#todo termino...

315 14 2
                                    

Sasuke salio de la casa de sakura y con su auto se dirigió hacia el muelle. allí karin lo estaba esperando con su auto perfectamente ultimo modelo  todo negro y ella con un tapado rojo...
Sasuke se baja del auto y se dirige a ella muy enojado.
- karin no puedo creer lo que le hiciste a sakura!- mientras ella solo emitía solo pequeñas risas.
- y? es algo malo ella sabe que solo te quiero a ti y solo estoy reclamando lo que es mio... además.. sabes que yo te amo...m.., sabes que lo hablaremos hoy a la noche aquí en el hotel de por allá habitación 336, tienes prohibido ir a la casa de Sakura pues si lo haces me veré obligada a matarlas jij así que mejor compra algo bonito y ven, tienes hasta las 7 PM, date prisa, dicho esto ella subió al auto y  dejando a sasuke en banda.

llegada la noche Sasuke fue al hotel y estaciono el auto, antes de bajarse tenia una llama, era Sakura pero por mas que a el le doliera no atendió, Sasuke siguió y subió al piso 3 y se dirigió a la habitación 336 como habían acordado. allí lo esperaba karin  con un vestido súper lujoso de color rojo, ella quería algo.
- karin puedes dejar a sakura en paz a ella y a mi hija!-
- me hierve la sangre cuando dices sus nombre y esa parte de mi hija me da asco, sabes esa niña nunca tendría que a ver existido sabes porque? porque sakura primero que nada tendría que a ver muerto primero! -
porque tanto odio hacia ella, de verdad no te entiendo y sabes además ni te reconozco eres diferente ya no eres igual que antes y es evidente no?-
- sabes tienes razón yo cambie pero eso me gusta, lo que no me gusta es que estés con ese bicho raro pero sabes que si tu aceptas un pequeño trato le perdonare la vida a ella y a tu pequeña-
- que... trato...?-
- mira si tu estas dispuesto a estar conmigo y casarte no  les haré daño nunca mas, ahora solo para cerrarlo  ve a la cama y hagamoslo de esa es la única manera en la que cerrare el trato propuesto-
- bien lo lo haré, acepto el trato... pero mas te vale cumplir con lo dicho...
- muy bien!!- entusiasmada, en eso ella se levanta y prende muchas velas al rededor de toda la habitación- muy bien ahora ven aquí- ella se acuesta y se saca por si sola el vestido y solo queda en ropa interior.
Sasuke se echa en sima y empieza a besarla y luego va por el cuello pero en plena acción se da cuenta que una vela  se va a caer y entonces se da cuenta de lo que puede hacer gracias a esa vela.
Sasuke se aparta de karin y le dice que tiene frío y que va a prender las hornillas y que también quiere que las velas estén mas cerca para una buena iluminación. en eso Sasuke se da cuenta de que karin esta medio dormida y que no se daba cuenta que las velas estaban muy cerca, se escucha una explosión del otro lado del pasillo y   Sasuke se asoma, el pasillo entero era fuego y el estaba hay adentro el aprovecha a huir mientras karin le dice que espere pero el sigue para salvarse. al bajar los bomberos lo estaban esperando y en eso Sasuke se fija como estaba el edificio y dice hay una mujer hay adentro! pero un policía le dice que toda persona que quedo en ese lugar debe de estar muerta. Sasuke  no podía creer lo que había pasado pero sin embargo paso.... luego a el se lo llevaron a el hospital y hay llamaron a itachi su hermano y el llamo a Sakura la cual fue lo mas rápido que pudo con Sarasa al hospital y hay pregunto su ubicación y subió, llego al piso y hay lo vio no muy lastimado pero con respirador, la enfermera dijo que mañana se iría así que no era muy grabe pero Sakura quería saber algo mas que eso.... entonces le dijo a Sasuke donde estaba karin... a lo cual el respondió que no se había salvado, entonces ella se da cuenta de que el también pudo a ver muerto y que también estaban en una habitación solos... por lo que a Sakura le surgía una ultima pregunta que era que habían echo... pero el solo dijo "no es importante..." ella no hizo mas preguntas por lo que Sakura confiaba en el entonces, todo estaba por fin muy tranquilo....

en fin al día siguiente todo fue muy tranquilo todos se fueron a casa pero... todos juntos pues en la casa de Sakura vivían en armonía 3 personas juntas, sagrada ya tenia mas confianza en Sasuke y le decía padre y ahora todo era como lo de una familia medianamente normal.
y respecto a lo de la explosión bueno.... un amigo de Sasuke vivía en edificio justo al frente y bueno le pidió un favor muy grande ya que este una vez le había salvado la vida ahora el se la salvaría...

Sasuke!?!(Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora