchar sus nombres, Tenten, shikamaru, Kiba, Temari, Naruto, Neji, pero a el último no sé si no lo escuché o... Directamente no había venido con el grupo... No se pero me tenía que apurar.
Salí de darme la ducha y me puse un pantalón negro con unas zapatillas estilo botita, con una remera blanca y campera negra, y para darle el toque una vincha roja.
Salí de la habitación y cruse el pasillo, todos estaban o mirando tele, comiendo snaks, o... Jugando a las cartas, entonces fui con Hinata y dije.- hey!, Hola soy Sakura!- dije mirando a cada uno de ellos.
- hola soy Kiba- dijo con su pequeño perro que parecía de peluche.
- Hola soy Tenten- dijo mientras jugaba a las cartas con un chico.
- hola soy shikamaru- dijo mientras jugaba con ten ten.
- hola soy Temari- dijo mientras miraba la tele y comía.
- hola soy Neji- dijo mientras miraba la tele.
- y... Yo soy Naruto, pero ya me conocías- dijo mientras dejaba escapar unas risitas de su boca.
- Jaj... Bueno... Hola a todos! - dije mientras me sentaba al lado de Temari y miraba la televisión.
- bien... Naruto.. no era que venía el solitario?, Qué! No..... ESTOY arta de perder contra ti shikamaru!- dijo Tenten muy estérica hacia shikamaru....creo.
- si... Creo que venía pero ya sabes cómo es el un día dice que si y al segundo dice que no...- dijo Naruto mientras comía papas fritas.
Depronto algúien toca a la puerta, Hinata va a abrir y entra el chico que ví hoy con Hinata a la mañana en el muelle.
- oh!.... Solitario! Llegaste!- dijo Naruto mientras se paraba a saludarlo.
- que no me llames así!- dijo él.
- hola Sasuke... - dijo Shikamaru en una segunda partida con Tenten.
- hola...- dijeron todos los demás.
Yo mientras él estaba saludando a Naruto miraba a aquél chico cuyo nombre era Sasuke por lo que me había enterado. Pero mientras yo lo miraba en un momento el se volteó a mirar me y se quedó así por un tiempo hasta que Neji le codea y en voz baja le dice<< no te quedes mirandola, háblale!....>> Dijo mientras yo me moría de rubosidad.
Yo para no quedar mal y quedar como un tómate, le dije a Hinata si no podíamos poner en una peli y por error la cena... Ella dijo que si y entré todos menos Tenten y yo eligieron una película de terror, en eso antes de que empezará la película fui a buscar la pizza que estaba a dentro del horno y para los chicos unas cervezas. Pero en eso de llevar la pizza Sasuke pasa y me dice si quiero ayuda.... En esos momentos me sentí un poco... Nerviosa pero le dije que si y le entregué la pizza, y cuando fui a buscar las cervezas, las iba llevando cuando el se atravesó y me choque con él, el no dijo nada salvó hacer en su rostro una leve sonrisa de gracia, pero para mi no lo fue entonces el me dijo si quería que me ayudara a llevarlas y le dije que si. Las llevamos y cuando me senté en el sofá para tratar de ver la película él se sentó al lado mío...pero con que necesidad!!!, A ver!, Tenía que sentarse justo con migo?!,tenia más lugares donde hacerlo!, Por que a mí!!?😫😫( Eso fue un pensamiento de Sakura)
La película empezó y todos la miraban muy entretenida ente menos yo que moría de miedo, pero en ese momento de miedo yo me tape los ojos y me incliné hacia atrás y levemente hacía el costado donde se encontraba Sasuke, y... Qué fue hay donde él con su mano puesta en la parte de arriba del sofá, poco a poco fue callendo sobre mi hombro y poco a poco yo fui callendo sobre él como si fuéramos novios o algo parecido, pero lo chistoso era que nisiquiera lo conocía.
La película fue pasando y poco a poco muchos por el alcohol se fueron quedando dormidos, en eso yo y Sasuke fuimos los únicos que nos quedamos despiertos y fuimos los que apagamos las luces y la tele para que todos estuviesen cómodos, y como algunos en el sofá estaban muy apretados o algunos muy fríos de temperatura, los abrigamos y acomodamos para que estuviesen más cómodos.
Pero en cuanto a nosotros que éramos los únicos que estábamos despiertos a las 4 y pico de la mañana, Sasuke dijo .- bueno... Creo que ya estaría todo por aquí...- dijo mientras tomaba un vaso de agua.
- si... Creo que sí...- dije refregandome un ojo.
- bueno... Creo que ya es hora de que me valla a mi casa...- dijo mientras iba a agarrar su chaqueta.
- no!... Espera...- dije susurrando y con un movimiento involuntario le agarré el brazo y me apegue a él como un osito.
- e... Te pasa algo? Sakura?- dijo mientras yo poco a poco me soltaba en la densa oscuridad que había.
- bueno... Es que... Tengo un poco de miedo... Por lo de la película y... Eso- dije mientras dejaba expuesto un leve rubor en mis mejillas.
- bien.... Pero...estás insinuando que quieres que me quedé?...- dijo mientras se inclinaba a verme a los ojos.
- bueno... Si, creo que si. .- dije asiendo a un lado la cabeza.
- bién, entonces me quedaré- dijo abrazándome en la plena obscuridad.
............
ESTÁS LEYENDO
Sasuke!?!(Sasusaku)
RandomHistoria de un sueño... Se trata de una chica llamada Sakura Haruno, ella pretende cumplir su sueños de ser una pirata auténtica pero ese sueño se desploma al descubrir la verdad de ciertos Bribones. Ahora ella es una reconocida actriz que trabaja...